UNIFICACION DE ESCALAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por Luissanzsanz »

8) BUENO , bueno, ya está casi elaborado el borrador de la Unificacion de escalas..eso es bueno...pero pero...creo habrá sorpresa, insisto CREDITOS CREDITOS.... carreras... pèro no las de correr sino de las otras...CHICOS A ESTUDIAR LOS QUE PUEDAN....UN SALUDO 8)

Comandantes ?...jejeje...legran los que tengan carrera univers.? no se no se...bueno es igual.. hemos llegado al Generalato de tropa o no?

Chao... :P un saludo, tomar las cosas con filosofia.

UNIFICACION DE ESCALASSSSSS :twisted: :twisted:

TS_U200
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006, 02:00

Mensaje por TS_U200 »

Podrias , si puedes, informarnos de lo que sepas sobre ese posible borrador

Gracias

koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

Mensaje por koldo62 »

Bueno bueno, luissanz no asustes tanto al personal, no vaya a ser que se colapse la UNED en Derecho :lol: :lol: , de todas formas para el que tenga mucho interés en llegar a Comandante (con cincuentaytantos y al negociado de contar taquillas en la Comandancia), hay que tener en cuenta que casi todo se puede comprar con dinero.

Algunas universidades están o van a ofrecer buenos lotes de créditos en forma de master postgrado para Oficiales de las FCS., , lógicamente el número de créditos está en función del número de euros que estes dispuesto a desembolsar.

Y claro después de pagar 1.800 euros por un master sobre seguridad, no te van a suspender.

Un saludo

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Mensaje por july »

Comparto totalmente tu posición.
No quiero contar taquillas y ruedas con cincuenta y tantos, ni tampoco ser el jefe del quinto negociado de expedientes para poner sellos a los escritos de entrada.
Que se metan el mantecado por el c.u.l.o., no lo quiero, prefiero tener calidad de vida en el resto de empleos, que otro de mi empleo pero de otra procedencia se no crea mejor que yo porque he sido, a mucho orgullo, guardia civil de base,;cobrar un salario digno, tener unos descansos dignos, tener vacaciones dignas, en definitiva una guardia civil digna.
Entré de guardia y todo lo que he conseguido a partir de ahí es un regalo de Dios y del esfuerzo familiar y personal, ese es el mejor mantecado al que puedo aspirar a mis 34 años.
Respecto a lo de las corrientes amigo Koldo, es normal, somo de épocas distintas, pero no obstante recuerda la dialéctica hegeliana, TESIS, ANTÍTESIS Y SINTESIS. todos poseemos parte de verdad.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Responder