¿Seguir negociando con ETA?... SI !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

¿Seguir negociando con ETA?... SI !!

Mensaje por Invitado »

Lamentablemente es la única solución para acabar con la banda de asesinos de ETA (la negociación), las medidas policiales, políticas, la "guerra sucia", jamás han conseguido acabar con estos asesinos.... me hubiera gustado que con las medidas policiales se hubiera acabado con estos HP, pero los datos son muy frios, a veces hasta me da miedo verlos pero no podemos cerrar los ojos....ETA lleva asesinando hace muchos pero que muchos años y ninguna de las medidas policiales ha conseguido acabar con ellos.

Recientemente Blair recordó que el IRA antes de firmar la paz, rompió en 2 ocasiones el proceso de negociación con 2 atentados terroristas...luego felizmente se firmó la paz.

El corazón nos pide, creo que a todos, que "a por ellos" como dice el lider de la oposición (Rajoy), pero con la cabeza debemos ser frios y ver la realidad, por muy dura que nos resulte.

Un saludo cordial.

aragones
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2005, 02:00

Mensaje por aragones »

patetico, simplemente patetico. No hay nada mas que añadir.

DANIEL
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Mensaje por DANIEL »

No te esfuerces con los adjetivos Plumilla, ya te nococemos. No puedo decirte más, sólo que podrías ser un "buen" asesor.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Talk »

aragones escribió:patetico, simplemente patetico. No hay nada mas que añadir.
Yo creo que si, por supuesto que es una desgracia que los h.de p de ETA, y yo lo digo con el rencor de haber sufrido en el alma la pena de 7 compañeros de promoción, de unidad, de Compañia y como hermanos , entre los 1975 y 76, no queda mas remedio que negociar, pero que la calamidad de gobierno que tenemos, que de una p. vez deje de hacer el asno y se reuna con quien tiene que hacerlo, con todos los partidos y de una p. vez se cumpla la ley de partidos y si a la negociacion , de nuevo, pero CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS CON DELITOS DE SANGRE, que lo unico que nos faltaba es que salieran todos libre, sin cargo, a la calle, y no tengas dudas de que lo celebrarian. :cry:
Buscad la belleza, es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Pues por lo que he escuchado en las noticias, de la comparecencia del ministro de esta tarde se desprende que se han ROTO las negociaciones; no se han suspendido únicamente, "no debe quedar ninguna duda" dice el Ministro Rubalcaba.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

Porque eres tan predecible, xxxxxxxxxxxxxx plumilla.

Según tu teoría aún pueden cometer otro atentado (¿Con las 350 pistolas?), y el "proceso" sigue abierto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Feliz 2007


Varias partes de este mensaje fueron borradas por contener descalificaciones y lenguaje soez. Le ruego que se modere. EL MODERADOR.

Invitado

Mensaje por Invitado »

aragones escribió:patetico, simplemente patetico. No hay nada mas que añadir.
... y ¿que le contesto a este hombre?.... contra la ignorancia no se puede luchar...tiro la toalla...

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

alfil escribió:Y el caso es que hay muchos individuos que piensan como este (plumilla), es increible pero cierto.

Da asco oirlos, pero es lo que hay.
...otro de la misma cuerda.... a mi no me das asco leerte...simplemente me das pena.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

matute escribió:Porque eres tan predecible, xxxxxxxxxxxxxx plumilla.

Según tu teoría aún pueden cometer otro atentado (¿Con las 350 pistolas?), y el "proceso" sigue abierto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Feliz 2007


Varias partes de este mensaje fueron borradas por contener descalificaciones y lenguaje soez. Le ruego que se modere. EL MODERADOR.

:lol: ....cuidate chaval....lo necesitas....

Un saludo cordial

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Hay gente que piensa como " Plumilla", pero afortunadamente hay muchos mas que piensan de forma distinta.

Vamos al quid de la cuestión, ETA lleva matando a los españoles durante 40 años y lo lleva haciendo porque todos los gobiernos que ha tenido España, en ese periodo, les ha negado lo que pedian por la fuerza de las armas: Autodeterminación como paso previo a la Independencia, anexion de Navarra y del Condado de Treviño ( ubicado en territorio Alavés pero perteneciente a Burgos) así como las provincias francesas de Iparralde etc.. para una vez conseguido ésto crear en dicho territorio un gobierno Marxista-Leninista.

Los Etarras, no se han movido ni un ápice de sus reivindicaciones maximalista y a ello les han ayudado, los partidos nacionalistas ( PNV, EA,BNG, CIU, ERC etc.) quienes no desean la derrota policial de ETA, ya que supondrian un freno a éstos partidos en su fines independentistas y han venido utilizando a la organización terrorista como punta de lanza contra el gobierno legitimo de la nación.

Pues bien, si los Etarras no se han apeado nunca de sus reivindicaciones y es mas, cada dos por tres nos la hacen recordar, por si alguno se le hubiera olvidado; y el gobierno, por otro lado, dice que no piensa pagar ningún precio politico por la paz, y así lo ha asegurado el Presidente del Gobierno en sede parlamentaria, qué es entonces lo que hay que negociar... si no hay margen de maniobra.

A ésta altura de la pelicula, lo único que hay que negociar con ETA es :

El dia y la hora en la que declaran su disolucion como organización terrorista.

El lugar, y la fecha donde van a entregar las armas, municiones y otro material bélico con el que cuenten.

Nada mas...porque los presos deberán seguir cumpliendo sus condenas por las atrocidades que en el pasado han cometido.

Pero ésto amigos mios será dificil, entre otras razones porque los compañeros de viaje que ha elegido el gobierno ha sido precisamente a esos partidos nacionalistas que no quieren ni desean la derrota de ETA, sino que desean que ETA gane la partida y así les abra la puerta para conseguir sus viejos anhelos de independencia.

Ya veremos si puede mas el sentido de Estado ó las ganas de perpetuarse en la Moncloa..acepto apuestas
Última edición por jorgejuan el 03 Ene 2007, 12:45, editado 2 veces en total.

Responder