¿por que siempre tenemos que hacer las horas justas, o pasarnos de ellas, por que no se hacen turnos en los cuales no se lleguen a las horas,cuando esta todo el mundo en la unidad........por que no me puedo ir seis dias libres seguidos, si me he machacado de servicios para tenerlos y cumplo con mis horas mensuales?
es mas............si trabajo los veinte primeros dias............¿por que no puedo irme los diez ultimos a la playa...por ejemplo?
¿por que?............vosotros teneis la respuesta..........
saludos al foro
VOSOTROS TENEIS LA RESPUESTA, A ESTA PREGUNTA.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
VOSOTROS TENEIS LA RESPUESTA, A ESTA PREGUNTA.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
No depeche, nosotros no tenemos la respuesta; la respuesta está en varias ordenes generales; nosostros no podemos cambiarlas.
Sí que podemos "flexibilizar" su aplicación de forma que sea más transigente en ciertos aspectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida del personal.
Ya me gustaría poder decirle al personal que con tal que llegaran a las horas al fin de mes, teniendo un cómputo semanal de 37 horas y media, lo hicieran cómo quisieran. Es más, te voy más lejos, que llegaran a las horas a fin de año; así, aplicando tu teoría, podían trabajar medio año seguido para descansar el otro medio...
Y no tienes otra cosa en cuanta, que resulta muy difícil que llueva a gusto de todos; a ver cómo compaginas eso, porque el "servicio a la carta", no puede ser, no funciona.
Un saludo, saludos al foro
Sí que podemos "flexibilizar" su aplicación de forma que sea más transigente en ciertos aspectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida del personal.
Ya me gustaría poder decirle al personal que con tal que llegaran a las horas al fin de mes, teniendo un cómputo semanal de 37 horas y media, lo hicieran cómo quisieran. Es más, te voy más lejos, que llegaran a las horas a fin de año; así, aplicando tu teoría, podían trabajar medio año seguido para descansar el otro medio...
Y no tienes otra cosa en cuanta, que resulta muy difícil que llueva a gusto de todos; a ver cómo compaginas eso, porque el "servicio a la carta", no puede ser, no funciona.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
tampoco te pases...........me referia a epocas como el verano o navidades.....si te pones deacuedo con algun compañero.........ya sabes.......lo que hacen todos los funcionarios del estado...............no sa jodio y si trabajo 20 años libro diez...........seamos serios.........solo pregunto por que no podemos hacer lo que hacen otros.Ubeda83 escribió:No depeche, nosotros no tenemos la respuesta; la respuesta está en varias ordenes generales; nosostros no podemos cambiarlas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Yo no vería ningún inconveniente en ello, si se regula como la ley de la función pública y se permite... hágase.Los Oficiales seríamos los primeros beneficiados, poder hacer TURNOS de guardia entre nosotros, cambiar los servicios aunque no seamos de la misma Compañía... anda que no nos mejoraría la vida, poder decir: " me pierdo..... hasta luego, Y SI HAY ALGO AVISAS AL TENIENTE DE TAL SITIO "....depeche escribió: tampoco te pases...........me referia a epocas como el verano o navidades.....si te pones deacuedo con algun compañero.........ya sabes.......lo que hacen todos los funcionarios del estado..............
Vaya, ahora eres tu el susceptible; venga pues, seamos serios....no sa jodio y si trabajo 20 años libro diez...........seamos serios.........solo pregunto por que no podemos hacer lo que hacen otros.
Repito, cámbiese la norma... nosostros los primeros beneficiados.
Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
hombre pelopo........se lo merecera, el que lo ha trabajado........¿curioso verdad?.........aqui..........en este "cuerpo", lo disfruta el que no lo ha trabajado.pelopo escribió:creo recordar que la orden general dice que se puede acumular un periodo de descanso minimo de 72 horas al mes (MINIMO), nada se dice de maximo por lo tanto, no debe haber ningun problema en librar 4 o 5 dias.
por ejemplo 1 saliente 4 libres y entrar de tarde, siempre que las necesidades del servicio lo permitan, y sobre todo siempre que lo merezca la persona que lo pide, ya que al no estar regulado en ningun sitio el periodo maximo, descansar mas o menos tiempo no es un derecho adquirido.
pasa igual que los servicios de 6 horas. si se quiere no hay limitaciones y se pueden implantar, pero lo ideal es que la gente tenga dos dias libres al mes, y ello se consigue con servicios de 8 horas. algunos piensan que con servicios de 6 horas se sacan mas patrullas a la calle, eso es falso porque tu potencial de servicio efectivo es de tantos guardias x 160 horas mensuales, es mas se pierde eficacia dado el tiempo que se pierde al hacer mas relevos
- depeche
- Coronel
pelopo escribió:1puntualizacion ponerse el verde no quiere decir trabajar.
sabes igual que yo lo que es trabajar y lo que no, y sabes igual que yo en tu unidad quien sale a trabajar y quien no, que curiosamente no tiene que ser ni que el mas denuncie, ni el que mas detenga, sino que tiene que ser un compendio de cualidades
salen a trabajar.........tu lo has dicho.......¿pero quien disfruta puentes y dias varios aqui?.........¿es mas quien cobra mas productividad?......y me estoy refiriendo a la basica.........pues eso..........el que no sale para nada.
Cona, y yo que pensaba que no entendías, pues va ha ser que entiendes, esa frase respecto a las seis horas salió, ya sabes, mi manera de hacer el servicio (no te doy la respuesta que me proporcionaron porque da risa), ¿para que sirven las reuniones de comntes. de puesto? ¿trámite? ¿o es que las sugerencias de un básico no cuentan?pelopo escribió: pasa igual que los servicios de 6 horas. si se quiere no hay limitaciones y se pueden implantar, pero lo ideal es que la gente tenga dos dias libres al mes, y ello se consigue con servicios de 8 horas. algunos piensan que con servicios de 6 horas se sacan mas patrullas a la calle, eso es falso porque tu potencial de servicio efectivo es de tantos guardias x 160 horas mensuales, es mas se pierde eficacia dado el tiempo que se pierde al hacer mas relevos
De poner 10 libres en un periodo de 166 horas tengo que pasar a poner 8. ¿órdenes?
Cuchara tengo, aunque no quisiera volver a emplearla, A PARTIR DEL 20 ME VUELVO A QUEDAR y esta vez con Nokia incluido, tonto el que no corra, no espero ni deseo nada, únicamente sinceridad, únicamente seriedad, únicamente trabajar agusto ¿alguien da más?, pues ya veremos.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.