Creo que me voy a dar de baja

De todo un poco

Moderador: Administrador

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: Creo que me voy a dar de baja

Mensaje por Decano »

jucamar77 escribió:Soy un asociado y estoy pensando muy seriamente en darme de baja, esta situación obedece a mi total disconformidad con el comunicado emitido por la Unión de Oficiales solidarizándose con la manifestación del día 20 en Madrid.
Creo que es necesario reivindicar, pero esos no son los cauces, y menos insultando, pienso que aunque podamos estar discriminados en muchos asuntos, no debemos actuar como aquellos colectivos a los que nosotos como FFCCSS debemos controlar.
Considero que no todo vale a la hora de elegir mas derechos e iguladades.




¡¡ Hombre mi buen Teniente !!:

A ver si eres mejor mando, que tienes a los de tu Área en las tierras, no lo digo por motivos de seguridad evidentemente de tí, hasta los (Bolings). Como los tienes de hartos "artista", no lo sabes bien. No eres bueno Jucamar, no eres bueno...

El motivo del aviso, es para que rectifiques tú conducta, y te portes mejor con ellos nada más...


Saludos civiles.-

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Pues para ser su primer mensaje, no está mal.

Quizás le muevan motivos publicitarios, pero más bien creo que le mueven ideologias alejadas del asociacionismo, y más cercanas al seguro de haberes.

De todas formas, el comunicado por fin le ha removido de su asiento de espectador, aunque sea para quejarse.

Algo es algo.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Creo que me voy a dar de baja

Mensaje por Ubeda83 »

jucamar77 escribió:Soy un asociado y estoy pensando muy seriamente en darme de baja, esta situación obedece a mi total disconformidad con el comunicado emitido por la Unión de Oficiales solidarizándose con la manifestación del día 20 en Madrid.
Creo que es necesario reivindicar, pero esos no son los cauces, y menos insultando, pienso que aunque podamos estar discriminados en muchos asuntos, no debemos actuar como aquellos colectivos a los que nosotos como FFCCSS debemos controlar.
Considero que no todo vale a la hora de elegir mas derechos e iguladades.
Vamos a ver compañero, si eres asociado, porqué no lo expones en el foro de SOCIOS?.
Espera, que te contesto yo... NO creo que lo seas. Pero si así fuera, no pasa nada, estarías en tu derecho, faltaría más.

¿Acaso los intentos de descrédito empiezan a dirigirse también hacia nosotros por el apoyo a los compañeros y repercusión mediática del comunicado?

Saludos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Por ahí van los tiros, ubeda, por ahí van los tiros.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues yo.....estoy por afiliarme......como coronel que soy.....claro.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

:lol: :lol:

Muy bueno mi Coronel.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

¡¡ Acepta la (UO) a un Comandante chusquero como yo, no "sangre azul" !!...

¡¡ Anda leñes que ya soy Teniente Coronel, a ver que Comandancia me toca de mandar que sea buena !!...

Que despiste no me entero de nada vamos, va a ser cosa del riego o de la edad...





Saludos civiles.-

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Creo que me voy a dar de baja

Mensaje por hmsp »

jucamar77 escribió:Creo que es necesario reivindicar, pero esos no son los cauces, ...
..... madre mia!!!!!!!!!!

pedraj195
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por pedraj195 »

Hace unos años, no muchos, un grupo de guardias civiles, se la jugaron y gracias a ellos, hoy disponemos de Seguridad Social ¿Se saltaron alguna Ley o su acción se podía enclavar en el concepto de Legal?. Otro grupo de militares, La UMD, sufrió las consecuencias de su osadía, pero de ella se beneficiaron muchos. Posteriormente fueron rehabilitados aunque sólo lo fuera a efectos políticos. No sé si esperaba alguien este post, pero es del todo necesario.¿Cuál es la postura del “Vicepresidente” de la Unión de Oficiales respecto a todo lo leído?. Cuando uno lee que fulano se va de la Asociación porque no está de acuerdo con lo que la Junta ha creído conveniente, me viene a la mente que seguramente se presentará a las próximas elecciones para poner sobre el tapete su corriente ¿O no será así?. Si la Junta hace el pino con las orejas ¿Habrá una nueva corriente que haga oposición y planteará sus ideas o por el contrario se irá y dejará que todo siga igual?. Pues bien no dejaré solos ni a Manuel ni a Santiago en esta aventura. Ni me importan las formas ni me importan los intereses ocultos que puedan albergar los que hacen críticas porque se apoya una postura de una Asociación. Los mismos que en la calle Ferran han alimentado esperanzas y han hecho que algunos miembros del Gobierno se aproximarán y prometieran cambios a la AUGC , es decir los mismos que le han dado alas, ahora estudian ,desde diferentes sillones, acciones contra los que el día 20 manifestaron su desilusión por las promesas incumplidas o dilatadas, diría yo .No creo que se trate tanto de una Asociación en concreto, cuanto que el apoyo prestado es un apoyo general, el que ha hecho la UO, el derecho a la libertad, el derecho a no ser engañado con falsas promesas. Estoy de acuerdo que ha sido esta Asociación el azote del mando por sistema, pero también debe haber evolución, y espero que tanto en su jefatura como en sus bases ese cambio se lleve a cabo. Respecto a la otra parte, acomodada a sus privilegios históricos, no se mueven ni aún cuando sean perjudicados por las decisiones de sus “Señores”. Que triste tiene que ser no poder exteriorizar lo que verdaderamente siente, que unos emolumentos que unas promesas políticas les lleven a “traicionar” sus propias aspiraciones y que con ello en vez de hacer evolucionar la Institución la aboquen a su desaparición. Me pregunto si todo esto no es otra maniobra de algún iluminado del poder político que primero alentando y después estudiando medidas de un Régimen Disciplinario en vías de extinción, no están buscando un pretexto para llevar a cabo un proyecto que lleva días estudiando, la desaparición del Cuerpo. Me explicaré primero se incita a que “todo español tiene derecho a manifestarse” y una vez que lo han hecho ahora buscamos como reprender su acción , porqué , por un principio químico, a toda acción corresponde una reacción, y si se produce y además es descontrolada , ya tenemos la excusa para llevar a cabo nuestro proyecto, ahora podemos disolver la Guardia Civil. La táctica del palo y la zanahoria. Espero que no seamos tan ingenuos y les demos gusto y por un lado hagamos daño al proceso de Asociaciones Profesionales y por otro consigan su propósito. Creo que al final este tema o se disolverá como un azucarillo o bien serán los tribunales los que tendrán la última palabra, porque como ya sabéis y no descubro nada, en la Administración todo acaba en la Justicia que es la que le dice que es o no lo ajustado a Derecho. Por ello me uno a la Nota de Prensa emitida por la UO y apoyo a su Presidente en esta decisión, y quien quiera que cuestione las formas. La UO seguirá defendiendo los puntos que un día la llevaron a su constitución y otros si la Asamblea General considera que deben ser ampliados. Por razones técnicos he estado alejado de los foros y por razones personales estaré fuera de éste por un tiempo. Mi solidaridad para todos aquellos que han creído que la forma más idónea para que no se rían de ellos son actos como los del día 20, porqué no hay mayor indefensión que no tener cauce para expresar lo que el resto de los españoles tienen como Derecho.

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Mensaje por cletux »

pedraj45, me quito el sombrero ante tu post. Te aseguro que, juntos, lograremos superar los muros de hormigon que demasiados años nos han tenido separados. Hemos sufrido y sufrimos los vientos de muchas tempestades, pero sabremos estar a la altura de las circunstancias. Estoy seguro de ello. Desde la UO, vais ha conseguir que viejos estereotipos queden felizmente olvidados. Un saludo desde mi más profunda admiración.

Responder