CONDECORACIONES DIA DEL PILAR. Mobbing Subsector de Cádiz

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Matute escribió:Supongo que la U.O., sabrá perfectamente lo que ha pasado porque ha tomado partido por tí, lo que indefectiblemente supone arrojar a los pies de los caballos al capitán, que repito, creo que también pertenece a la Asociación.
Quede claro que no tengo ningún puesto de responsabilidad en la Junta Directiva de UO, por lo que te contesto como socio, única y exclusivamente como un socio más.
Creo que te equivocas Matute, la Asociación como tal NO HA TOMADO PARTIDA por ninguno de los dos oficiales.
La nota de prensa y el comunicado de la Asociación ha sido en relación con la discriminación que supuso NO SERLE IMPUESTA LA CONDECORACION al Alférez en el acto de celebración de la Patrona del Cuerpo, cuando se daba la circunstancia que ya la tenía concedida de antemano, y que el motivo que se alegaba era el hecho de estar de baja. Consulta el comunicado de UO, lee y dime donde se da razón al alférez o se dice algo en contra del capitán.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0
Si te fijas, en dicha nota no se tomó en ningún momento partida por uno ni por otro oficial. Efectivamente, ambos son asociados y por ello UO se queda al margen en ese sentido: ni da ni quita razón a ninguno de los dos socios. El tema está en los Tribunales, que serán los encargados de dictar sentencia. Las defensas jurídicas respectivas harán su trabajo.
En cuanto a que se conoce solamente una versión, te puedo decir que lo único que se ha publicado en esta página es lo que ha salido en prensa, pues el interesado en este foro ABIERTO no se ha identificado (en el foro de socios si, y me permito decirte que también te has equivocado en la identificación).
El Capitán no se ha dado a conocer en ninguno de los dos foros (ni en este, ni en el de socios; la misma opción que el Alférez tiene, si no quiere, es su derecho, nadie le puede obligar a hacerlo.
Por último Matute,
De aqui puede no salir nadie beneficiado, pero puede haber un claro perdedor, U.O.
Me gustaría saber en qué te fundamentas para creer que UO puede ser un claro perdedor.
Unión de Oficiales ha salido en defensa de uno de sus asociados en cuanto que ha sido "desconsiderado" por un tercero ajeno a la Asociación. El momento de esa desconsideración ha sido la negativa a la imposición de una condecoración ; un acto al cual tenía derecho.
Que no han hecho demasiado caso.... como casi siempre y casi a todas las asociaciones; pero por lo menos se ha dado a conocer públicamente el agravio y la desconsideración, y ese oficial sabe que no está solo ante tal injusticia.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder