INDULTO CONCEDIDO!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
gemi-65
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

INDULTO CONCEDIDO!!!

Mensaje por gemi-65 »

Hola compañeros soy gemi-65, compañera de la policia local de un pueblo de Alicante que hace un año os pedía vuestro apoyo para el Indulto de mi padre y su comapañero (www.indultopolicias.com)

En el Consejo de Ministros de ayer les fue concedido el Indulto parcial de la pena, con lo cual ya no ingresan en prisión.

Toda la familia estamos muy contentos y emocionados, por fin ha terminado una pesadilla de 10 años, esta noche hemos podido descansar todos tranquilos.

En nombre de mi padre y toda mi familia os queremos agradecer de todo corazón vuestro apoyo y colaboración, habéis ayudado a que dos familias puedan vivir de nuevo, os estaremos eternamente agradecidos.

Ojalá pudiera dar un abrazo a cada persona que ha firmado por mi padre.

Las mejores navidades de nuestras vidas!

Muchas gracias compañeros!!!

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

gracias a tí y enhorabuena para toda tu familia.
En la GC lamentablemente continúan yendo guardias a la carcel por meras infracciones administrativas!!.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Excelente noticia.

Las gracias no se merecen.

Cuando algo se persigue con insistencia, se cree en lo que se está haciendo y se tiene la convicción de que lo que pide es justo, el tiempo podrá tardar en dar la razón, pero al final llega.

Mi enhorabuena para ti y tu familia.

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Me alegro por vosotros.

Un saludo.
Imagen

gemi-65
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Muchas gracias

Mensaje por gemi-65 »

Muchas gracias compañeros!!!
Volvemos a vivir!!!

Un abrazo a todos!!!

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Enhorabuena

Mensaje por jma »

No se que más deciros. Que lo disfruteis y no olvideis que siempre habar gente detras que buscamos un mundo mejor. Y sobre todo no olvideis el que la unión de tod@s es lo que ha conseguido esto.Desde el primer G.C. al ultimo policía o miembros de cuerpos privados de seguridad.Pero todos junt@s y no por libre. Nos destruirian poco a poco. Disfrutad este respiro.
Salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

me alegro de la noticia..........lo cual me hace recordar a nuestro compañero preso en meco...........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder