compañeros de uo............¿habeis pedido al director la abolicion del cpm?
espero que si...............ya nos contareis que tal el dialogo con palacio......que promesas han hecho desde alli.
espero que la reunion no solo haya sido para la unificacion de escalas.
estamos preparados...............para todo.
¡¡¡UO.........AL DIRECTOR GENERAL...!!!
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¡¡¡UO.........AL DIRECTOR GENERAL...!!!
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pues tienes razon.........tengo que agregar en favoritos la portada........ahora lo hago...........bueno...........pues mejor.........despues del pilar..........ya sabeis.........entre otras cosas.........lo del cpm.........darle caña.Cuco escribió:Me parece que no sueles pasar mucho por la portada de la página. Bueno, no importa yo te la traigo:
Un saludo.Unión de Oficiales escribió:AUDIENCIA CON EL DIRECTOR
Por razones de agenda, y consensuado con la Unión de Oficiales, haciendo constar que por parte del Director había un interés en que se celebrará antes y no después. La misma se celebrará la semana siguiente a la Fiesta del Pilar. Los socios que quieran mandar sugerencias que completen el programa de las que ya se llevan por la Junta, que lo hagan llegar al correo electrónico sugerencias@unionoficiales.org. Aquéllas que se repitan ya no se tendrán en cuenta. La Junta Directiva de la Unión de Oficiales.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.