Hala, descansa un poco después del esfuerzo.

Moderador: Administrador
Es decir, que en ese caso se ganan 3,10€ respecto a la anterior productividad, para partirse de risa.padingtons escribió: 2. Si estoy destinado en seguridad ciudadana y realizo 40 horas nocturnas y 32 festivas, ¿Qué productividad me corresponde?
.................
En primer lugar hay que calcular el ISNF: HORAS NOCTURNAS * 0.25 + HORAS FESTIVAS * 0.5
Esto daría un indicador de 40 * 0.25 + 32 * 0.5 = 26
Dado que el indicador es superior a 10, corresponde percibir F2 más la cuantía que para el tramo en que está comprendido 26,
marca el cuadro de la disposición adicional tercera de la Orden General.
368*19% + 73.5 = 70 + 73.5 = 143.5
Pues me da que no, que las horas de presente no las cuentan.supermario escribió: Puede ser que el tiempo que estás de presente te cuenta como tiempo de servicio y a la vez es deducible el día. ¿Alguien sabe si es así? ¿O si es deducible los días para poder llegar a las horas habría que hacer otros tipos de servicios?.
Con lo cual dejan de estar legisladas como horas reales y efectivas a la hora del cómputo.2. Queda derogado el apartado reservado al cómputo de las horas de servicio empleadas en la modalidad de las guardias combinadas del artículo 3.1 de la Orden General 1/98, de 22 de enero, de Instrucciones provisionales sobre los Servicios de Guardia.