Página 1 de 1
Publicado: 07 Ene 2007, 12:26
por solitario
¿Y UGC irá el día 20 a Madrid?.
Publicado: 09 Ene 2007, 17:53
por Ubeda83
Esa es una decisión que tiene que tomar la Junta Directiva de la Asociación, y que supongo se dará a conocer en el momento oportuno y por los cauces adecuados.
Yo no tengo inconveniente en contestarte sobre lo que se, y es que A DIA DE HOY, los socios, no hemos recibido ninguna comunicación al respecto.
Un saludo
Publicado: 09 Ene 2007, 19:24
por Ubeda83
caletero escribió:Ubeda83 escribió:Esa es una decisión que tiene que tomar la Junta Directiva de la Asociación, y que supongo se dará a conocer en el momento oportuno y por los cauces adecuados.
Yo no tengo inconveniente en contestarte sobre lo que se, y es que A DIA DE HOY, los socios, no hemos recibido ninguna comunicación al respecto.
Un saludo
Eso es efectivamente lo que queremos saber, la decisión de la Junta Directiva de la Unión de Oficiales. Tampoco es tan dificil de decidir y ademas el tiempo apremia para poder organizarse. O no?
Un saludo
Desconozco caletero si ostentas algún tipo de responsabilidad en alguna Asociación. Yo no.
Dicho esto, opino que ese es un tema a tratar entre directivas de ASOCIACIONES. Creo que ese es el cauce de comunicación, mediante contactos o conversaciones entre responsables de las distintas asociaciones; no a través de un foro de opinión.
Un saludo
Publicado: 09 Ene 2007, 19:54
por depeche
me da que no vendran...........y no sera por faltas de ganas de la mayoria de los socios de uo........sera por............ni idea.
Publicado: 09 Ene 2007, 20:43
por Administrador
Hay tres temas abiertos sobre el mismo asunto. Se cierra el presente al objeto de reconducirlo en uno solo, el más antiguo.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 980546db81