Acabo de leer un titular con una fotografía: "Ingresa un Guardia Civil en prisión por comerse un bocadillo". De que era? de coca?
No se puede ser más maniqueista. Pero bueno, estamos en los tiempos de la manipulación.
Algo más habra hecho que comerse un bocadillo, sino yo tendría que ingresar en prisión dos o tres veces al día.
Seguro que será parecido, a lo de la "compañera" que la querían meter en la carcel "Por ir a felicitar las navidades a sus compañeros". Aunque se omitió que iban bebidos, que se trasladaron a muchos kilómetros, que tuvieron un accidente, etc. Al final esta chica, que si opinión pública que si tema psicológico, no entró en prisión. Pero sí se la comió enterita la prisión su compañero no conductor, pero es que ¡ERA UN HOMBRE!.
Saludos
Manipulación medios
Moderador: Administrador
Soy partidario del C.P.M. exclusivamente en funciones militares (o estados de guerra-sitio) y el arresto disciplinario igual (más tocar el bolsillo) y mi deseo que se cambie esta situación.
La compañera y compañero que se ausentó de su vigilancia en el cuartel y tuvo un accidente ..., la tenían (y al compañero) que haber expedientado y expulsado simplemente (alguno duda de que si hubiera existido un atentado y fallecidos no se vería procesada por homicidio imprudente por omisión). Hay compañeros que hacen verdaderas locuras.
El del bocadillo, según creo recordar era un compañero de tráfico que marchó de la carretera a un pueblo para comer el bocadillo (abandono de servicio de armas), la verdad es una barbaridad que lo condenen por delito militar (servicio policial), aunque joder, no conocemos nosotros mismos la legislación vigente aunque no nos parezca acorde a las circunstancias actuales (de todas formas creo que es una verdadera barbaridad).
Referente a que no se respeta los derechos constitucionales ..., mira el T.C. ha sido muy claro al respeto y la legislación actual es totalmente constitucional (por suerte o desgracia), osea no metas a la constitución en esto porque esta clarito (aunque a mí y muchos no estemos de acuerdo).
Para terminar te diré, que lo de la compañera (y naturalmente compañero) por el hecho que cometieron se merecen un gran reproche (a mi juicio disciplinario y expulsión), pero el compañero del bocadillo con unos días de haberes estaría justificado (aunque no conozco bien el tema y al igual se merece un gran reproche porque existen otras circunstancias).
Un saludo y a trabajar un poquito tambien
La compañera y compañero que se ausentó de su vigilancia en el cuartel y tuvo un accidente ..., la tenían (y al compañero) que haber expedientado y expulsado simplemente (alguno duda de que si hubiera existido un atentado y fallecidos no se vería procesada por homicidio imprudente por omisión). Hay compañeros que hacen verdaderas locuras.
El del bocadillo, según creo recordar era un compañero de tráfico que marchó de la carretera a un pueblo para comer el bocadillo (abandono de servicio de armas), la verdad es una barbaridad que lo condenen por delito militar (servicio policial), aunque joder, no conocemos nosotros mismos la legislación vigente aunque no nos parezca acorde a las circunstancias actuales (de todas formas creo que es una verdadera barbaridad).
Referente a que no se respeta los derechos constitucionales ..., mira el T.C. ha sido muy claro al respeto y la legislación actual es totalmente constitucional (por suerte o desgracia), osea no metas a la constitución en esto porque esta clarito (aunque a mí y muchos no estemos de acuerdo).
Para terminar te diré, que lo de la compañera (y naturalmente compañero) por el hecho que cometieron se merecen un gran reproche (a mi juicio disciplinario y expulsión), pero el compañero del bocadillo con unos días de haberes estaría justificado (aunque no conozco bien el tema y al igual se merece un gran reproche porque existen otras circunstancias).
Un saludo y a trabajar un poquito tambien
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pero bueno...........NO A LAS PRISIONES MILITARES DE G.CIVILES............Y PUNTO PELOTA...........pero que PEDAZOS DE "COMPAÑEROS" QUE DESEAIS O ESTAIS DEACUERDO CON LA PRISION DE COMPAÑER@S POR FALTA ADMINISTRATIVAS.
LA LUCHA CONTINUA...........POR NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS.....Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA ENFRENTE...............pasaremos por encima.........tarde o temprano.
LA LUCHA CONTINUA...........POR NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS.....Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA ENFRENTE...............pasaremos por encima.........tarde o temprano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
no lo decia por ti especialmente...........es por todo en general....que si bocadillo, que si tal o cual.........el caso que por una estupidez que con cuatro dias de empleo y sueldo se soluciona....los hijos van a ver a sus padres y madres a la carcel como cual terroristas.ahumada escribió:Lee despacio depeche, que el cabalgar al trote durante tanto tiempo te hace estar "herrado".
¿Donde he dicho yo lo de las prisiones por faltas administrativas?
Será dislexia, lectura ultrarapida o mala leche.
Solo tú lo sabes campeón.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
por cierto.............miles......se han pillado el lunes de puente....y aparecen en el servicio,como asistentes a sus oficinillas o despacho.......y no pasa na.........y nosotros lo vemos.......y no pasa na..................NO TE JODE...........Y ESTA CHICA POR DIEZ MINUTOS A LA CARCEL.............VENGA YA HOMBRE.
- depeche
- Coronel
Será dislexia, lectura ultrarapida o mala leche...........pero es la put VERDAD............LA REPRESION PARA EL CURRANTE.........PUES EL CURRANTE ESTA HARTO.
Cuidadito con mezclar actitudes politicorras en asuntos de pura administración. Las leyes son eso, leyes, y nuestro trabajo consiste en cumplirlas y hacerlas cumplir.
Los jueguecitos politicorrillos vuestros de mentir a medias os saldrá caro. Tarde o temprano salís tarifando.
Sabéis de quienes hablo. De los manipuladores por delegación provincial.
El currante está harto, pero no podeis atribuiros en exclusiva el derecho del proletariado. Sois funcionarios, ya sabéis, funcionarios, y no está muy bien visto serlo; al fin y al cabo, aquí ninguno os herniáis. Oh, si, alguno tecleando en el foro gratuito de la UO. Uich, se me ha dislocado una uña.
Los jueguecitos politicorrillos vuestros de mentir a medias os saldrá caro. Tarde o temprano salís tarifando.
El currante está harto, pero no podeis atribuiros en exclusiva el derecho del proletariado. Sois funcionarios, ya sabéis, funcionarios, y no está muy bien visto serlo; al fin y al cabo, aquí ninguno os herniáis. Oh, si, alguno tecleando en el foro gratuito de la UO. Uich, se me ha dislocado una uña.
- depeche
- Coronel
herniáis............¿aqui en la gc te refieres?..........miles se juegan la vida diariamente, por poner un ejemplo.gotovo escribió:Cuidadito con mezclar actitudes politicorras en asuntos de pura administración. Las leyes son eso, leyes, y nuestro trabajo consiste en cumplirlas y hacerlas cumplir.