Los destinos que vienen

De todo un poco

Moderador: Administrador

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Los destinos que vienen

Mensaje por solitario »

Bueno, para muchos ahora toca ponerse en manos de la Voluntad Divina.

Con los ascensos llegan los traslados (muchos de ellos innecesarior).

Como sabemos, la mayoría de los destinos de los oficiales serán de libre designación, es decir, a dedo. Eso significa no destinar al más competente sino AL MÁS LEAL.

¿Hasta cuándo tendremos que temer de la arbitrariedad?, ¿hasta cuándo dependeremos de la voluntad injustificada?.

Este es uno de los verdaderos cánceres que afectan a la Guardia Civil. El que está destinado en vacante de libre designación no le debe lealtad a su trabajo sino a su jefe. ¿No nos debemos al ciudadano?, ¿no debe se ese el fin último que debe perseguir la administración?.

¿Por qué tanta reticencia a un concurso de méritos?, ¿no se seleccionaría de ese modo a los profesionales mejor preparados para cada puesto?.

¿Por qué se sigue manteniendo la mayoría de las vacantes de oficial de libre designación?.

Espero que nuestro DIRECTOR GENERAL tome conciencia de este problema que, además, desmotiva la formación del personal. ¿Para qué me voy a preparar, para qué me voy a formar?... si al fin y al cabo las vacantes no se ocupan por los más eficaces sino por los más leales (que no quiero decir tampoco que no sean eficaces pero evitentemente no es la razón en base a la que se les destina).

La lucha contra este cáncer, contra las vacates de libre designación, debe ser una de las principales banderas de la Unión de Oficiales, por el bien de la Guardia Civil y del destinatario final de nuestros servicios, EL CIUDADANO.

Saludos.
PD. Suerte a todos los que tendréis que cumplimentar papeleta de destino en próximas fechas.

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Hablando un poco en voz alta.

Si ha aumentado la plantilla de tenientes en 24, se supone que habran previsto 24 destinos nuevos, por tanto espero que los proximos destinos oferten otras tantas vacantes de nueva creacion.

UN SALUDO

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Aunque ahora que lo pienso igual es mucho pensar.

UN SALUDO

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

BOC del 30 de octubre vacantes de Alferez y Teniente.

UN SALUDO

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

Mensaje por Javier03 »

Para esas vacantes, espero haber ascendido ya (voy en el pack del aumento de plantilla)...
Dicen que nos ascenderán en breve...

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Proximas vacantes de Alferez y Teniente en el BOC de 10 o 20 de noviembre, a ver si hay suerte.

UN SALUDO

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

Vacantes en el BOC del 20 de noviembre.

UN SALUDO

pool794
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2006, 02:00

Mensaje por pool794 »

tedacuen, estas seguro , no es por dudar de ti pero es que llevas 20 dias diciendi para tal boletin y despues rectificas para el posterior; de todas formas yo estoy interesado en las vacantes de sargento de seguridad ciudadana, lo que pasa que creo que saldran con las de alferez y teniente.

SALUDOS

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

En esta Empresa nuestra, por desgracia no hay nada seguro.

Yo como interesado en el tema hago mis gestiones, a mi nivel, y cuando tengo informacion la cuelgo, unas veces acierto y otras no, perO insisto me limito a dejar constancia de los que me dicen.

Dicho lo cual solo me queda por decir que de las gestiones realizadas he llegado a la conclusion de que en le del 10 de noviembre nada de nada, y que seguramente salgan en el del 20 del mismo mes, pero como he dicho al principio de mi intervención AQUI NO HAY NADA SEGURO.

UN SALUDO, si quieres conocer mis fuentes no tengo inconveniente en informarte en un mensaje privado.

pool794
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2006, 02:00

Mensaje por pool794 »

ok tedacuen, no te molestes, si dices que tienes fuente pues te creemos y ya esta, y ademas te agradecemos que compartas tu informacion con los demas, de todas formas y por si me puedes ayudar, tienes conocimiento de cuando saldran las vacantes de seguridad ciudadana de sargento.

UN SALUDO Y GRACIAS

Responder