Informacion

De todo un poco

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

Marco, los tiempos que se fijan para ascender son teóricos, porque luego no es tan fácil y llegar a oficial es bastante complicado.
Te recomiendo que acabes tu carrera y una vez dentro del cuerpo con la carrera terminada te será menos complicado.
Con la futura unificación de escalas de oficiales es probable que por promoción interna pidan estar en posesión de una carrera universitaria para dar el salto de suboficial a oficial por lo que si tienes una carrera teminada te será asequible.

Marco
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 12 Nov 2006, 02:00

REspuesta

Mensaje por Marco »

AHORA que hablas sobre lo de meter un paquete a un compañero...me gustaria contar una anecdota haber que les parece..

Soy Piloto de Avioneta y en el aeropuerto de mi ciudad, los agentes de la benemerita son algo peculiares...

Estan todo el dia bebiendo cerveza con alcohol en la cafeteria... pero haganme caso todo el dia... Un dia un amigo mio piloto discutio con uno y iba en estado total de embriaguez.. mi amigo le dijo q le denunciara ( era por aparcar mal) y a su vez mi amigo iba a denunciar a este señor...Vino un sargento y le dijo q le perdonara ... que ya habian tenido problemas con ese guardia..etc..
Yo como fiel admirador del Cuerpo, me repatea los higados este tipo de conductas...
Ante eso, tampoco soy partidario de perjudicar a nadie, pero mas culpa tiene el sargento que el guardiaa...

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Negociado de Expedientes Disciplinarios milikos o nó Disciplinarios, también Administrativos de otra índole." (Digeguci/Vaticano/Roma/etc, donde jamás se confiesa, ni se comulga), Zonas, Comandancias etc...

De paso, también puedes cojer un puesto de Abogado del Estado dentro de la empresa verde. Para defender a la Administración (Digeguci) que es lo mismo, de las "peticiones viciosas". De los Agentes de la Escala Básica sobre todo, y otros compañeros de Escalas...

¡¡ Aparte de buscar los intereses de la misma, y cuerno/chuzo/miliko para el Guardia/s, en cuanto se tuerza un poco la cosa, o sea procedente !!...

¡¡ Eso sí a la hora de defenderte por tú profesión policial en la calle, no busques que no encuentras a nadie. O como mucho llega al juicio sin saber nada del tema, 5 0 10 minutos antes !!..

¡¡Como te tenga que defender un colega de éstos de algo/marrón, en la cárcel/talego miliko te veo sin remisión, je je je...

Pd: Las verdades del barquero verde, la otra "orilla" de la verdad...





Saludos civiles.-

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Como el de coproper que defendio a mi amigo, que esta en la carcel. El cual no entrego pruebas de la defensa en juicio oral, por que no miró el correo con el resultado de las pruebas de adn.
Le sancionaron al abogado con 20.000 pts.
Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: REspuesta

Mensaje por depeche »

Marco escribió:AHORA que hablas sobre lo de meter un paquete a un compañero...me gustaria contar una anecdota haber que les parece..

Soy Piloto de Avioneta y en el aeropuerto de mi ciudad, los agentes de la benemerita son algo peculiares...

Estan todo el dia bebiendo cerveza con alcohol en la cafeteria... pero haganme caso todo el dia... Un dia un amigo mio piloto discutio con uno y iba en estado total de embriaguez.. mi amigo le dijo q le denunciara ( era por aparcar mal) y a su vez mi amigo iba a denunciar a este señor...Vino un sargento y le dijo q le perdonara ... que ya habian tenido problemas con ese guardia..etc..
Yo como fiel admirador del Cuerpo, me repatea los higados este tipo de conductas...
Ante eso, tampoco soy partidario de perjudicar a nadie, pero mas culpa tiene el sargento que el guardiaa...
tienes razon.......el alcoholismo es una enfermedad............no tendrian que dejar trabajar a un enfermo..........tendrian que derivarle al medico.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Encima, al alcoholico, deberian darle de baja y que cobrara el 200% del sueldo, ya que contrajo el grado de alcoholismo durante los años de servicio.

Hay dos responsables en éste tipo de asuntos: El "enfermo" que libre y conscientemente ha ido paulatinamente contrayendo esa enfermedad, en vez de aprovechar el tiempo para trabajar, en beneficio de la comunidad a la que sirve y los jefes directos del mismo, que para escapar a las responsabilidades de su cargo y evitarse problemas, con su omisión han colaborado en la tragedia que sufre la victima.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Encima, al alcoholico, deberian darle de baja y que cobrara el 200% del sueldo, ya que contrajo el grado de alcoholismo durante los años de servicio.

Hay dos responsables en éste tipo de asuntos: El "enfermo" que libre y conscientemente ha ido paulatinamente contrayendo esa enfermedad, en vez de aprovechar el tiempo para trabajar, en beneficio de la comunidad a la que sirve y los jefes directos del mismo, que para escapar a las responsabilidades de su cargo y evitarse problemas, con su omisión han colaborado en la tragedia que sufre la victima.
vas mejorando..........ya........sabes lo que es ironia.........pero........te recuerdo.........la cantidad de jefes que tienen esa enfermedad......¿quien vela por ellos?.........por que ni se te ocurra dar parte de un jefe, con buena intencion para que lo curen..........es otra victima mas........y mas desprotegida.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Para MARCO:

El limite de edad para ingresar en la Escala Superior de Oficiales, en Zaragoza, está comprendida entre los 18 a los 22 años

Los 26 años que algunos apuntaban, sólo esta contemplada para los que ya sirven en la Guardia Civil ó en la Fuerzas Armadas.

Otra cosa, dices que eres piloto de avionetas; qué vuelas en VFR ó IFR ?

Que tal haces las aproximaciones por I.L.S. , ya sabes...senda de planeo y localizador.

Saludos y a seguir estudiando

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿que tal el CPL, ATPL Frozen, IR, ME, MCC?............no te jode.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

¿Qué es eso de IFR?

Cerrado