Manifestaciones de uniforme!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mensaje por Invitado »

Esos son solo chupones; Yo me refiero al que trabaja y cumple con su deber al servicio de los demás, y no al servicio de unos pocos.

No se si lo pillas.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

eolo escribió:Esos son solo chupones; Yo me refiero al que trabaja y cumple con su deber al servicio de los demás, y no al servicio de unos pocos.

No se si lo pillas.
ése, si queda alguno, o le amargan la existencia, hasta que se suicida, o lo esconden en un destino alejado, o le IMPONEN el servicio hacia unos pocos, casi siempre, poderosos.

No sé si lo pillas.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

eolo escribió:
Sin ninguna duda compañero Elpato, los que luchamos en él, y nos lo jugamos todo lo habido y por haber
El q mas quiere a la guardia civil es el que diariamente cumple fielmente con su trabajo, no el que se dedica a vivir de la guardia civil.
ya te digo........esos que brindan con champagne.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Pues ya sabeis...hubierais sido mejores estudiantes...y hoy en dia seriais prestigiosos médicos, reconocidos arquitectos ó brillantes generales con chofer y coche oficial...es el peso de la púrpura, amigos mios.

Saludos
Última edición por jorgejuan el 06 Feb 2007, 02:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Pues ya lo sabeis todos...hubierais sido mejores estudiantes...y hoy en dia seriais prestigiosos médicos, reconocidos arquitectos ó brillantes generales con chofer y coche oficial...es el peso de la púrpura, amigos mios.

Saludos
que bajo has caido.........o quizas.....jamas has estado mas altura .
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

jorgejuan escribió:Pues ya sabeis...hubierais sido mejores estudiantes...y hoy en dia seriais prestigiosos médicos, reconocidos arquitectos ó brillantes generales con chofer y coche oficial...es el peso de la púrpura, amigos mios.

Saludos
Es que como mi papá no me pudo costear la carrera en el icae, ya sabes, aprobando a golpe de talonario, pues cuando terminé la carrera estudiando a golpe de codo, como que me pilló mayor para salir con 22 añitos de zaraguay.

quizás por éso la edad de ingreso en zaraguay es tan temprana, y la de los demás empleaos o academias es más tardía: se les lava el coco antes.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

NIKO23
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2005, 02:00

Mensaje por NIKO23 »

Solo debería haber 3 escalas, según la titilación requerida para el ingreso y la promoción interna, según una ley de hace unos 23 años, que regula la función publica, que no nos olvidemos regula a TODOS los funcionarios de todas las Administraciones, la West Point es un privilegio que beneficia a unos pocos y a sus hijos, y perjudica a todos los demás.

Un saludo a todos; ya que con este mensaje me estreno en el foro.

joxxxean
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2007, 02:00

Re: Manifestaciones de uniforme!!!!

Mensaje por joxxxean »

Más de cinco condecoraciones, varias medallas y felicitaciones mandos y Fiscalía. Licenciatura. Unos cuantos años al servicio de España. Roce con ETA. En resumidas cuentas: un buen profesional. Estuve allí el 20-E. CONCLUSIÓN: No hablemos tanto de vagos señor mío, sin conocer nada, absolutamente de nada.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

Gilgamesh, me han comentado que eres el de la coleta que le da el papelillo al reportero de Caiga Quien Caiga, ¿es cierto?.

Un saludo.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:
jorgejuan escribió:Pues ya lo sabeis todos...hubierais sido mejores estudiantes...y hoy en dia seriais prestigiosos médicos, reconocidos arquitectos ó brillantes generales con chofer y coche oficial...es el peso de la púrpura, amigos mios.

Saludos
que bajo has caido.........o quizas.....jamas has estado mas altura .
Amigo "depeche",...bien dicho,...¿ Mi opinión???...simplemente...¡¡¡ Sin palabras !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder