OTRA VEZ HA VUELTO A SUCEDER CON LOS DESTINOS DE TENIENTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

OTRA VEZ HA VUELTO A SUCEDER CON LOS DESTINOS DE TENIENTE

Mensaje por Ubeda83 »

Pues otra vez ha pasado lo mismo. Ya han sido destinados de nuevo a vacantes de antiguedad, sin publicarlas para el resto, los recién nombrados TENIENTES DE LA ESCALA SUPERIOR. Y las que les han publicado para ellos solos, igualitas que las nuestras, por cierto...
Esto solo tiene un calificativo CACIQUEO IMPRESENTABLE.

"La incorporación al servicio activo del personal de nuevo acceso a la Escala Superior de Oficiales, ACONSEJA, EN FUNCION DE SUS FACULTADES PROFESIONALES Y EL GRADO EDUCATIVO ALCANZADO la obtención de un primer destino que posibilite el inmediato ejercicio de sus cometidos profesionales en beneficio de la operatividad de las distintas unidades "......

Yo me voy a quedar sin destino después de haber ascendido antes y por tanto tener más antigüedad que ellos, porque mis facultades profesionales no deben ser idóneas, y mi grado educativo alcanzado debe ser menor. Como yo alguno más, nosotros podemos quedarnos sin destino; ellos no, ellos tienen que demostar sus conocimientos, podría ser una catástrofe que se quedaran sin ilustrarnos con su sapiencia.
Y el caso es que perjudican también a los demás tenientes, también los de su propia escala, que seguramente pudieran estar esperando alguna de esas vacantes, pero claro, seguro que tampoco estarán tan capacitados para ocuparlas, o estarán demostrando sus habilidades en otros destinos o cursos.

A ver lo que tardan en irse "comisionados" o a hacer algún curso, y dejan a las unidades "con el trasero al aire". Como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer...

No voy a seguir con el posteado, porque empiezo a calentarme y no quiero perder la compostura.

Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Acorralado
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 02:00

Mensaje por Acorralado »

La verdad es que es alucinante.

Siempre es así?

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

DESTINOS TENIENTE ESCALA SUPERIOR

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Bueno. bueno, ..en fin sin comentarios... :( pero a mi me da la impresion que es como el banco, pintandolo de verde y no puede ser de otro color,llevan toda la vida haciendolo así y no puede ser de otra manera, " hasta que alguien les enseñe como hacerlo" y les indique los perjuicios, que les hacen no solo a ellos porque a alguno de los destinados tampoco les gustan dichos destinos, si no como dice algun compañero que fastidia a Tenientes mas antiguos de ambas Escalas que pudieran haber solicitado los referidos destinos.

Y me pregunta es ¿ que ocurre para que no se puedan hacer las cosas bien? me iré a la Reserva sin entender, algunas cosas que para niños son entendibles :twisted: UNIFICACION DE ESCALAS YA. por cierto :

LAS NUEVAS PLANTILLAS DONDE ESTA ?...estan durmiendo? en algun cajon.

EL CUPO DE RESERVA.. Idem?

saludos :(

ruf
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2005, 02:00

Mensaje por ruf »

Pues debe ser como las monarquias, que son hereditarias. :roll:

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Esto es una CACICADA, y sin pretender estropearlo más, que expliquen porqué bajo el mismo pretexto, las "necesidades del servicio", y alegando las "facultades profesionales y especial grado educativo alcanzado", porqué no hacen lo mismo con los alféreces que salen también con el primer destino de oficial de la academia de El Escorial.
¿o es que esos son tontos, o es que esos no salen con preparación, y no tienen derecho a ejercerla de inmediato?

CA - CI - CA - DA , derecho de pernada, privilegios feudales.

Más alto, sí, pero más claro NO.

Y vuelvo a parar, que me vuelvo a cabrear.

Un saludo a todos, en especial a los que se han quedado igual que yo, con un palmo de narices, compuestos y sin novia.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ruf
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2005, 02:00

Mensaje por ruf »

Un saludo a todos, en especial a los que se han quedado igual que yo, con un palmo de narices, compuestos y sin novia.
Te comprendo, estamos en el mismo barco, un saludo.
Última edición por ruf el 25 Jul 2006, 22:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Una duda

Mensaje por Ubeda83 »

Me asalta una duda.
No se si habéis observado la situación administrativa:

"en situación de servicio activo, pendientes de asignación de destino en la Jefatura de Enseñanza, Academia de Oficiales de la Guardia Civil, Aranjuez (Madrid), siendo el plazo de mínima permanencia en sus destinos de un año ".

Es como si fuera un destino en prácticas, o algo así.... no entiendo nada.

Que alguien que lo sepa, lo explique, por favor.

Reitero los saludos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

V
E
R
G
O
Z
O
S
O

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Que si, Alfil, que si, que el artículo de marras lo pone muy clarito "excepcionalmente" es decir "extraordinariamente", es decir que es por un "motivo especial".

Reconfortaros, es un motivo de especial circunstancia que nuestros oficiales de la escala superior hayan concluído con aprovechamiento el curso de oficial, es extraordinario, es el primer año que ocurre, si te das cuenta ningún año anterior lo consiguieron, hay que entender lo excepcional de la situación.

Castas, linage, generación, progenie, estirpe, ralea, prosapia, ..........

............. ahí está lo excepcional.

Justo es que pierda lo suyo, quien robar quiso lo tuyo.

Un saludo.
P.D.- Gracias por sacar ese post para que todos podamos ver la opinión que se vierte en el foro interno, deberíais hacerlo más a menudo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

polilla87
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2006, 02:00
Ubicación: LXII Promoción E.O. Miembro de la U.O. (de momento)

Mensaje por polilla87 »

Indignante, vergonzoso, digno de otra época que creíamos superada.
Por cierto amigo Alfil, los que van a los GRS en comisión de servicio no tienen el Curso de Control de Masas, porque si lo tuvieran ten por seguro que los habrían destinado. De todas formas da igual, porque lo harán pronto y si quieren serán destinados.
Salu2.

Responder