Expedientados 2 "manifestantes"

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Expedientados 2 "manifestantes"

Mensaje por Invitado »

...los malos presagios se están cumpliendo la DGGC ha expedientado a 2 guardias civiles que participaron el pasado sábado en la "mani", los de "sangre azul" quieren que sean las cabezas de turco.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

..los expedientados son Joan Miguel perpinya y Juan Antonio Delgado, secretario general y el secretario de comunicación respectivamente......por una falta muy grave....

mañana la AUGC celebra una asamblea extraordinaria y urgente y posteriormente darán una rueda de prensa.

Un saludo cordial

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Plumilla no es por naaaaa ¿Sabes que pasa siiii.....

Mensaje por jma »

a un tonto le das un lapiz? que te acaba haciendo una desgracia con el lapiz y la pared.....
Pues hay dos viejos sacamantecas que son los que les han dado a dado para escribir ¿Que esperas?
Ya se que eres agnostico y casi ateo......... Pero dicen que diós no suele(y la verdad lo vivi y no como beneficiario de su furia, si más bien como que fuí de su misericordia)el quedarse con nada de nadie y por desgracia lo vi dos veces que es cierto (Y no segui tentando no fuera ser me volviera del Quico o los Legionarios de Cristo-Ya veras con la iglesia hemos topado le dijo el Quijote a su escudero Sancho-) las viejas glorias nunca mueren lo cual quiere decir que "Esos genios" si pasa como en anteriores ya veras a hacer de chivo expiatorio de las culpas de RuGal y asesores y menestros y esas cosas digase especies varias ¿¿¿Apuestas????
Salu2 cordiales :wink:

P.D. Si quieres una desgracia en casa dale a un crio el lapiz, un bote de pintura y con toda probabilidad te hara una desgracia. Y si es del cuerpo fijo tantas como estrellas y bastones luzca. Si tienes la suerte de dar con un picaso de la brocha y lapiz, ni sabe donde esta zaragoza ni benemerito es su cuerpo.

Salu2 y que no pille a cubierto la honda expansiva.
Salu2 a tod@s :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Invitado

Mensaje por Invitado »

!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
A corazón suenan, resuenan, resuenan,
las tierras de España, en las herraduras.

Galopa, jinete del pueblo
caballo de espuma
!A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar

Rafael Alberti....

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues nada...........ellos lo han querido asi.........comienza el espectaculo......nos toca mover ficha.........ellos han hecho el movimiento esperado.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

No saben la que se va a liar.
Aunque no me lo creáis, tenía esperanzas de que no iba a pasar nada.
Creo que han metido la pata hasta el fondo.
La que se va a liar es pequeña. :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

estaran brindando con champagne........seguro.......son como los terr............
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

cenizo
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2007, 02:00

Mensaje por cenizo »

eolo escribió:No saben la que se va a liar.
Aunque no me lo creáis, tenía esperanzas de que no iba a pasar nada.
Creo que han metido la pata hasta el fondo.
La que se va a liar es pequeña. :lol:
y mi pregunta es ¿cual es la que se va a liar?

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Como alguien ha dicho ya pretenden apagar el incendio con gasolina, apañados estan.
Creo que es de las decisiones mas dificiles que tenian que tomar y han tomado la peor,
Un abrazo

Invitado

Mensaje por Invitado »

..entre otras medidas se están estudiando la de convocar otro "mani"i, todos de uniforme y cada uno con un cartel con su nombre escrito...toma ya !!

Un saludo cordial.

Responder