CAPITAN DE CARTAGENA ACUSADO DE ACOSO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

sirakris..........no se por que..........pero me parece que asi nos hemos y nos seguimos sintiendo los de la basica...........con un ojo atras y un abogado al lado.........para defendernos............resentimientos.........pues si..............muchos...........si quieres te explico por que.........frustraciones.......tambien...........mis libres robados.........mi dinero robado........mi libertad.......mi vida............a si es..........quizas si un capitan se pusiera en lugar del delegado de augc.........todo cambiaria.........puertas..........hacer puertas de 24 h que te cuentan ocho y te pagan una...........lo dicho.........el tiempo.........la vida.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

Mensaje por koldo62 »

¿Que es un oficial? (Reflexiones de un guardia de base)

Un oficial es un elemento con estrellas que aparece en un cuartel, no importa lo que fuera antes, el caso es que un "jefe" y con eso basta.

La principal misión de un oficial es incordiar al guardia, en todas las variedades posibles, eso está claro.

Al oficial nunca se le consulta nada, primero porque no hace falta, (todos sabemos siempre lo que hay que hacer) y segundo porque como no tiene ni p. idea para que?

El oficial no sale de servicio, si no que sale a vigilar a los guardias, a incordiarlos vaya, bueno y tambien a almorzar claro.

Al oficial nunca se le cuentan problemas, no se le puede molestar con tonterías.

Jamás pero jamás se puede llamar por la noche a un oficial, tiene que estar descansado para incordiar a la mañana siguiente.

Al oficial lo invitan alcaldes, militares y demás a comilonas y encima va de uniforme para lucirse claro.

En el hipotético caso de que un oficial se encuentre presente en una movida, éste se limita a sentarse en el coche y a observar lo que hacen los guardias, porque todos son profesionales y saben lo que hay que hacer, luego está claro que un oficial no identifica, no cachea, no carga fardos de hachis, ni hace ningún tipo de gestión, faltaría más.

En los ejercicios de tiro, el oficial se dedica a charlar amigablemente, a fumar, hablar por el móvil, etc, mientras los sufridos guardias permanecen en la línea de tiro sin descanso disparando sin cesar, hay que ver.

A un oficial no se le molesta con cuadrantes ni cambios de servicio ni relevos ni tonterías de esas, eso ya lo arreglamos los guardias.

Podría seguir pero os cansaría a todos, para concluir la gran reflexión:

¿Para que queremos a los oficiales si queda perfectamente que solo con los guardias podemos llevar una compañía?.

Y con un cabo una comandancia

Otro día reflexionaré sobre los guardias.

Un saludo foreros

Avatar de Usuario
ellobo
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2006, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O.

Mensaje por ellobo »

Y seguro que encima te crees todas estas chorradas que has puesto.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ellobo escribió:Y seguro que encima te crees todas estas chorradas que has puesto.
me da que koldo esta ironizando..........aunque.........ummmmm........ :lol: :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

Mensaje por koldo62 »

Bueno menos mal que alguien se dio cuenta de la ironía, pero ahora me quedo preocupado y...si en algún caso..... acerté? :cry: :cry:

En fin espero que no

Un saludo

chescow
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006, 02:00

Mensaje por chescow »

Estamos "apañaos" con las ironias y los niveles de estudio. Eso es lo que preocupa en esta empresa. Lo de la productividad impuesta "UNA MARAVILLA", el servicio a la carta "FABULOSO PARA ALGUNOS", el no saltarte el conducto oficial "OFICIAL=¿GUARDIA CIVIL?", la Seguridad Ciudadana "QUE LA COBRE EL QUE SU UNIDAD ESTE ENCUADRADA DENTRO DE ELLA Y EL QUE NO ESTE SU UNIDAD ENCUADRADA PERO SI LA HAGA QUE SE JODA Y NO LA COBRE", la precariedad de servicios por excasez de personal "QUE MAS DA, PARA ESO ESTAN LOS GUARDIAS, CHITO Y AL TAJO". Yo me pregunto ¿por qué estaran las Salas de lo Contencioso-Administrativo llenas de contenciosos de Guardias Civiles con instancias denegadas por la Guardia Civil? "ES QUE ESTOS GUARDIAS SOLO SABEN PEDIR TONTERIAS, SON MUY MALOS".

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.............................ETC.


P.D. ¿Esto es una ironia, umm?

Vamos, estamos en el mismo barco o en otro distinto. Esto no tiene arreglo.

Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

chescow escribió:Estamos "apañaos" con las ironias y los niveles de estudio. Eso es lo que preocupa en esta empresa. Lo de la productividad impuesta "UNA MARAVILLA", el servicio a la carta "FABULOSO PARA ALGUNOS", el no saltarte el conducto oficial "OFICIAL=¿GUARDIA CIVIL?", la Seguridad Ciudadana "QUE LA COBRE EL QUE SU UNIDAD ESTE ENCUADRADA DENTRO DE ELLA Y EL QUE NO ESTE SU UNIDAD ENCUADRADA PERO SI LA HAGA QUE SE JODA Y NO LA COBRE", la precariedad de servicios por excasez de personal "QUE MAS DA, PARA ESO ESTAN LOS GUARDIAS, CHITO Y AL TAJO". Yo me pregunto ¿por qué estaran las Salas de lo Contencioso-Administrativo llenas de contenciosos de Guardias Civiles con instancias denegadas por la Guardia Civil? "ES QUE ESTOS GUARDIAS SOLO SABEN PEDIR TONTERIAS, SON MUY MALOS".

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.............................ETC.


P.D. ¿Esto es una ironia, umm?

Vamos, estamos en el mismo barco o en otro distinto. Esto no tiene arreglo.

Un saludo compañeros.
yo estoy en el mismo que tu...........por lo que leo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

"Depeche" y "Chescow" Y yo os pregunto:

Mensaje por jma »

:? Por que hay delegados (Y No sindicales ni asociativos y que más de uno habeis hablado con ellos para traspasar quejas y demandas)y conste que no voy a decir de que tipo ¡¡¡Pero que todos sabemos de que tipo son y no podeis ni vosotr@s ni nosotr@s ni nadie, dedicado a labores de orden
el nombrar!!!! ya queeeeeeeeee............. ¡¡¡¡Fijo nos va a caer la hostia!!!!
¡¡¡QUE LES VA BIEN Y QUIEREN QUE LOS OFICIALES Y JEFES SEAN ASÍ!!!!
¿¿¿LO HABEIS PARADO A PENSAR???? Y esos solo llevan traje y baston de
mando pero no el de los galones. ¿¿¿Os lo habeis parado a pensar???? En serio.................. :evil: Temo que no!!!! Yo solo te digo una cosa, conocí jefes y oficiales con esas caracteristicas que decis ¡¡¡¡Sabes donde estan: Con unidades enteras en policias locales o en destinos en el culo el mundo
por lo cual buscad motas en ojo ajeno ¡¡¡PERO QUITAROS LOS PAÑUELOS Y LAS VIGAS DE DELANTE!!!! Por cierto el recor lo tubo uno que le duró a uno de esos proceres omnipotentes dos meses justo lo que tardo en hacer
la primera redada por la zona................ Y no sigo por no dar pistas pero en un día quejas de determinados ideales para hecharlo de zona. Visto el exito. su heredero en zona opto por la teoría las gafas de madera y oidos de cemento, acumular datos y cuando se la quisieron jugar, jugar como le enseñaron :roll: ............... Unica ventaja que sacó... ¡¡¡¡No le tocaron más los web's!!!! eso si los movimientos medidos no vaya a ser que a el fuera quien le pisaran los suyos.
¡¡¡HAY ZONAS QUE TODABIA VA ASI Y ADEMAS EL OFICIAL SE LA COME Y NO DIJO NADA A SUS GUARDIAS..................... POR VERGUENZA QUE LE DABA EL VERSE EN ESE BRETE. Prefirió quedar como ....-s que el darle carne a ciertos elementos :( !!!!
¿ :o ? a veces mejor no tientes al diablo que viene solo :twisted: :roll:

Salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

DANIEL
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Mensaje por DANIEL »

Desconozco la situación, pero después de haber leído el conjunto de comentarios, solo me queda recomendar a ese Capitán que utilice todos los medios jurídicos que existen en nuestro Estado de Derecho. No te quedes parado.

Ánimo Capitán,

Un saludo.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

ABURRIDOS

Mensaje por PENCHO »

Yo, claro yo soy muy bueno, por dios ¿como voy yo a.............?.
¡ Es que el guardia tal..........!.
¡Es que el SArgento tal fue y...........!

Vaya aburrimiento.


Conozco personalmente al Capitán de Cartagena y nada más que por aguantar lo de arriba y lo de abajo, se merece la mejor recompensa que haya.

Responder