MANDO ÚNICO

De todo un poco

Moderador: Administrador

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

tejerus escribió:
solitario escribió:
Batusai escribió: (...) debo reconocer que a nosotros tambien se nos trata como lo que somos un mohón. (...)
Tú mismo te lo guisas, tú mismo te lo comes.

SOLITARIO. una pequeña historia: en un puesto grande de Brigada, con Cabo y un Tte adjunto y veintitantos Guardias Civiles ocurría esto.


Un saludo Solitario...

P.D. Se me olvidaba: lo que hacía este hombre estoy seguro no eran las funciones del mando, te lo prometo.-

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Apreciado Tejerus, en ningún momento estoy defendiendo a ningún mando ni acusando a ningún guardia.

Como bien sabemos hay bueno y malo en todos sitios. Lo único que quería reflejar es que nadie le ha dicho que es un mohón, se lo está diciendo el mismo.

Por otro lado, aunque no quería entrar en el tema, hace alusión a lo que enseñan en Aranjuez. Si el oficial al que haces referencia hubiese procedido de Aranjuez ¿le habría hecho el trabajo al guardia?.

Amigo, en estas cuestiones lo que importa el la PERSONA, no el empleo ni su procedencia, porque como muy bien has dicho tú te fuiste a ayudarle, no fue el Tcol de la Comandancia que sí es de Aranjuez.

Un abrazo

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

solitario escribió:Apreciado Tejerus, en ningún momento estoy defendiendo a ningún mando ni acusando a ningún guardia.

Como bien sabemos hay bueno y malo en todos sitios. Lo único que quería reflejar es que nadie le ha dicho que es un mohón, se lo está diciendo el mismo.

Por otro lado, aunque no quería entrar en el tema, hace alusión a lo que enseñan en Aranjuez. Si el oficial al que haces referencia hubiese procedido de Aranjuez ¿le habría hecho el trabajo al guardia?.

Amigo, en estas cuestiones lo que importa el la PERSONA, no el empleo ni su procedencia, porque como muy bien has dicho tú te fuiste a ayudarle, no fue el Tcol de la Comandancia que sí es de Aranjuez.
SOLITARIO. 100 x 100 la razón.-
Un Saludo.-

Un abrazo

bernal
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2006, 02:00

Mensaje por bernal »

Parece que últimamente han aparecido muchos mandos políticos dentro de la policía, debe ser que a los políticos les cuesta menos meter sus sucias manos corruptas en la poli que en nuestra empresa pero el dia que lo observen veremos...

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Mensaje por maketo »

Sinceramente creo que este mando único sera beneficioso para ambos cuerpos independientemente de que haya sido una maniobra política o no. Creo que no deberiamos preocuparnos por eso, ya que para eso están esas personas tan "inteligentes y que luchan por el bien de los españoles". La unificación, la veo de momento como un imposible, pero con esto algo querrán decir
No hagais caso, YO sere vuestro lider!!


http://www.unionoficiales.org/files/pos ... ac7uv7.jpg

Responder