que pena............os recomiendo.........que leais.......eso ayuda mucho.........empezad.........por la isla del tesoro.........suele sacarse algunos principios basicos humanos de ese libro.........recomendado para adolescentes...............mentalmente hablando............todo esto dicho en posicion de firmes.........como a vosotros os gusta ver a vuestros compañeros..............que cruz.
pd:yo no quiero ver a ni uno de esos que tu describes a mi lado............no quiero ver a ningun cortijero...........si deseo que UO venga es por que no los considero asi..........pero existir existen...........y vamos a por ellos............te recuerdo que UO no son todos los que hay.
ESTE ES EL PROBLEMA EN TODA SU CRUDEZA.¡¡¡
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
ademas............a vostros dos que os importa...........si ya sabemos en que bando estais...........pero el cortijo se os acaba..........y eso duele.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
gracias..............por eso yo pongo mas de tres.........muy amable por tu observacion........otra cosa........tampoco pongo tildes.Xauen escribió:En pocos días he hecho algo que no me gusta, como es contestar a tu post. Si lo he hecho es porque no me gusta el tono imperativo que vienes utilizando para que la UO haga lo que tú quieres, y a tí no te gusta que te manden ¿has oído alguna vez el dicho de: si quieres conocer a Juanillo...?depeche escribió:que pena............os recomiendo.........que leais.......eso ayuda mucho.........empezad.........por la isla del tesoro.........suele sacarse algunos principios basicos humanos de ese libro.........recomendado para adolescentes...............mentalmente hablando............todo esto dicho en posicion de firmes.........como a vosotros os gusta ver a vuestros compañeros..............que cruz.
pd:yo no quiero ver a ni uno de esos que tu describes a mi lado............no quiero ver a ningun cortijero...........si deseo que UO venga es por que no los considero asi..........pero existir existen...........y vamos a por ellos............te recuerdo que UO no son todos los que hay.
Otra cosa, ya que te permites recomendar lo que cada uno debe leer, te sugiero que, al menos, lo hagas con un poco de dignidad y conocimiento. Ortográficamente hablando, cuando se utilizan los puntos suspensivos, sólo se ponen TRES.
Saludos...
pd: yo no quiero que uo.......haga lo que yo quiera......o yo desee........solo animo a uo a que haga.........lo que es JUSTO.
querido compañero.......no me conoces.........no puedes juzgarme.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Vamos a ver Fernan37:
Hace muy poco tiempo aseguraste que no ibas a dar oportunidad al administrador de este foro a suprimirte más mensajes, luego aclaraste el motivo. Has incumplido tu promesa, no tienes palabra. Sigues demostrando estar obsesionado en criticar de forma destructiva a una Asociación (tan respetable como la que tu perteneces) y al foro en el que curiosamente , intervienes de forma habitual; sigues trayendo aquí tus problemas en otros foros.
Y dicho esto, opino sobre el contenido de tu posteado.
Si quieres reconocerlo, lo reconoces, y si quieres seguir con falacias, puedes hacer lo que te plazca. El foro que citas ha cambiado, y mucho. Ya no es el de hace años, que a uno le chirriaban los oídos solo con entrar. Ahora, yo mismo he opinado en ese foro cuando he creído oportuno, identificándome como lo que soy, un Oficial, abiertamente, sin esconderme detrás de mi nick; y no he recibido ni un solo insulto PERSONAL, opiniones discrepantes si, como es lógico; pero como yo no insulto, a mi no me insultan.
Que sigue habiendo impresentables que no saben más que generalizar, pues sí, pero son unos cuantos, no son todos, y no creo que todos sean representantes de AUGC para que cargues las tintas contra esa Asociación...
¿Qué sucede contigo, Fernan? que te pones a la altura de los que descalifican, y eres descalificado, eres polémico porque faltas al respeto a los foreros, y luego te molesta que hagan lo propio contigo ¿haces lo mismo en tu Unidad de destino?
Te digo esto con todo el respeto del mundo, pienso que así, tendrás problemas en todos los foros, porque mezclas unos con otros, ya te lo dije en una ocasión, traes a este foro los problemas que tienes en el Faro Verde; en el foro del Guardia Civil te pasa lo mismo. Cuando se le agota la paciencia a los moderadores, de leerte con la misma cantinela y sin venir a cuento muchas de las críticas, para que no se convierta una línea de opinión en un pim, pam, pum, te tienen que suprimir mensajes, y luego te quejas.
Piensa porqué estás a la greña en todos los foros que intervienes, y si quieres, recapacita.
Me permito hablarte así, porque eres tu quien abre el tema, y quien quiere saber la opinión sobre tu exposición.
En otra ocasión me hablaste de cobijar serpientes, luego me acusaste de insultarte en "mi foro" (no sabía que tuviera ninguno), ayer me llamaste, todavía no acierto a saber en qué sentido, " demócrata" , por el hecho de respaldar el estudio de acciones conjuntas con AUGC. Lejos de un insulto, es para mi un halago. Yo por supuesto no te voy a llamar demócrata, eso sí sería un insulto, pero a la democracia, porque tu no lo eres.
Hasta otra Fernan.
Saludos al foro
Hace muy poco tiempo aseguraste que no ibas a dar oportunidad al administrador de este foro a suprimirte más mensajes, luego aclaraste el motivo. Has incumplido tu promesa, no tienes palabra. Sigues demostrando estar obsesionado en criticar de forma destructiva a una Asociación (tan respetable como la que tu perteneces) y al foro en el que curiosamente , intervienes de forma habitual; sigues trayendo aquí tus problemas en otros foros.
Y dicho esto, opino sobre el contenido de tu posteado.
Si quieres reconocerlo, lo reconoces, y si quieres seguir con falacias, puedes hacer lo que te plazca. El foro que citas ha cambiado, y mucho. Ya no es el de hace años, que a uno le chirriaban los oídos solo con entrar. Ahora, yo mismo he opinado en ese foro cuando he creído oportuno, identificándome como lo que soy, un Oficial, abiertamente, sin esconderme detrás de mi nick; y no he recibido ni un solo insulto PERSONAL, opiniones discrepantes si, como es lógico; pero como yo no insulto, a mi no me insultan.
Que sigue habiendo impresentables que no saben más que generalizar, pues sí, pero son unos cuantos, no son todos, y no creo que todos sean representantes de AUGC para que cargues las tintas contra esa Asociación...
¿Qué sucede contigo, Fernan? que te pones a la altura de los que descalifican, y eres descalificado, eres polémico porque faltas al respeto a los foreros, y luego te molesta que hagan lo propio contigo ¿haces lo mismo en tu Unidad de destino?
Te digo esto con todo el respeto del mundo, pienso que así, tendrás problemas en todos los foros, porque mezclas unos con otros, ya te lo dije en una ocasión, traes a este foro los problemas que tienes en el Faro Verde; en el foro del Guardia Civil te pasa lo mismo. Cuando se le agota la paciencia a los moderadores, de leerte con la misma cantinela y sin venir a cuento muchas de las críticas, para que no se convierta una línea de opinión en un pim, pam, pum, te tienen que suprimir mensajes, y luego te quejas.
Piensa porqué estás a la greña en todos los foros que intervienes, y si quieres, recapacita.
Me permito hablarte así, porque eres tu quien abre el tema, y quien quiere saber la opinión sobre tu exposición.
En otra ocasión me hablaste de cobijar serpientes, luego me acusaste de insultarte en "mi foro" (no sabía que tuviera ninguno), ayer me llamaste, todavía no acierto a saber en qué sentido, " demócrata" , por el hecho de respaldar el estudio de acciones conjuntas con AUGC. Lejos de un insulto, es para mi un halago. Yo por supuesto no te voy a llamar demócrata, eso sí sería un insulto, pero a la democracia, porque tu no lo eres.
Hasta otra Fernan.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Re: SIMPLEMENTE, Y POR ALUSIONES, QUE CONSTE.¡¡¡¡¡¡
Ya, y usted nos las da a los demás constantemente de cultura, pero sobre todo de educación, diplomacia y saber estar.FERNAN37 escribió:No me considero concernido en tan sesuda exposición y no solo eso, ademas quiero hacer constar que no es precisamente usted el que me puede dar a mi lecciones ni de democracia ni de muchas cosas.
Un saludo a todosFERNAN37 escribió:_________________
Paso de amenazantes pelagatos por muy apoyados que estén.¡¡¡
HAY CAMINOS PARA ANDAR.
Podiais dejaros de comentarios tan poco interesantes, el que este aburrido que se vaya a pasear por algun camino de esos que solemos patrullar, ya que cada vez es lo que mas tenemos ya que nos van a ir largando de las ciudades pequeñas en las que aun estamos.
No le funcionan los acentos a este teclado.
Por favor Depeche date una paseo anda!
No le funcionan los acentos a este teclado.
Por favor Depeche date una paseo anda!
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.
Depende Tango, aunque es una expresión demasiado cotidiana como para ponerse trágico-cómicosTango escribió:Entonces FERNAN, por qué tanta insistencia?
Por cierto, amenazar con romper la cara no es delito.
Falta que el impulsor del tema nos aclare si cree que entra en el "tipo", y si la amenaza fue de tal entidad como para levantar la presente "polvareda"...Artículo 169 CP
El que AMENAZARE a otro con causarle a ÉL, a su familia o a otras personas con las que esté intimamente vinculado, un mal que constituya delitos de homicidio, LESIONES, aborto, contra la Libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:
...........
Además, debemos tener en cuenta que:
Los caracteres generales esenciales del delito de amenazas, reconocidos por la jurisprudencia, son:
a) Aunque no lo mencione el Código, el anuncio ha de hacerse de un mal futuro (SS. 18-9-1986, Díaz Palos, 23-11-1989, Delgado), más o menos remoto. Y no es esta nota la que distingue las amenazas condicionales con exigencia de dinero del robo con intimidación, sino, según la doctrina mayoritaria, que en éste se exige la entrega inmediata de la cosa y en aquéllas la entrega aplazada.
b) Posibilidad del concreto mal anunciado.
c) La ejecución del mal ha de depender de la voluntad del sujeto activo, lo que no supone que éste anuncie que lo va a ejecutar personalmente, sino que tenga el dominio de su realización.
d) Ha de ser susceptible de producir intimidación en el sujeto pasivo, al revestir carácter de seriedad (S. 11-6-1986, Gil Sáez), debiendo la idoneidad valorarse en relación con las características del sujeto pasivo, que, en todo caso, ha de tener la aptitud mental suficiente para captar la amenaza.
e) En cuanto a las personas a las que afecta el mal, en el texto anterior limitadas al sujeto pasivo o a su familia, lo que había sido censurado por la doctrina por su vaguedad y restricción, se ha ampliado a otras con las que esté íntimamente vinculado y esta idea de íntima vinculación podrá servir para trazar el círculo familiar, que vendrá a coincidir con el de las personas comprendidas en el artículo 23.
f) Respecto al sujeto pasivo, si la acción se realiza en un mismo momento contra dos personas, se cometerá un solo delito (S. 604/1993, de 12-3, De Vega Ruiz).
g) Desde el lado activo, ha de concurrir el deseo de atemorizar al sujeto pasivo, existiendo el delito aunque, en el fuero interno, no tenga propósito de llevar a cabo el mal anunciado, siempre que ello no pueda ser captado por el amenazado (S. 9-10-1984, De Vega Ruiz).
Finalmente, hemos de destacar que las amenazas, conforme al principio de consunción, quedan absorbidas por el delito amenazado, si llegara a realizarse.
Un poco de "culturilla", que nunca viene mal.
Saludos al foro
Tampoco es eso, Tango, las amenazas y faltas de respeto no se pueden justificar, ni siquiera en los foros (TODAS las faltas de respeto), y ni siquiera para DEFENDERSE o contestar otras.Tango escribió:No sé si ciberpartir la cara es delito, a todo caso cuando alguien levanta que se lancen dichas frases... debe ser por algo.
Un saludo.
Aunque efectivamente, creo recordar que todavía sigue en vigor aquello de la "FALTA DE PROVOCACION SUFICIENTE POR PARTE DEL QUE SE DEFIENDE"... (en este caso del que se queja que lo han amenazado)
Saludos al foro
- Administrador
- Teniente General
SE CIERRA EL TEMA POR NO APORTAR NINGUNA EXPOSICION NUEVA QUE SEA CONSTRUCTIVA Y LIMITARSE A DEBATE PERSONAL Y DESCALIFICACIONES ENTRE DOS USUARIOS DEL FORO.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030