DONDE ESTAMOS NOSOTROS???

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

joer.........es que seria penoso que le firmaran la papeleta al de a3.......no joas y si no esta en el lugar que pone el papelito de los ojones.......lo mismo le meten en la carcel............. :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

JoseManuel
Capitan
Capitan

Mensaje por JoseManuel »

Por favor Depeche, que no todo el mundo comprende tu humor negro. Yo hoy día firmo papeletas, por imperativo legal, pero no me siento mejor que cuando hace 30 años era un paisano el que me las firmaba a mí para justificar que había estado allí. Creo que es cierto que necesitamos una empresa de publicidad ya. Nuestros servicios no sólo son importantes si no que algunos son de gran relevancia. Pero claro, mientras la información de toda una Comandancia esté en manos de un Guardia Civil (cualquiera), que carece de todo tipo de formación (periodística), pues así nos va. Un saludo al foro.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

¿quien dice que no aparecimos en el reportaje?

Una patrulla de la GC llamó a la Local porque un individuo se había saltado un semáforo (en rojo supongo)

Fue un "ratito" muy interesante, aplicando con todo rigor las competencias de cada Cuerpo.

Reportera.- Donde vamos ahora.

Poli Local.- A un requerimiento de la Guardia Civil, un vehículo se ha saltado un semáforo.

................ Y mira por donde luego no tenía permiso de conducir, immmmm......presionante.

Que culpa tenemos nosotros de que no seamos bien recibidos por la audiencia televisiva, después del rotundo éxito de la serie MI TENIENTE los índices de audiencia cuando aparece la GC bajan en picado (no siendo que venga la segunda parte)

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ELPATO escribió:¿quien dice que no aparecimos en el reportaje?

Una patrulla de la GC llamó a la Local porque un individuo se había saltado un semáforo (en rojo supongo)

Fue un "ratito" muy interesante, aplicando con todo rigor las competencias de cada Cuerpo.

Reportera.- Donde vamos ahora.

Poli Local.- A un requerimiento de la Guardia Civil, un vehículo se ha saltado un semáforo.

................ Y mira por donde luego no tenía permiso de conducir, immmmm......presionante.

jajaja........serie estupenda......duro dos capitulos creo........jajaja.....la leche.

Que culpa tenemos nosotros de que no seamos bien recibidos por la audiencia televisiva, después del rotundo éxito de la serie MI TENIENTE los índices de audiencia cuando aparece la GC bajan en picado (no siendo que venga la segunda parte)

Un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

pelopo escribió:alfil yo me referia a lo que dijo fernan 37, a que no sabemos vender el producto
Tranquilo pelopo, que alfil se refiere al comentario (jocoso) de Depeche, no contestaba a tu posteado.

Por cierto la ORIS está con Ramsés descifrando geroglificos, ......... ¿o era Osiris?, bueno da igual está en Egipto fijo, porque no asoma.

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

ELPATO escribió:

Un saludo.
Un poquito de mojito picón...

Mi Tinienta, basada en la esplendoroso comienzo de una Oficial de casta... ¿eh, Pelopo? Todo un reflejo de la Guardia Civil. :twisted: :twisted:

Vergüenza ajena...

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Algunos las pilláis al vuelo ¿eh Gotovo?

Un saludo.

Responder