http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rcsr_2.Aes
Creo que merece la pena escuchar estos escasos cinco minutos, comienza a partir del minuto 2 y 20 segundos.
ME DOY ASCO DE MI MISMO............POR PERMITIR ESTO.
¿y mi trabajo consiste en luchar contra la injusticia?
HERMANO DEL PRISIONERO EN MECO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
HERMANO DEL PRISIONERO EN MECO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
perdona que te lo diga..........pero..........¿tus neuronas no dan para mas?........tus post.......son penosos.jorgejuan escribió:El toreo de salon del que algunos hacen gala cuando se tiran al ruedo de éste foro roza la perfección, sobre todo cuando saben que en vez de morlaco, en la plaza , solo hay un carretón y que pese a lo inofensivo de éste, ademas, pueden utilizar la impunidad que da el burladero para esconderse detrás de él; y siempre son los mismos maletillas... que un dia soñaron con ser figuras del toreo.
A mí me gustaria, que éstos aprendices del toreo se armaran de valor y salieran del burladero en el que se esconden, para lidiar en la plaza de verdad.
Ahí podrian decir lo que aquí afirman, sobre sus jefes : " Que son una pandilla de mal nacidos, que no merecen respeto alguno"...
"Que hay que responderle como si de chusma se tratara y darle cera porque es lo único que merecen así como que son unos delincuentes"
Porqué no intentan Uds. saltar a la arena y decirle a sus jefes respectivos, en persona, lo que aquí tan valientemente piensan de ellos, ó son acaso, luego los primeros que le rien los chistes y les pasan la mano por el lomo, para hacerle la pelota... porque de todo he visto.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Ese es uno de los problemas de esta "empresa", no lo dudes, algunos son nombrados directamente "maestros de la tauromaquia", nunca han sido "maletillas" y por lo tanto desconocen el arrojo que hay que tener para entrar con nocturnidad en una dehesa a torear, siempre han lidiado con astas afeitadas, no conocen lo que es lidiar con astifinos, pero aún así se miran en el espejo al torear, al espejo del salón, porque ese es el único arte que dominan, el toreo DE SALÓN.
Un saludo.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.