¿ Acudirá UO el 20 de enero a la manifestación de Madrid ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

¿Y UGC irá el día 20 a Madrid?.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Esa es una decisión que tiene que tomar la Junta Directiva de la Asociación, y que supongo se dará a conocer en el momento oportuno y por los cauces adecuados.
Yo no tengo inconveniente en contestarte sobre lo que se, y es que A DIA DE HOY, los socios, no hemos recibido ninguna comunicación al respecto.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

caletero escribió:
Ubeda83 escribió:Esa es una decisión que tiene que tomar la Junta Directiva de la Asociación, y que supongo se dará a conocer en el momento oportuno y por los cauces adecuados.
Yo no tengo inconveniente en contestarte sobre lo que se, y es que A DIA DE HOY, los socios, no hemos recibido ninguna comunicación al respecto.

Un saludo
Eso es efectivamente lo que queremos saber, la decisión de la Junta Directiva de la Unión de Oficiales. Tampoco es tan dificil de decidir y ademas el tiempo apremia para poder organizarse. O no?

Un saludo
Desconozco caletero si ostentas algún tipo de responsabilidad en alguna Asociación. Yo no.
Dicho esto, opino que ese es un tema a tratar entre directivas de ASOCIACIONES. Creo que ese es el cauce de comunicación, mediante contactos o conversaciones entre responsables de las distintas asociaciones; no a través de un foro de opinión.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

me da que no vendran...........y no sera por faltas de ganas de la mayoria de los socios de uo........sera por............ni idea.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Hay tres temas abiertos sobre el mismo asunto. Se cierra el presente al objeto de reconducirlo en uno solo, el más antiguo.

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 980546db81
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado