Los Oficiales queremos...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Los Oficiales queremos...

Mensaje por sintagma »

Los Oficiales queremos: Conciliación de la vida familiar y social; unificación de las dos escalas en una Única, de forma justa y valorando los años de Oficial (Un Guardia Civil es un Oficial en potencia, ¡y porque no un General?); evitar el mamoneo y manipulación de los destinos; eliminar casi totalmente los destinos de libre designación; crear un órgano, el Consejo de la Guardia Civil con representación de todas las escalas a nivel Ministerio del Interior (incluida la Escala Única de Oficiales); regulación de la jornada laboral de los Oficiales y pago extra de los Oficiales de servicio; pago de las horas de exceso, nocturnas y festivas; reducción de los altos empleos de Generales y Coroneles (gastos para el estado no necesarios, y redito nulo); gestión de personal por personal cualificado en gestión de recursos humanos, ajeno al Cuerpo; control notarial y elaboración de los exámenes de promoción por personal ajeno al Cuerpo para evitar la filtración de exámenes a los "amigos o familiares"; gestión de material por personal ajeno al Cuerpo, para evitar comisiones (y encima vehículos no ajustados a las funciones necesarias).
Y así un largo etc. Controles de calidad del servicio. Controles de satisfacción de los agentes. Seguridad e higiene en el trabajo. ¡Pero que esperamos de gente proveniente del ejército! SÓLO INCOMPETENCIA Y FALTA DE ASERTIVIDAD hacia los problemas de los Guardias Civiles. De los que me siento muy cerca, y en contra de los Oligarcas.
Saludos y mi apoyo a los dirigentes de AUGC (y a pesar de que he sido crítico con algunas de sus actuaciones o ideas) sancionados por el Director General, que no es ni de la Policía ni de la Guardia Civil (sabemos quienes mandan, SUS VALIDOS, quienes le SUPERVISAN su supuesto mando).
Tenemos que saber que si hace muchos años un grupo de Guardias Civiles, no se hubieran manifestado para conseguir la Seguridad Social, todavía tendríamos que seguir pidiendo los medicamentos de de prueba a nuestros médicos de cabecera o a un vecino que los comprara por nosotros (y aquella manifestación fue ilegal y represariada, ¡bendita ilegalidad!)
¡No fueron los Generales los que se preocuparon por la calidad de vida de sus subordinados! Si lo veis a diario: cuartos de puertas liliputienses, se hace un cuartel y no se crean zonas de cambiarse con duchas, bancos, taquillas; no se realizan aparcamientos con techumbre, en los acuartelmientos con la cantidad de gente que pasa por los pabellones no se instalan ascensores industriales, pensando en los cambios habituales de traslados de muebles, ¡es que en la G.Civil no se piensa! ¡sólo se piensa en la carrera profesional y en no ser cesados en el próximo Consejo de Ministros! ¡Que elenco de figurines inútiles y caros tenemos de altos mandos! ¡Los referenciados son como las tiendas de poco género, todo lo que tienen lo exponen en el escaparate!
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por KEPIS »

Mas claro el agua. Gracias.

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

Sintagma te falta añadir algo: bar de oficialidad......al catering

asistente camuflado.......... te pagas una chacha ( con mis repetos a la sra que realiza este trabajo).

si vas a cazar te pagas el coto.-

si sales a cenar invita tu aunque sea con dinero de representación y no de gañote.-

La prevendas del día del pilar y navidad........ no sigo me envalo...

Un saludo sintagma, igualmente mi apoyo a los que luchan por derechos para todos e igualdad.-

Responder