DEFICIENCIAS EN LA FORMACION

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bien..........empiezo yo...........que pasa con la porra..........¿se puede usar o que?........a ver quien se moja.....jejeje
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Pues si, Depeche, ya se puede usar la porra. Pero sólamente el personal que haya recibido las instrucciones básicas para su uso y haya obtenido el oportuno certificado, que creo que por ahora sólo lo han realizado personal de la Agrupación de Tráfico.
El cursillo no es que sea muy extenso, pero enseñan los puntos que no debes golpear, los que son más efectivos, la manera de agarrarla.
Y se entregará al personal que voluntariamente desee llevarla, y de acuerdo a la orden de uniformidad, inmediatamente detrás de la pistola.

Pero no estaria de más que en la academia enseñaran defensa personal y utilización de estos medios.
Ahora va destinado a la academia de Baeza un Sargento que creo impartirá estas clases.

saludos

.-

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Educación.

Mensaje por matute »

Veo muy deficiente la educación que tienen algunos componentes de este Cuerpo (independientemente del empleo).

Creo que antes se podía tener menos cultura (policial, general, militar, etc)., pero se tenía mas educación.

Serán las modernidades que nos tocan.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Educación.

Mensaje por depeche »

matute escribió:Veo muy deficiente la educación que tienen algunos componentes de este Cuerpo (independientemente del empleo).

Creo que antes se podía tener menos cultura (policial, general, militar, etc)., pero se tenía mas educación.

Serán las modernidades que nos tocan.
el silencio es educado.........pero ya no callamos........¿a eso te refieres?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

faltas de ortografía

Mensaje por baltico17 »

Lo de las faltas de ortografía es de escándalo. Lo he observado en guardias de nuevo ingreso, que cometen faltas terribles aunque se lo cante el word. Faltas como jollas en vez de joyas, obserbar en vez de observar y otras del estilo que si fuera en uno o dos no pasa nada, pero es que ya lo he visto en varios de nuevo ingreso.
Creo que se debe pedir el bachiller como en las policías locales que aunque se presente menos gente, es una forma de garantizar un mínimo de cultura.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: faltas de ortografía

Mensaje por depeche »

baltico17 escribió:Lo de las faltas de ortografía es de escándalo. Lo he observado en guardias de nuevo ingreso, que cometen faltas terribles aunque se lo cante el word. Faltas como jollas en vez de joyas, obserbar en vez de observar y otras del estilo que si fuera en uno o dos no pasa nada, pero es que ya lo he visto en varios de nuevo ingreso.
Creo que se debe pedir el bachiller como en las policías locales que aunque se presente menos gente, es una forma de garantizar un mínimo de cultura.

yo particularmente he visto mas faltas de ortografia (no pongo tilde por que no quiero eh ojo) en mandos que en la basica........es cierto.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

yus
Teniente
Teniente
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2006, 02:00

Mensaje por yus »

vengan de donde vengan es vergonzoso los atropellos que se comenten al diccionario.

de quién es la culpa........no lo se, se supone que todos hemos pasado una oposición en la que había que pasar una prueba de ortografía.
saludos

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Pero dominaban el árabe, que es el lenguaje del futuro...


(Depeche, por lo menos ponle la tilde a BASICA, que pareces maño).

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Pero dominaban el árabe, que es el lenguaje del futuro...


(Depeche, por lo menos ponle la tilde a BASICA, que pareces maño).

ya sabes..........que no pongo tilde....por bagueriiiiia (con acento en la i).........eso de estar al lado de la ñ, me joe..........de todas formas me la repanfinfla que piensen que soy un analfabeto........cada una sabe lo que es.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Lo que es vergonzoso es que salgan leyes (ya sean estatales o autonómicas) y te enteres a los dos meses de entrar en vigor y de rebote, ya no digo que te la faciliten, pero que por lo menos comuniquen que ha salido publicada.

Para firmar escritos de mierda (con perdón o sin él porque es lo que pienso) dándote por enterado si que pierden el tiempo, haber cuando mandan un escrito de esos diciendo que en la comunidad autónoma de tal ha salido publicado en el boletín cual el decreto pascual, para conocimiento, remitir el enterado de todo el personal de esa unidad para constancia.

¿Donde hay que firmar ese?

La única formación que se conoce aquí es la de "a cubrirse" y que todas las filas estén bien rectitas.

La formación en el concepto de conocimiento de legislación es la que nunca te llevará a cometer errores en tu trabajo o por lo menos que estos no sean "de bulto".

¿Tanto cuesta facilitar la formación?.
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se modifica el reglamento general de circulación, aprobado por un Real Decreto de 21 de noviembre de 2003.
Con esta modificación se trata de completar la transposición al
ordenamiento jurídico español de una Directiva comunitaria de 8 de abril
de 2003, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados
miembros sobre el uso obligatorio de cinturones de seguridad en vehículos
de menos de 3,5 toneladas.

Cinturones de seguridad para menores
Para ello, en primer lugar, se regula detalladamente la obligación de los menores de utilizar dispositivos de seguridad del siguiente modo:
En los asientos delanteros los menores de doce años con una estatura
inferior a 135 centímetros deberán utilizan siempre dispositivos de
seguridad adaptados. Si alcanzan la estatura de 135 centímetros, podrán ir con cinturones de seguridad para adultos. Hasta ahora en los asientos
delanteros sólo pueden ir menores de 12 años con dispositivos adaptados
cualquiera que sea su estatura.

.........
Cambian más normas de uso de cinturón (quads, embarazadas,...), tiene tela que me tenga que enterar por internet.

Como para que algún ciudadano me pregunte o peor, que lo denuncie, vaya como iba a quedar de bien.

Un saludo.

P.D.- Faltas de ortografía cometemos todos (bueno, igual Cuco no, pero es una excepción), no dejará de ser falta de formación, pero de esa falta de formación no tiene la culpa la Institución.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder