GRAN NOTICIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

GRAN NOTICIA

Mensaje por depeche »

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

hay compañeros..........que tienen una dignidad y honor..........enormes.........gracias compañero por la grieta que has hecho.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:Y pregunto yo, es que está prohibido ir a donde uno quiera estando de baja, verdad que no, entonces basta con seguir los procedimientos que siguen los que estan trabajando, digo yo.
Tal y como pone en la noticia, se lo dijo al Guardia de turno, ese es el procedimiento, creo que no, tanto cuesta decir me ocurre esto y necesito irme, pero a la persona indicada.
Yo jamás he visto negarle un permiso de ese tipo a nadie, eso si, he visto como muchos tenian esas enfermedades repentinas de familiares, justo en las fiestas de su pueblo.

UN SALUDO
pues yo no he visto eso nunca.........lo de las fiestas me refiero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

alfil escribió:Y pregunto yo, es que está prohibido ir a donde uno quiera estando de baja, verdad que no, entonces basta con seguir los procedimientos que siguen los que estan trabajando, digo yo.
Tal y como pone en la noticia, se lo dijo al Guardia de turno, ese es el procedimiento, creo que no, tanto cuesta decir me ocurre esto y necesito irme, pero a la persona indicada.
Yo jamás he visto negarle un permiso de ese tipo a nadie, eso si, he visto como muchos tenian esas enfermedades repentinas de familiares, justo en las fiestas de su pueblo.

UN SALUDO
ahora mismo, ya no gracias a que muchos guardias , luchamos por que ciertas prácticas se acabasen, tales como presentarse los oficiales en el domicilio particular del enfermo, a elanorar informes sobre la veracidad de la baja, sin ser médicos.

O detraer cabos para los mismos menesteres de sus unidades.

Pero a lo mejor es que usted no ha padecido los males de éste que suscribe.

A lo peor usted no ha sufrido contracturas musculares durante el servicio, portando un chaleco antibalas de doce kilos de peso, fusil y trasmisiones.

Ni ha tenido que onservar cómo el suboficial de turno le negaba la atencion médica, negandose al relevo para acudir al botiquin de unidad, a diez metros escasos de aquel puesto de trabajo.

Ni tampoco ha tenido que observar cómo el suboficial elaboraba una informacion negativa de usted, por considerar su baja ficticia.

Ni tampoco ha tenido que soportar el posterior acoso, cuando el médico militar diagnosticó la contractura, de grado severo, y el citado suboficial se negaba a relevar al enfermo.

Ni tampoco habrá tenido que soportar ocho horas trabajando en ésas condiciones, con un jefe diciendole a la oreja que le iba a empaquetar por abandono de servicio, ya que habia acudido al médico en su hora de descanso.

o tampoco le habrán pasado cosas como las que relato, como puede ser trabajar ( de eventual) un mes con una muñeca rota, diagnosticada por los servicios médicos del SAMUR, y onservar cómo compañeros, comandante de puesto y brigada jefe de línea se niegan en redondo a llevarte al médico, o proporcionarte una triste papeleta de baja, cosa de la que carecía por no poder desplazarme al parque a comprarlas.

quizás si le hubieran pasado ésas cosas, su realidad hubiera sido diferente.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Yo donde veo la "gran noticia" es en el hecho de la condena.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó hoy a España por una demanda presentada por un guardia civil
Y por este pequeño detalle, esta "reserva", que seguro se le había olvidado al Gobierno cambiar, desde que YA NO somos FAS.
El Tribunal de Estrasburgo considera que la reserva que mantiene España a los artículos 5 y 6 del Convenio, basada en el régimen disciplinario de las fuerzas armadas, no es aplicable al de la Guardia Civil.
Y otra cosa, respecto de la sanción:
alfil escribió:Y pregunto yo, es que está prohibido ir a donde uno quiera estando de baja, verdad que no, entonces basta con seguir los procedimientos que siguen los que estan trabajando, digo yo.
Tal y como pone en la noticia, se lo dijo al Guardia de turno, ese es el procedimiento, creo que no, tanto cuesta decir me ocurre esto y necesito irme, pero a la persona indicada.
Pues si mal no recuerdo, entonces (en la fecha de la imposición de la sanción que se recurre)
El demandante, Carlos Dacosta Silvia, estaba destinado en Gijón en el momento de los hechos, a comienzos de 1998.
SI estaba prohibido abandonar la localidad de residencia sin contar con el permiso correspondiente; por eso ninguno de sus recursos prosperó en España , porque la resolución de la sanción estaba ajustada "a derecho".
Ahora hay que plantearse si nuestro "derecho" está adecuado al "Derecho" Internacional.

A ver cuándo nos desvinculan del Régimen Disciplinario de las FAS y de paso del CP Militar, que el Tribunal Internacional lo deja bien claro.

ESA si será la "buena noticia" , la que hace tiempo que esperamos Depeche.-

Un saludo
Saludos al foro.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

por eso ubeda.........es una buena noticia.........esto es una batalla ganada........o asi lo considero yo.........saludos compañero.

nos falta ganar la guerra.......pero todo se andara.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Pregunto: Qué instrumentos legales tienen los mandos para corregir esa tirania de los subordinados. Si aplican la normativa vigente contra éstos, aquellos se convierten en tiranos y dictadores.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Pregunto: Qué instrumentos legales tienen los mandos para corregir esa tirania de los subordinados. Si aplican la normativa vigente contra éstos, aquellos se convierten en tiranos y dictadores.

bueno.........a lo mejor........si pagaran mas a los que trabajan esas fechas que a los que no la trabajan............lo cual pasa al contrario......bufanda y productividades varias...........a los vividores.........y dobletes en navidad gratis total a los currantes.........habria menos bajas...........o no................300e........por noche buena y 300e por noche vieja.........¿por que no se hace eso?........es otra solucion.............o no.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
depeche escribió:pues yo no he visto eso nunca.........lo de las fiestas me refiero.
Me lo dices o me lo cuentas.
Quieres que te diga yo donde van a estar todos (la mayoría), de los que se van a dar de baja en mi unidad el mes de diciembre, que naturalmente han gastado ya su crédito de dias de permiso y no tienen ninguna intención de trabajar en navidad.
Se admiten porras, y pienso que ganaría, bueno juego con ventaja, me basta mirar los cuadrantes, para ver siempre las mismas operaciones, año tras año.

UN SALUDO
bueno...........eso..........si lo he visto.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
depeche escribió:bueno.........a lo mejor........si pagaran mas a los que trabajan esas fechas que a los que no la trabajan............lo cual pasa al contrario......bufanda y productividades varias...........a los vividores.........y dobletes en navidad gratis total a los currantes.........habria menos bajas...........o no................300e........por noche buena y 300e por noche vieja.........¿por que no se hace eso?........es otra solucion.............o no.
Esa sería una solución, con tanto dinero no, bastaría con 100 €, pues sobre la importancia de los dias festivos cada uno tiene su escala de valores, de hecho lo normal es que se llegue a un cierto acuerdo, sobre los turnos a trabajar, pero siempre están los Lazarillos de Tormes, que piensan que son más listos que nadie y no respetan ningún acuerdo tácito.
Sobre dobletes y demás historias, pues eso, que son historias del pasado, hablamos de 37, 5 horas, que en algunos sitios cuesta incluso llegar a ellas.
Sabes que veo de malo este año, que como se pondrá la previsión del servicio con antelación, esto va ser una carrera a ver quien sorprende primero sin dar mucho el cante, pero de todas formas, si metiera ciertos nombres en un sobre cerrado y lo abriesemos esos días, yo creo que no me confundiría mucho.

UN SALUDO
te doy dos ideas................

1ª el que trabaje noche buena............saliente el 31, libre el 1 y 2.........el que trabaje noche vieja........saliente 24, libre 25 y 26

2ª los que trabajen noche buena y o noche vieja.........productividad del año siguiente por orden de antiguedad..........cuando se termine de dar a esos compañer@s.........que se de a dedo a los demas.


¿por que no se hizo antes asi?.........en vez de dar productividades durante el año a los compañeros de oficinas que pasan todas las navidades con su familia.

un saludo.........ya tienes dos ideas para hacer justicia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder