CONSULTA PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Pues tampoco se encuentra recogido el motivo en el artículo 10 excepciones, como la propuesta sea por el permiso vamos aviados (TODOS) no únicamente los que perciban la estructural, sino también los que percibiremos la funcional, porque por esa vara de medir también te podrían quitar esta última.

Eso es una aberración, como dice Cuco extrapolan ideas de normas anteriores.
Luissanzsanz escribió:E) En definitiva yo pienso y repito que es mi criterio que solamente se pueda quitar la productividad estrucutral por los siguientes motivos :

-Bajo rendimiento, falta de iniciativia ect ect .. durante su trabajo- este informe iria detallado indicando tales circunstancias al Jefe de la Comandancia

-Bajas por enfermedad cuya duracion sean superiores a la fecha que cita la O.G. (que aquí hay que decir que eso de poner fecha no me gusta) segun que tipo de enfermedad o baja porque que pasa cuando estas enfermo, herido por un acto de servicio o similares, encima de jodido te la quitan, eso es objetividad?

Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo (sobre las bajas), pero sobre el primero para nada, ¿un informe?, subjetivo sin duda ¿en que se basaría?, poca base puede tener si previamente a eso no me han corregido por el artículo 7.2 (negligencia cumplimiento obligaciones) por poner un ejemplo, eso de eres un vago y ya te quitaré la productividad hay que fundamentarlo, de lo contrario la arbitrariedad sería evidentemente nula y la puerta al recurso (y por supuesto al contencioso) no la cerrarían, es más incurriría en responsabilidad si previamente a ese informe no ha cumplido el mando con su labor porque de saber estas actitudes tendría que haber interpuesto el correspondiente correctivo.

Un saludo

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

Luissanz, yo estoy contigo y lo he interpretado de la misma forma. También en los foros oficiales de INTRANET dicen lo mismo. El permiso no tiene porque interferir. Si se han basado en tus vacaciones para no proponerte no es que tengas que recurrir, es que DEBES RECURRIR. La única forma de no proponerte es una de las que tu has definido en tu post anterior. De todas formas si te la quitan, te darán el 19% de tu Comp. Destino.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Ya, pero del 19 al 80 va una pasta.

Tenía (y bien digo tenía, pues decidió pernoctar fuera) un amigo que me dijo en una ocasión, "lo mierdoso de la ley es que con la razón y para que la apliquen hay que recurrir las arbitrariedades, y aun así habrá veces que no te hagan caso"

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder