alfil escribió: Vamos que te paseas por el resto de foros y en todos ponen las tablas completas, de Guardia a Coronel, con lo que le corresponde a cada uno.
O más bien, cada uno se dirige a su clientela, para mover los temas de interés, si encima vienen a tu casa y te lo recriminan, que opinas.
Se pone un tema y se habla de el, si el que lo ha puesto cree que solo se debe hablar de una parte porque es de la que le surjen dudas, pues se habla de esa, y el que quiera más, pues abre su tema y se le contesta.
Yo creo que funciona así, no con el acoso continuo a los Oficiales.
UN SALUDO
Pues no pongo, "lo que hay que oir", le digo que la línea de referencia hace mención a la pregunta o a lo expuesto por el usuario en cuestión, nunca que se vaya a otro foro a verla.
Ejemplo productividad guardia de base destino rural (estas conclusiones las saco yo, para nada tienen porque ser correctas)
La orden general pone que "Con carácter general se percibirá la modalidad F1" eso significa un 11% del complemento de destino (40,49 €). Pienso que el carácter general significa para todo el mundo pues nadie trabaja únicamente en festivos y nocturnos. (eso creo pero no estoy seguro)
Si en el mes que se trate el indicador es superior a 10 horas, también percibira la F2 eso significa el 19% del complemento de destino (69,95 €).
Para saber si corresponde es indicador (si se es de rural casi fijo) se emplea la siguiente fórmula:
horas festivas x 0,5 + horas nocturnas x 0,25=horas (+ de 10 si se cobra ; - de 10 no)
Caso práctico: Guardia que el indicador de nocturnos y festivos le da como resultado 37 horas (es un ejemplo).
Cobraría.-
40,49 de la F1 (creo, creo)
69,95 de la F2
Ahora nos tendríamos que ir a la tabla de la página 3827 del BOC y mirar donde están incursas esas 37 horas del ejemplo (en la 35 a 40):
Columna no se percibe = 145,0
columna F2 = 115,5
Suponiendo que no se haya estado de baja más de 5 días y que algún mando no haya motivado la propuesta de no cobro percibiría en ese més la suma de todas las cantidades que he expuesto:
40,49+69,95+145,0+115,5=
370,94 euros
(en caso de +5 días baja o propuesta fundamentada de no cobro, habría que quitarle al resultado 145,0)
370,94 - 40,49=
330,45 (si no son compatibles la F1 con la F2)
DIFERENCIA CON EL OTRO MODELO QUE EXISTÍA.
37 horas por 5,40 euros (pago de cada hora) =
199,8 euros.
Creo que la diferencia es significativa (igual me he pasado con el baremo de realizar 37 horas, pero bueno es a modo de ejemplo)
Otro tema de conflicto de entendimiento PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS.
TODOS LA COBRAREMOS (un vez al año), pero condicionada a esos objetivos y según te puntúen de 1 a 3.
Un 25% del personal tendrá puntuación 1
Un 50% del personal tendrá puntuación 2
otro 25 % del personal tendrá puntuación 3
Puntuación 1 cobraran un 25 % MENOS del total que se marque para abonarlo.
Los que tengan puntuación 2 cobraran el total que se marque para abonarlo.
Los que tengan puntuación 3 cobraran un 25 % MÁS total que se marque para abonarlo. (este total está por ver lo que es y será con carácter general para todos)
Ya digo esto son conclusiones mias después de leer y releer la orden general, siempre que no se realicen horas de exceso, no se haya quedado uno de comandante de puesto,......... y siempre para un guardia de rural (que es mi caso y creo que el de la mayoría, no de este foro Alfil, no de este foro).
Ahí queda, si hay alguna pregunta, estaré encantado de contestarla, igual estoy equivocado y me hacéis ver otra cosa diferente.
Un saludo.