aumento plantillas ¿cómo se aplica?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

aumento plantillas ¿cómo se aplica?

Mensaje por solitario »

¿Alguien sabe cómo se aplicará el aumento de plantillas?, a prórrata, a principio del periodo, a principio del año... ???

Saludos

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Esa es la pregunta del millón solitario.
Yo supongo que con la partida presupuestaria de inicios de año, se incrementará la parte proporcional de los cinco años.
Aunque otra cosa que no entiendo es que la modificació de plantillas se realizará con efecto 1º de julio de 2006, ¿en qué podrá afectar? Si asciendes en enero, de qué te sirve la efectividad de 1 de julio del año anterior, ni a tí ni a nadie.



.-

OLEAJE7
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Mensaje por OLEAJE7 »

"La plantilla recogida en el presente Real decreto será cubierta en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan"

¿De verdad que esta disposición adicional única no os huele a cuerno quemado?

No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero a mí me da que no van a ser cubiertas con transparencia e igualdad

Entre las necesidades del servicio a que estamos acostumbrados últimamente, y estas nuevas posibilidades presupuestarias, no se por que creo que vuelve a reinar la arbitrariedad

Se admiten apuestas para adivinar que plantillas -por escalas y empleos- se cubren antes.

Espero equivocarme.

cerbero
Capitan
Capitan
Mensajes: 165
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por cerbero »

prevalece como siempre el "OSCURANTISMO"

beckam
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por beckam »

Hombre Cerbero (si eres el de ávila), un saludo desde navarra.

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Mensaje por grada2 »

Y lo que nos espera Pelopo, lo que nos espera. Que se va a aunmentar la escala de mando, normal cada dia la Guardia Civil esta absorviendo mas competencias, como la unidad de nueva creacion que se llama power ranger o proyeccion exterior. Como ha dicho anteriormente otro compañero, se ira ascendiendo no segun los cupos, sino las necesidades a cubrir, de eso que no os quepa la minima duda.
Un salu2 militar

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Mensaje por Agassi »

Compañero Solitario. Según mi información en estos momentos se está estudiando la forma de realizar los ascensos. Lo normal y menos gravoso para la Dirección sería realizar el ascenso con un prorrateo dentro del cómputo anual, es decir ascender a una parte proporcional cada mes.
De todas formas, a los que estáis pendientes del aumento del catálogo en el periodo 2006-2007, no tengáis seguro que ascenderéis antes del final del año, porque tened en cuenta que para este año ya hay unos presupuestos elaborados y no contemplan este aumento de catálogo. Lo más seguro, y espero equivocarme es que empecéis a ascender en el 2007.

Responder