En su derecho están y no me parece nada mal sus argumentos.
Un abrazo
ASOCIACION DE SUBOFICIALES RECURRE LA OG DE PRODUCTIVIDAD
Moderador: Administrador
Si no está en nuestro poder el discernir las mejores opiniones, debemos seguir las más probables.Cuco escribió:(Perdona ELPATO, pero es que hacía mucho que no me metía con él y al ver la oportunidad de meter una frase celebre....)
un saludo.
Descartes
No te preocupes Cuco, pon en google Ramón de Campoamor y verás mi firma reflejada en el poeta y fílosofo, no inventamos nada, todo está inventado.
Estimado compañero, la propaganda lingüistica así como la propaganda forera es sinónimo de conocimiento del actor. Deja al compañero que se publicite, es más me encanta ver a Akuei pasar del anonimato más inoportuno a defender con alusión (perdón ilusión incorporada) a la escala de suboficiales, pasando, en este acto, de ser observador de barrera a maestro de espada.Decano escribió:Antes que (ASES), la tiene recurrida (AUGC)...
Y sin tanta propaganda...
Sinceramente, rabo no le doy pues es novillero sin picador, pero aquí tiene mi pañuelo blanco, y por dos veces en esta faena.
Un abrazo, a ambos.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
yo creo..........que menos los servicios burocraticos (metoa los jefes,oficiales y suboficiales que estan en despachos tambien).............nadie esta contento con la putoductividad..................DISOLUCION DE LA PRODUCTIVIDAD, PAGO DE HORAS, NOCHES Y FESTIVOS A 20E LA HORA............COMO MINIMO...................y punto pelota
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Creo que jamás veremos algo parecido en la Guardia Civil, no al menos en seguridad ciudadana; cuanto más soñar que se traslade a la escala de mando: IMPENSABLE.alfil escribió:Anda leete esto y enterate por donde va el mundo, que no tiene nada que ver con el que vivimos nostros....Han propuesto unas jornadas de cinco turnos a la carta, con lo cual entendemos que no se va a solucionar mucho el problema que en realidad ha llevado a estas reuniones. Plantean que los turnos podrán tener indistintamente las cadencias siguientes, sin que las mismas puedan ser modificadas:
Turno tradicional: (T-M-N-L-L)
Turno doble: (M-M-M-M-N-N-L-L-L-L-T-T-T-T-N-N-L-L-L)
Turno doble concentrado: (T-T-M-M/N-N-L-L-L-L-L)
Estas opciones, proponen, serán elegidas por acuerdo entre los responsables de cada plantilla y las organizaciones sindicales, con la
conformidad de los respectivos Jefes Superiores a nivel territorial, o de los Comisarios Generales o Jefes de División a nivel central.
El turno de mañana será de 8,00 a 15,00 horas, el de tarde de 15,00 a 22,00 horas y el de noche de 22,00 a 8,00 horas.
De momento solo podemos aspirar a que nos paguen las horas de exceso, las prestadas en nocturnos y festivos, y la penosidad por dedicación exclusiva.
Que se dejen de pamplinas y paguen algo decente, y todo el mundo contento, sin tantas raizes cuadradas, fórmulas ni porcentajes que hacer;que no hay quien los entienda.
La productividad no es más que un parche, que a la mínima revienta porque la cámara está podrida.
Un saludo a todos.
Última edición por Ubeda83 el 06 Ago 2006, 20:52, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Capitan
Un turno que se está implantando en varias localidades que conozco con las policías locales, es el 7x7, es decir 7 días trabajados y 7 libres, 7 mañanas, 7 libres, 7 tardes, 7 libres, 7 noches.
Las horas las hacen a cómputo anual, si sacamos las cuentas así de simple no salen las horas que debemos hacer. Se solucionan con menos días de vacaciones al año, al final te da igual, por que si tienes 7 libres, 7 vacaciones y 7 libres nuevamente te vas 21 días seguidos. Y si siguen faltando horas se computan como horas de formación, ejercicios de tiro, asistencia a jornadas formativas, físicas, actualización de la legislación...
Bueno, un sueño que creo inalcanzable en la guardia civil, pero los policías locales están encantados, y los jefes más todavía, no se vuelven locos con el cuadrante.
Este horario no lo siguen los dedicados a tráfico, que no trabajan de noche, ni los burocráticos.
saludos
Las horas las hacen a cómputo anual, si sacamos las cuentas así de simple no salen las horas que debemos hacer. Se solucionan con menos días de vacaciones al año, al final te da igual, por que si tienes 7 libres, 7 vacaciones y 7 libres nuevamente te vas 21 días seguidos. Y si siguen faltando horas se computan como horas de formación, ejercicios de tiro, asistencia a jornadas formativas, físicas, actualización de la legislación...
Bueno, un sueño que creo inalcanzable en la guardia civil, pero los policías locales están encantados, y los jefes más todavía, no se vuelven locos con el cuadrante.
Este horario no lo siguen los dedicados a tráfico, que no trabajan de noche, ni los burocráticos.
saludos
-
- Capitan
tú lo crees, pero yo soy oficial y no estoy de acuerdo con la productividad, yo creo......... que me deberían de pagar el triple. O que me paguen la misma que a la escala básica y me den 37,5 horas y mis libres correspondientes.depeche escribió:yo creo..........que menos los servicios burocraticos (metoa los jefes,oficiales y suboficiales que estan en despachos tambien).............nadie esta contento con la putoductividad..................DISOLUCION DE LA PRODUCTIVIDAD, PAGO DE HORAS, NOCHES Y FESTIVOS A 20E LA HORA............COMO MINIMO...................y punto pelota