¡MEDICOS EN HUELGA!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¡MEDICOS EN HUELGA!

Mensaje por depeche »

¿pero como puede ser?............¿y su vocacion de servicio?.......yo pago mis impuestos para que me sirvan............¿por que no trabajan?.........si ya sabian donde se metian...........si no estan deacuerdo con lo que trabajan o les pagan...........que se largen a otro sitio a trabajar........a la construncion, por ejemplo................¿o no?.

eso me dicen a mi............no te joe.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió: Me ha dado hasta vergüenza cuando me ha preguntado cuantas horas hacia yo.
Ostras !! Cuco, la vergüenza se la tenía que dar a él, si es que ese es el único motivo de la huelga... que imagino que no

Pues eso, como dice depeche, otra frase muy "socorrida", HABER ESTUDIAO :lol: :lol:

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el caso es que tienen razon en hacerla............pues atienden cada cinco minutos.......segun dicen ellos...............pero la ironia........es otra........

saludos coroneles...........somos tres los que hemos escrito no....... :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder