Dos consultas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Acorralado
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 02:00

Dos consultas

Mensaje por Acorralado »

Hola todos he aprobado la última oposición para acceso a la escala de Oficiales y me surjen dos dudas que si alguien me las puede contestar estaría agradecido.

1- Que retribuciones percibe en neto un Álferez Comandante de Puesto, Adjunto, o Jefe de un Destacamento de Tráfico. Me gustaría saberlo además de por curiosidad, por el tema de las hipotecas. (si alguien no quiere hacerlo público le mando una dirección de correo electrónico, no hay ningún problema).

2- Existe piscina cubierta en la Academia de El Escorial.

Gracias de antemano.

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

Cubierta? en la Academia? Descubierta?

Gimnasio con todos los aparatos?

Pista de atletismo?

Laboratorio?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor, ese cafelito de media mañana entre clase y clase.

Ah, sueldo... B. El mismo que tienes. El resto, en los CES de las vacantes en el BOC. Ánimo y enhorabuena.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Respecto de la primera, aunque no es ningún secreto, te la contesto por privado, porque depende algunas cosas.
Respecto de la segunda pregunta, cuando yo hice el curso, y por la infraesctructura creo que es imposible que haya cambiado, no teníamos piscina, las clases de natación se daban en una cubierta, que está muy cerca de la academia; a la que nos llevaban en microbús.

Un saludo y bienvenido.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Mensaje por Chespir »

Puedes ir a nadar por las tardes a una piscina muy cercana que hay, te aconsejo que lo hagas a primera hora de la tarde. Es facil que la academia organice un pequeño cursillo, muy cortito.
Enhorabuena y que pases un feliz año.

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Mensaje por Chespir »

Y apuntate a la asociación.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

De entrada, enhorabuena por haber aprobado la oposición. En cuanto la respuesta a las preguntas que haces:

1.- Un alférez cobra poco y con la nueva productividad menos. (Veo que Ubeda ya te contesto por privado así que te harás una idea).

2.- Ya te han contestado. La piscina está cerca y durante el curso se hace un cursillo de natación que no está nada mal.


3.- En la academia hay una "gran" tradición de asociados. Te animo a que nos conozcas y descubras cuales son las razones por las que más del 50% de los componentes de la última promoción se asociaron.

Acorralado
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 02:00

Mensaje por Acorralado »

Gracias Ubeda83, solo conozco compañeros/as que han aprobado pero ningún Alférez que haya salido recientemente de la Academia.

Lo de asociarme lo tengo claro, para mi es imprescindible, he estado en AUGC hasta los desafortunados sucesos de Roquetas en que me pareció muy triste seguir en una asociación que bajo mi punto de vista ha perdido el norte, la imparcialidad y la busquedad del interés de sus asociados.

No obstante si algún Alférez que este destinado en Tráfico me puede informar sobre el tema retributivo con un privado se lo agredecería.

Un saludo a todos!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Para las clases de buceo, surf y pesca del mejillón, ¿dan equipo o hay que llevarlo?.

Pregunto. :roll:

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Estás muy gracioso últimamente eolo. ¿será el calor que te afecta la sesera, o será que te vas de vacaciones en agosto? Sin acritud... por supuesto :wink:

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Dejaolo ubeda esta mejor así Salu2

Mensaje por jma »

:lol: Para variar un poco............. eso si habra que prepararse para septiembre :? :) salu2 a ambos y al foro
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder