Equipos contra corrupción urbanística

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
javierhabemus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00
Ubicación: Eretz Yisrael

Equipos contra corrupción urbanística

Mensaje por javierhabemus »

Bueno, a ver si alguno de los " ciudadanos de roma " que pululan por este foro nos puede informar a los plebeyos de lo que se esta cocinando en las altas instancias del imperio verde sobre la creación de equipos contra la corrupción urbanística que es algo bastante interesante, al menos para mí.

Si alguno con estrellas sabe algo que sea tan amable de darnos información, la que pueda pero que sea fiable.

¿ son plazas para enchufados y otros reptiles ???

¿ habrá que estar destinado en PJ, o poseer dicha especialidad??

¿ será una comisión de servicio ??



saludos :lol:
Un Guardia Civil " de base ".

javierhabemus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00
Ubicación: Eretz Yisrael

Mensaje por javierhabemus »

Gracias por las respuestas. En fin, han enviado un correo electrónico pidiendo personal para ocupar los equipos, eso si, en comisión de servicio.

También mandan un número de contacto de la DGGC, al cual he llamado y el compañero me respondió q " no tengo ni puta idea ".... como siempre la organización interna funcionando bien :evil:

Habrá reptiles que las ocuparán gracias a los servicios prestados a los amos ........ :roll:
Un Guardia Civil " de base ".

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

Al parecer son plazas de libre designación y en fin que como todo el mundo te conoce, lo tienes chungo.

javierhabemus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00
Ubicación: Eretz Yisrael

Mensaje por javierhabemus »

baltico17 escribió:Al parecer son plazas de libre designación y en fin que como todo el mundo te conoce, lo tienes chungo.
Gracias hombre, gracias por tu interés pero ya sabes el dicho: "prefiero morir de pie que vivir de rodillas ".

Gracias a Dios, de momento me mantengo en pie, si tener que arrodillarme bajo la mesa de ningún jefe para :lol: , como hacen otro muchos.

Asi es la empresa, "colocan" a los fieles servidores no por su valía pues sencillamente, en la mayoría de los casos lo hacen por su nivel de sumisión al mando. Eres bueno si te arrastras y malo si levantas la voz.

Tranquilo amigo que un grano en el TRASERO es molesto :D

suerte "amigo"
Un Guardia Civil " de base ".

mindundi
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2006, 02:00

Mensaje por mindundi »

javierhabemus escribió:
baltico17 escribió:Al parecer son plazas de libre designación y en fin que como todo el mundo te conoce, lo tienes chungo.
Gracias hombre, gracias por tu interés pero ya sabes el dicho: "prefiero morir de pie que vivir de rodillas ".

Gracias a Dios, de momento me mantengo en pie, si tener que arrodillarme bajo la mesa de ningún jefe para :lol: , como hacen otro muchos.

Asi es la empresa, "colocan" a los fieles servidores no por su valía pues sencillamente, en la mayoría de los casos lo hacen por su nivel de sumisión al mando. Eres bueno si te arrastras y malo si levantas la voz.

Tranquilo amigo que un grano en el TRASERO es molesto :D

suerte "amigo"
Cuando hablas de valía, supongo que no te refieres a tí ¿o si?. Hay que ser un poco más modesto chaval y no creerse el ombligo del mundo; habrá compañeros que vayan a esa comisión y tengan todos los méritos del mundo, o al menos tantos como tenías tú para ir comisionado a Baleares ¿no crees?.

Cuando las cosas salen a nuestro gusto es que nos lo merecemos; si les toca a otros es que son unos arrastrados.

!!Tiene cojines el chorvo!!

javierhabemus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00
Ubicación: Eretz Yisrael

Mensaje por javierhabemus »

mindundi escribió:
javierhabemus escribió:
baltico17 escribió:Al parecer son plazas de libre designación y en fin que como todo el mundo te conoce, lo tienes chungo.
Gracias hombre, gracias por tu interés pero ya sabes el dicho: "prefiero morir de pie que vivir de rodillas ".

Gracias a Dios, de momento me mantengo en pie, si tener que arrodillarme bajo la mesa de ningún jefe para :lol: , como hacen otro muchos.

Asi es la empresa, "colocan" a los fieles servidores no por su valía pues sencillamente, en la mayoría de los casos lo hacen por su nivel de sumisión al mando. Eres bueno si te arrastras y malo si levantas la voz.

Tranquilo amigo que un grano en el TRASERO es molesto :D

suerte "amigo"
Cuando hablas de valía, supongo que no te refieres a tí ¿o si?. Hay que ser un poco más modesto chaval y no creerse el ombligo del mundo; habrá compañeros que vayan a esa comisión y tengan todos los méritos del mundo, o al menos tantos como tenías tú para ir comisionado a Baleares ¿no crees?.

Cuando las cosas salen a nuestro gusto es que nos lo merecemos; si les toca a otros es que son unos arrastrados.

!!Tiene cojines el chorvo!!
A Baleares, listillo, fui en comisión de servicio por la especialidad y porque me llamaron a última hora del sedex al no encontrar voluntarios para hacer ese servicio.....es más, ya que veo que estas informado sobre mis actividades, a Baleares, me enviaron porque un tebyl de Teruel, se dió de baja y no tenian a nadie voluntario..

¿ Te ha quedado claro??????

Las comisiones de servicio, en general, se dan A DEDO. No vengas a contar milongas porque sabes que en la GC, ocurre con mucha frecuencia. Y también sabes que cuando see usa la LIBRE DESIGNACION, lo que vale es lo pelota y arrastrado que seas.......

saludos jefecillo
Un Guardia Civil " de base ".

Responder