depeche escribió: no digas esas cosas........ni le digas nada a pelopo.........que te borran los post.......
no se si llegaras a leer este post..........se dira que he desvirtuado el tema

Anda calla, desvirtuador

, entre plumilla y tu, hay que ver qué fijacion tenéis con el administrador.... ¡ sed buenos !
Al caso, que ahora he sido yo quien se ha salido del tema.
pelopo escribió:teniendo en mi cabeza dos cosas. la primera que yo jamas habia tenido ningun problema con estos señores ni con ningun otro en mi comandancia, la segunda, que se escondian, y el que algo tiene que esconder es porque algo tiene que ocultar y no obra de buena fe, recorde a aquel superior mio, que en tiempo pasado abria las puertas de su unidad para el guardia civil que las necesitase, y me di cuenta que habia pasado un tiempo, que ahora era yo el responsable del cuartel (el primero de a bordo), y que la gente de este estilo no cambiaría jamas porque saben que no obran bien que lo que hacen no es lo correcto y que alla donde vayan no pueden vivir tranquilos y tener el placer de ir a otra localidad distinta a la de su destino y poder entrar en el cuartel y saludar a aquellos que anden por alli de servicio o simplemente en el patio del cuartel franco de servicio.
moraleja: el que algo esconde o de algo se oculta, es que algo teme, y si los de su mismo empleo me ven y trabajan todos los dias codo con codo conmigo sin problema y ellos rehuyen es porque LA CONCIENCIA Y EL TIEMPO que al fin y al cabo son el unico juez, les esta juzgando y ha impuesto su pena.
No necesariamente, pero podías haber ido a preguntárselo ¿no?, vamos, creo yo que no hacían falta interlocutores que te dijeran quienes eran, yo hubiera ido y les hubiera preguntado directamente, no me hubiera quedado con la duda de si ocultaban algo, ni de lo que pretendían. ¿No te has planteado la contraria? puede ser que no entraran porque no confiaban en el trato que el mando, el "primero de a bordo" como tu dices, les pudiera dispensar. Oye, es que solo con el tratamiento que te das.... "acongoja" un poco ¿no? ( ¡¡ sin acritud ehhh !!) Tengo que darle la razón a Plumilla, "el gato escaldado, hasta del agua fría huye", si no te conocen, y tampoco te das a conocer, es bastante lógico que recelen entrar en el cuartel.
¡ FALTA COMUNICACION ! , y sobran las "conclusiones erróneas". Algo tan sencillo como el hecho de desconocer la reacción del mando del acuartelamiento, no puede interpretarse como que tuvieran algo que esconder, por algo tan simple como que no estaban haciendo nada ilegal, ya no están (como estuvo el SUGC) en la clandestinidad.
No hace falta que te descubra mis buenas relaciones con algunos de los Guardias que conozco que tienen responsabilidades (unos más otros menos) en la AUGC. Soy afortunado, nunca ninguno de ellos tuvo que esconderse de mi, ni yo he tenido nada que temer de ellos. Siempre hemos ido de frente, hablando claro, yo con ellos y ellos conmigo; porque HABLANDO se entiende la gente.
Hace un par de días me comentaba un compañero, que el mando ha pasado de solo "mandar" a tener que ser "gestor de recursos humanos". Parece lo mismo, pero no lo es, porque en lo segundo entra el entendimiento y el diálogo con los que tu llamas "subordinados", y viceversa, claro.
Como esto va de moralejas, esta es la mía: tanto yerra quien se esconde, como quien no pregunta el porqué.
Un saludo al foro