¡CONCENTRACIONES, BAJAS, Y PRENSA, SOLUCIÓN EN LA EMPRESA!.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Es penoso pero puede que al final tengas razon en lo que expones Decano.
Un abrazo

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Ante éstos dislates, de los que algunos son partidarios , que pensaran los ciudadanos ajenos al Cuerpo, que se asomen a éstas páginas, y lean las barbaridades que se escriben...poco a poco nos estamos comiendo el prestigio y credibilidad acumulados durante tanto años, ganados con el esfuerzo de compañeros que nos precedieron.-
ya te digo......menudos lodos nos dejaron.......cuando vea a mi padre.........le dire.......oño......."os podiais haber movido mas".....y el me dira....."no sa jodio y nos fusilban"........jorge..........que no somos jilis......enterate ya hombre......eo eo........despierta.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

:? En muchas ocasiones he oído a compañeros "amenazar" con que si "..ésto o aquello .." no era como pretendían, .." ...pues me doy de baja y punto..."...... Sinembargo a su vez quedaba siempre en "amenaza" cuando la realizaba el competente, el currante, el buen compañero, el que todos queremos tener a nuestro lado.......
:cry: Sencillamente ME APENA ENORMEMENTE el poder observar que alguien con tanta tranquilidad manifieste:

:twisted: ...." ¡¡ BAJAS MASIVAS EN TODA ESPAÑA, Y EN TODAS LAS ESPECIALIDADES DEL CUERPO !!...

¡¡ CONCENTRACIONES, BAJAS, Y PRENSA, LA SOLUCIÓN DE LA EMPRESA !!.-

.... por esta vía nos cargamos no sólo los despropósitos de los que nos perjudican por arriba, sino también de paso hundimos un proyecto en el que MILES DE PERSONAS confiamos, aún con sus defectos.......
Las bajas hacen mucho daño tanto a "la empresa", como principalmente a los compañeros que conscientes de su función, ilusionados con su trabajo, y ¿ porqué no ? orgullosos del uniforme que visten, se ven además obligados a sufrir la mofa de quien aprovecha en su beneficio particular........ la mala regulación de las bajas.......

Por cierto, siempre que he tenido que formular cualquier denuncia, he pensado que cumplía con una obligación, NUNCA he pensado (ni por supuesto lo pienso hoy) que lo que esté haciendo es "recaudar" para el Estado..... si me tuviese que plantear que el cumplir con mi obligación es simplemente "recaudar"..... quizás estaría moralmente legitimado a replantearme igualmente cuando denuncio o cuando no... lo que nos llevaría a denunciar sólo aquellos supuestos con los que personalmente no tengo duda moral........ mal acabaremos, no somos nosotros quien debemos plantearnos tales dudas......

Un saludo

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

jorgejuan escribió:Ante éstos dislates, de los que algunos son partidarios , que pensaran los ciudadanos ajenos al Cuerpo, que se asomen a éstas páginas, y lean las barbaridades que se escriben...poco a poco nos estamos comiendo el prestigio y credibilidad acumulados durante tanto años, ganados con el esfuerzo de compañeros que nos precedieron.-
Yo simpre me he preguntado qué culpa tiene el ciudadano en esta guerra. Mis reflexiones me han llevado a dos conclusiones y, la verdad, no sé cual de ellas es más correcta. Me explico.

LA PRIMERA concluisón a la que llegué es que nos debemos al ciudadano, al final es quien nos paga con sus impuestos (conste que yo también pago). Es el fin último de los servicios públicos servir al ciudadano y, en nuestro caso, la protección de la seguridad pública.

LA SEGUNDA. La situación que nos ocupa en la actualidad es una "guerra" entre guardias civiles y el Gobierno (y quizás por extensión el PSOE). Los guardias civiles se sienten engañados por las promesas que les hizo el PSOE si llegaba al Gobierno. Llegó y de lo prometido... ya sabéis.
El Gobierno no actúa para evitar esta situación, permite una primera concentración en la Plaza de Madrid, otra de uniforme ante el Defensor del Pueblo. Teniendo conocimiento de una tercera no la prohíbe (tal y como autoriza u obliga la LO que regula el derecho de renunión), así un cúmulo de despropósitos que debió impedir, en primer lugar negociando y no dejando a AUGC en un callejón sin salida y en segundo lugar haciendo una llamada al orden en tiempo y forma, pero no ahora, después de tres concentraciones. Ahora me sigo preguntando ¿qué culpa tiene el ciudadano de todo esto? Y vuelvo a preguntarme ¿gracias a los votos de quién gobierna el PSOE?. La respuesta es clara: gracias a los votos de los ciudadanos que mantienen a uno u otro gobierno y así como a los miembros del legislativo.
Ya he adelantado que no sé cuál de las dos conclusiones es la correcta, pero las dos podrían ser válidas y la segunda podría dar lugar a la posibilidad de repercutirles los efectos del conflicto.

Soy conciente, y lo espero, de la facilidad de rebatir esta última conclusión con argumentos adornados de la más sutil demagogia.

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Responder