Vaya, pero ninguna de teniente.
De esta manera podrán captar desde la academia a los nuevos oficiales. (de el escorial, claro).
.-
Ampliacion de Alfereces en Tráfico
Moderador: Administrador
-
- Capitan
A mí no me estraña mucho, llevan diciendo desde hace algún tiempo que quieren potenciar las unidades de tráfico. De hecho así se manifestó en el Consejo de Ministros en la aprobación del incremento de plantilla.
Creo que es lógico que los subsectores que tenían únicamente dos oficiales tengan un mínimo de tres, como cualquier compañía.
Otra cosa es que se cubran todas esas vacantes, que va a ser que no.
Saludos
Creo que es lógico que los subsectores que tenían únicamente dos oficiales tengan un mínimo de tres, como cualquier compañía.
Otra cosa es que se cubran todas esas vacantes, que va a ser que no.
Saludos
-
- Capitan
Quieren arreglar el poco atractivo que tiene tráfico para los oficiales, creando vacantes de grupo B y haciendo el trabajo de un sueldo A.
Se ahorran dinero por tres lados, el sueldo de suboficial, pero como eres oficial la supuesta productividad de tráfico tampoco la cobras, y el mes que no te paguen productividad tampoco te pagan las horas nocturnas y festivas.
Si es que los alferez de tráfico son un chollo para la administración.
.-
Se ahorran dinero por tres lados, el sueldo de suboficial, pero como eres oficial la supuesta productividad de tráfico tampoco la cobras, y el mes que no te paguen productividad tampoco te pagan las horas nocturnas y festivas.
Si es que los alferez de tráfico son un chollo para la administración.
.-
Pues espero que la gente que venga a tráfico se piense un poco lo que hay:
-En cuanto al trabajo no digo nada porque hay puestos de rural que se las traen. Pero la cuestion del dinero es un poco lastimosa, pues os podeis encontrar que el mes que no cobreis la produ y los guardias si la cobren como venía ocurriendo (aproximadamente un 30% de la plantilla de un destacamento cobraba la coyuntural) tentdreis ese porcentaje de guardias en vuestra unidad, que cobran más que vosotros,que han tenido 9 o diez libres y han hecho unas cuarenta horas menos tu que no habrás librado ni un sólo día en las mismas condiciones que ellos (con la tranquilidad de que nadie te va a llamar al móvil).
-Por suerte no todo es malo en Tráfico, pero sin tirar cohetes.
-En cuanto al trabajo no digo nada porque hay puestos de rural que se las traen. Pero la cuestion del dinero es un poco lastimosa, pues os podeis encontrar que el mes que no cobreis la produ y los guardias si la cobren como venía ocurriendo (aproximadamente un 30% de la plantilla de un destacamento cobraba la coyuntural) tentdreis ese porcentaje de guardias en vuestra unidad, que cobran más que vosotros,que han tenido 9 o diez libres y han hecho unas cuarenta horas menos tu que no habrás librado ni un sólo día en las mismas condiciones que ellos (con la tranquilidad de que nadie te va a llamar al móvil).
-Por suerte no todo es malo en Tráfico, pero sin tirar cohetes.
-
- Capitan
solitario escribió:¿Los de Tráfico solamente?... anda cachondo.
Todos los alféreces por supuesto.
Yo cuento, lo que me ocurre a mí. Venga operaciones salidas y retorno, alcoholemias en nocturnos y festivos ( sin contabilizar las horas), los incidentes en la carretera de los motoristas te los tienes que tragar tu también, cuadrantes de servicio, cambios de servicio....
Bueno, hasta ahí asumido, pero el mes que no te pagan la produ y se la pagan al guardia, más horas nocturnas y festivas, no veas cómo te queda el cuerpo que cobre más que el jefe del destacameno. De los suboficiales ni hablar, todos, todos lo meses cobran más que el alférez.
.-