USOS DE MEDIOS COMUNICACION SOCIAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

pelopo escribió:confundes libertad con libertinaje decano







Me suena eso de que confundo la libertad con el libertinaje. Son palabras de algunos fácticos en la empresa, para ocultar/enmascarar/tergivesar/manipular o utilizar "su verdad", aunque estén completamtne equivocados....

La dictadura y la tiranía, engendran odio y resentimiento por miles y miles de Agentes en la empresa. Esa es la cosecha que han sembrado algunos, durante largos periódos de tiempo. Y es al final lo que van algunos a recojer.....

Por cierto no nos cuentes milongas pelopo en la empresa tú y otros, que nos las sabemos casi todas. Antes de "curas hemos sido algunos frailes"....


Por una (GC) Civil democrática, transparente, moderna, y totalmente desmilitarizada. Para acabar con el cáncer/lacra que padecemos de una vez "su militarismo mal entendido por otros". Es la única forma posible/viable de conseguirlo, y más a éstas alturas de siglo, el XXI.-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Puedes tener clarísisima una cosa pelopo:

En la empresa verde la mayoría de las veces siempre para peor, o un pasito para adelante María dos pasitos para atrás...

(Inmovilismo puro y duro).....

¿Quien sabe hombre quien sabe?.... A lo mejor el que se va a "criar malvas antes eres tú". Y me toca a mi verlo, así como cambios en la empresa...

¿Nunca se sabe no te parece?..., la vida da muchas vuelta en cualquier momento de ella. De hecho vivir es una completa aventura para todos.

¡¡ Cuando menos lo esperas salta la liebre !!...


Saludos civiles completamente desmilitarizados.-

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

CAMBIOS?

Mensaje por FERNAN37 »

TEXTO SUPRIMIDO, sigue sin tener relacion con el tema

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6768
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Volvemos a las andadas.... O retomamos el tema, o tendré que cerrarlo.
Un poco de tranquilidad.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:decano creo que ciertas cosas cambiaran, algunas para mejor otras para peor, pero lo que tengo claro es que te iras " a criar malvas" y esto que tu llamas empresa y yo llamo cuerpo, seguira teniendo el caracter militar.
...esto me suena a lo que decia el fascista de Franco, "todo está atado y bien atado".....y la democracia se instaló en nuestro pais....asi que pelopo creo que deberias ser un poco menos "futurologo".

Los que somos más viejos, todavía recordamos como los militares destinados en la antigua Policía Armada, decian lo mismo que tu ahora, que la Policía Armada seguirá teniendo el caràcter militar...como creo que sabes...de la Policía Armada no queda ni el nombre....

Si a la libertad de expresión, y si alguien miente o falta a la verdad, para eso están los tribunales.... pero que nadie se ponga la venda antes de tener una herida... estas cosas sólo lo hacen los fascistas y dictadores, que para justificar el recorte de libertades, alegan que "pueden tener una herida".

Por una Guardia Civil democrática y sobre todo civil.

Un saludo cordial.

MARIACHI
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2006, 02:00

Re: USOS DE MEDIOS COMUNICACION SOCIAL

Mensaje por MARIACHI »

pelopo escribió:Se viene observando que determinados sujetos dentro del cuerpo viene utilizando los medios de comunicación social para hacer declaraciones que entodo caso van contra lo que se conocia como el decoro de la institucion y para mas inry en la mayoria de los casos al menos que yo llevo observado son falsas, con lo cual a parte de incurrir en un delito de injurias en alguna ocasion (cuando van contra una persona que suele ser un mando) incurren en una falta disciplinaria al menos.
yo me pregunto estos sujetos que son unos amargados y que estan a disgusto dentro del cuerpo, y que solo saben hacer daño a la imagen de la Guardia Civil ¿ Se les aplica el regimen disciplinario? ( me da la impresion que no si no esto no llegaria donde ha llegado) ¿hasta donde se considera que llega su libertad de expresion? (que la tiene siempre que no afecte al cuerpo, claro esta? ¿hemos llegado a un punto que esto es la ley del mas fuerte y aqui vale todo? ¿reventara esto por algun lado?
considero que esto es mas serio de lo que parece ya que determinados sujetos han vertido a prensa comentarios de todo tipo desde mentiras y criticas a sus superiores, hasta detalles de despliegues policiales empleados en el servicio, cosa que los profesionales sabemos que es peligrosisima.
me gustaria que si alguien conociese jurisprudencia sobre el tema que me la hiciera llegar o que me digese donde puedo conseguirla.
del mismo modo a ver si intercambiamos puntos de vista sobre el tema expuesto
TEXTO SUPRIMIDO

Te recomiendo te informes antes sobre los que significa el Derecho de Libertad de Expresión en nuestro Ordenamiento Jurídico.

Por otra parte, cuando la DIGEGUCI no lleva a cabo acciones legales será porque no tiene fundamentos jurídicos suficientes para ello. ¿Qué? te molesto lo del saqueo de la productividad?? :D

Tú eres un teniente hecho en la democracia.....Dios nos ayude!!

Vete haciendote a la idea de que al menos, a los guardias nos queda el derecho al pataleo en la prensa. Tú eres de los que usarias la deslealtad y la revelación de secretos para hundir a todo el que te lleve la contraria.

TEXTO SUPRIMIDO

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

plumilla13 escribió:
pelopo escribió:decano creo que ciertas cosas cambiaran, algunas para mejor otras para peor, pero lo que tengo claro es que te iras " a criar malvas" y esto que tu llamas empresa y yo llamo cuerpo, seguira teniendo el caracter militar.
...esto me suena a lo que decia el fascista de Franco, "todo está atado y bien atado".....y la democracia se instaló en nuestro pais....asi que pelopo creo que deberias ser un poco menos "futurologo".

Los que somos más viejos, todavía recordamos como los militares destinados en la antigua Policía Armada, decian lo mismo que tu ahora, que la Policía Armada seguirá teniendo el caràcter militar...como creo que sabes...de la Policía Armada no queda ni el nombre....

Si a la libertad de expresión, y si alguien miente o falta a la verdad, para eso están los tribunales.... pero que nadie se ponga la venda antes de tener una herida... estas cosas sólo lo hacen los fascistas y dictadores, que para justificar el recorte de libertades, alegan que "pueden tener una herida".

Por una Guardia Civil democrática y sobre todo civil.

Un saludo cordial.

plumita13, con la unificación del CNP, ¿sabes quien ganó sobremanera?.

Te lo diré yo, los comandantes del ejército, de los que quién quiso, y se quedó, le hicieron comisario. (Extrapola esto en nuestra G.C.)

Dices sí a la libertad de expresión, pero como derecho absoluto, con el único limite de la verdad.

Eso solo lo defienden los leguleyos ágrafos, no los grandisimos eruditos y adalides de la libertad como tú. Rectifica que además de ser de sabios, te bajará los humos.

Un cordial saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

matute escribió: plumita13, con la unificación del CNP, ¿sabes quien ganó sobremanera?.

Te lo diré yo, los comandantes del ejército, de los que quién quiso, y se quedó, le hicieron comisario. (Extrapola esto en nuestra G.C.)

Dices sí a la libertad de expresión, pero como derecho absoluto, con el único limite de la verdad.

Eso solo lo defienden los leguleyos ágrafos, no los grandisimos eruditos y adalides de la libertad como tú. Rectifica que además de ser de sabios, te bajará los humos.

Un cordial saludo.
leer es bueno y además sano....porque si no lees despacio...luego vienen la "pajas mentales"....
¿quién ha dicho que el único límite a la libertad de expresión es la verdad?...lee despacio y si no lo entiendes repite...a unos les cuesta más que a otros...
Algunos se creen que saben mucho, y se olvidan de las cosas más básicas, como saber leer, algo que parece sencillo pero que a ti te cuesta...por lo que dices.

Un saludo cordial.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

plumilla escribe "Si a la libertad de expresión, y si alguien miente o falta a la verdad, para eso están los tribunales.... pero que nadie se ponga la venda antes de tener una herida... estas cosas sólo lo hacen los fascistas y dictadores, que para justificar el recorte de libertades, alegan que "pueden tener una herida". "

Plumilla, yo se que leer te es fácil, pero asimilar lo que lees, parece que te supone mucho esfuerzo, máxime cuando además te ves en posesión de la verdad absoluta.

Pero no te irrites que te lo vuelvo a explicar de forma mas sencilla a ver que tal.

Lo intentaré con un ejemplo para que no te quiebres la cabeza.

Ejemplo: Aunque te conste que una mujer es una prostituta, no puedes llamarle pu.., transpon esto a esta G.C. (y si alguien miente o falta a la verdad, para eso están los tribunales.... ).

¿Entiendes algo ahora o todavía te cuesta?.

Cordiales saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

vuelve a leer, veo que te cuesta algo más de lo normal, pero no te preocupes al final lo conseguiras....

Un saludo cordial.

Responder