Manifestaciones de uniforme!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Manifestaciones de uniforme!!!!

Mensaje por agobiao »

Qué indignación! qué despropósito! qué vergüenza! he sentido al ver las noticias. Un colectivo de las profesiones que se dicen vocacionales manifestándose, coreando insultos al jefe del ejecutivo que, no olvidemos, es de todos los españoles. Desde hoy dudaré de su capacidad profesional cuando requiera de sus servicios porque, por lo visto hoy, no sabrán hacer su trabajo. Sin duda, serán los más vagos de su colectivo y se manifiestan para pedir más. Pues yo les digo que más trabajar y menos pedir, que si no les gusta su trabajo que lo dejen. A fin de cuentas entraron voluntariamente, así que no sé de qué se quejan. Pero lo peor de todo es que los muy tunantes lo hicieron con el uniforme que representa a su colectivo. Si serán! Todos a la cárcel. Como digo, desde hoy, desconfiaré de este colectivo profesional: Los Médicos.
Seguro que hay más, no desesperen.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Quieres comparar un colectivo que tiene reconocido el derecho de huelga, que no está sometido a los principios jerarquico de subordinacion y obediencia y que ademas no ésta militarizado ni en su reivindicaciones arremeten contra la propia estructura, ni en sus peticiones vulneran ninguna norma.

Deja ya de hacer demagogia..

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

JorgeJuan, te equivocas gravemente en varias cosas:

La Augc no hizo huelga, fue una concentración o manifestación.
No fue la Guardia Civil ni guardias civiles, si quieres comprobarlo, sal a la calle con cuatro más y haz lo que hizo esa Asociación. Te van a detener.
No creo que una asociación esté sometida a todo eso que has dicho.

El problema real es que muchos no entendéis nada o no queréis entenderlo. Como siempre te lo explicaran los tribunales.

Auguro que no pasará de alguna falta leve, prescrita en el momento que se quiera poner los pies en el suelo.
Última edición por Cipayo el 03 Feb 2007, 22:09, editado 1 vez en total.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cipayo escribió:. Como siempre te lo explicaran los tribunales.
Como siempre y por desgracia, pues espero que esta vez no tengamos que esperar ocho años a que se pronuncie un tribunal.

Responderé con el mismo amor que se me proccesa.

(Ahora vendrá algún "listo" intentando dar formato a mi última frase para decir que amenazo, pues no, no amenazo, que quede claro, la intención de esa frase no es amenazar, sino exponer mi postura)

Un saludo.

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por KEPIS »

Si no hubieran ido de uniforme
¿ Se estaría hablando hoy día- dos semanas despues ?

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Mensaje por agobiao »

jorgejuan escribió:Quieres comparar un colectivo que tiene reconocido el derecho de huelga, que no está sometido a los principios jerarquico de subordinacion y obediencia y que ademas no ésta militarizado ni en su reivindicaciones arremeten contra la propia estructura, ni en sus peticiones vulneran ninguna norma.

Deja ya de hacer demagogia..
Al margen de que tengas razón o no en cuanto a lo bien que lo hacen los médicos y lo mal que lo hacemos los guardias, lo que pretendía es resaltar lo soez de algunos comentarios que pululan por estos foros tendentes a dudar de la profesionalidad de los guardias que se manifestaron. Creo que no tiene nada que ver, sin embargo, los detractores por sistema quieren hacernos ver que es así.

Por cierto, para colmo de indignidades, hasta los curillas se manifestaron de uniforme y gritaron aquéllo de: Zapatero embustero, para que no aprobaran una ley. Lo que dice de la Vega: chantaje. Además, si es una ley y está aprobada: A CUMPLIRLA COLLONS.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

¿Quien puede querer más al Cuerpo, el que calla y traga todo o el que lucha por dignificarlo?

Un saludo.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

ELPATO escribió:¿Quien puede querer más al Cuerpo, el que calla y traga todo o el que lucha por dignificarlo?

Un saludo.






Sin ninguna duda compañero Elpato, los que luchamos en él, y nos lo jugamos todo lo habido y por haber...

El resto, unos estómagos agradecidos miedosos. Que después a la hora de recojer benficios, pondrán el cazo como los que hems luchado hasta la extenuación. Por dignificar, modernizar, y dotar de Derechos el Instituto Armado. Como estos parásitos sociales, hay muchos en la vida y en otros colectivos...



Saludos civiles.-

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sin ninguna duda compañero Elpato, los que luchamos en él, y nos lo jugamos todo lo habido y por haber
El q mas quiere a la guardia civil es el que diariamente cumple fielmente con su trabajo, no el que se dedica a vivir de la guardia civil.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

eolo escribió:
Sin ninguna duda compañero Elpato, los que luchamos en él, y nos lo jugamos todo lo habido y por haber
El q mas quiere a la guardia civil es el que diariamente cumple fielmente con su trabajo, no el que se dedica a vivir de la guardia civil.
Pues de ésos últimos conozco yo una ristra con escolta, chófer y coche oficial, y además, ocupan puestos hereditarios, ya que sus hijos siempre acceden a la misma escala a edades muy tempranas.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Responder