CONDECORACIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CONDECORACIONES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Bueno. bueno, ahora que falta poquito para la Patrona, empieza el tema de las propuestas, desojemos la flor : rojo-blanco-rojo-blanco-rojo-blanco, margarita margarita a quien tocará esta vez? :P jajajajajajaja

Hay que poner un poco de alegria al foro, pero este spot es demasiado serio y se que este tema está calentito. :P

Mi pregunta que es ¿eso del porcentaje en las propuestas como se come?,si ya se que eso está ya dispuesto, pero porque? si tenemos que proponer a 20 porque se lo merecen pues se proponen no se tiene que esperar a próximos turnos y si no se tiene que proponer a nadie pues a nadie, ¿porque tenemos que estar engañandonos? siempre con las directrices estrictas a veces las cosas no son siempre blancas, las hay amarillas,verdes, bueno bueno :roll:

Y e aquí el meollo de la cuestion ¿ y si no le gustas a tu jefe aunque tu pienses que eres buen oficial ..jajajaj te quedas con un palmo de narices :twisted:

Otro temilla ya dicho en el foro los famosos IPEGUCIs..otra cosa que es una chorrada a simple vista pero te puede fastidiar en algun momento de tu vida profesional .Sabeis que en alguna ocasion te ha calificado un señor que tu sabes que está en la Comandancia pero que le has visto dos veces en un año? como os queda la cara? :twisted:

Bueno, bueno estar al tanto de los proximos Consejos Ministros : NUEVO CATALOGOS Y PLANTILLA. saludos UNIFICACION DE ESCALAS YA

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

por favor luis.............no nombres las medallas.........esta el patio, como para que nombres tu esto...........jajaja
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por tejerus »

Luissanzsanz escribió:8) Bueno. bueno, ahora que falta poquito para la Patrona, empieza el tema de las propuestas, desojemos la flor : rojo-blanco-rojo-blanco-rojo-blanco, margarita margarita a quien tocará esta vez? :P jajajajajajaja



Luis si fueses de la superior ly con el tiempo de servicio que llevas.... ya tendrias en tu pechol unas 7 u 8 te lo aseguro OK.

Yo te pongo tu me pones , todo pacto, pacto....

Los IPEGUCIS , si se hacen que nos permitan evaluar en ambos sentidos. y no lo digo gratuitamente te podria citar empresa internacionales que lo hacen OK.-

un saludo

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

IPEGUCI,S

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Totalmente de acuerdo, los alumnos no evaluan a sus profesores, y esas evaluaciones no van al Director del Colegio ?porque no se hace aquí?,, que lo haga una persona juridica (mas objetividad) compuesta por dos o tres miembros de rango inmediatamente inferior al evaluado.
Veriais como las evalucaciones se tomarian mas en serio, cuando poniendo un ejemplo, a un Comandante le tuvieran que evaluar tres Capitanes o a un Capitan tres Tenientes y asi sucesivamente.jajajjajaj no caerá esa bicoca :twisted: :twisted:

UNIFICACION DE ESCALAS YA

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: IPEGUCI,S

Mensaje por tejerus »

[Capitanes o a un Capitan tres Tenientes y asi sucesivamente.jajajjajaj no caerá esa bicoca :twisted: :twisted:

UNIFICACION DE ESCALAS YA[/quote]

LUIS porqué no? si ellos han elegido este juego que se atengan a las consecuencias, todos moros o todos cristianos... decimos algo de su corporatismo que tienen montado , ?.. no se cada dia me vuelvo mas mas objetivo +cab.+paso de mucho....hasta fijate cuando veo a uno que tiene mas de tres medallas, ya no me causa interés, y q me perdonen los honrados que hay muchos....... no sigo q como dice mi amigo Cuco me enciendo..

Un Saludo

Avatar de Usuario
elperrosanroque
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2006, 02:00

Mensaje por elperrosanroque »

Y yo me pregunto:

¿Cuantas condecoraciones adornaran el pecho militar del coronel "Facturas" el próximo 12 de octubre en la comandancia de Baleares?

¿Tendrá en su colección la correspondiente a la del Mérito Contable?, ¿y la de la Orden de Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como)?.

Lo desconozco, pero desde luego se ha hecho acreedor a ambas, así como a la Encomienda de Ikea y a la Gran Cruz de Leroy Merlin.

Pero personalmente yo lo propondria para que le concedieran la Medalla de Sufrimientos por la Pa..................sta.

En fin..................pa mear y no hechar gota

[

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

a mas medallas..................menos honor............es una ecuacion que se ha puesto de moda en esta empresa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:a mas medallas..................menos honor............es una ecuacion que se ha puesto de moda en esta empresa.
Tampoco es eso depeche, tu aseveración es muy temeraria. Sabes de sobra que algunas condecoraciones son muy merecidas, hay quien se ha jugado la vida, quien ha hecho buenos servicios y ha sido recompensado de esa manera.
Otra cosa son las que caen de rebote, por servicios que han hecho otros, y las "de trámite", a las que se refiere Luissanz.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:a mas medallas..................menos honor............es una ecuacion que se ha puesto de moda en esta empresa.
Tampoco es eso depeche, tu aseveración es muy temeraria. Sabes de sobra que algunas condecoraciones son muy merecidas, hay quien se ha jugado la vida, quien ha hecho buenos servicios y ha sido recompensado de esa manera.
Otra cosa son las que caen de rebote, por servicios que han hecho otros, y las "de trámite", a las que se refiere Luissanz.

Saludos a todos
de las justas pocas.........por eso........el que tiene muchas es por no hacer nada.............pero si todo se sabe ubeda.........todo se sabe.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:a mas medallas..................menos honor............es una ecuacion que se ha puesto de moda en esta empresa.
Tampoco es eso depeche, tu aseveración es muy temeraria. Sabes de sobra que algunas condecoraciones son muy merecidas, hay quien se ha jugado la vida, quien ha hecho buenos servicios y ha sido recompensado de esa manera.
Pues por eso Ubeda 83, has visto alguna vez una caja de manzanas durante una semana? pue pasa eso que como esten tres u cuatro podridas a los dias siguientes tienes que tirar toda la caja.-......Uno hace un acto merecedor una vez , dos y tal vez tres pero 18 actos me parecen para proponer al Vaticano su santidad.-

Has visto : Una persona en este cuerpo hace 20 servicios en rural y te dicen es tu obligación, verdad.

estas en una especialidad haces cuatro al año y te ponen 5 medallas, conclusión los dos han trabajado lo mismo cada uno en un cometido....... pero las recompensas( bueno chapas ).... siempre son para estos últimos...

Cuenta chistes , tomate un vino y unas flesiones cuantdo te vea el de arriba y chapa... siento pensar asi.


Un saludo

Responder