El administrador del foro.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el administrador ...........tiene una mala leche......... :lol: :lol: :lol: ........curioso.........los mas criticados..........somos los que mas le defendemos :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: El administrador del foro.

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:Desde luego una cosa es cierta, el administrador de este foro está donde está porque a la vista de la UO. se lo merece.y a mi me parece perfecto. ¿Es eso censurable?, por supuesto que no....todos tenemos derecho a trabajar en lo que nos gusta, y si el administrador quiere dedicarse a ésto, tenemos que apoyarle.
No quiere aplastar a nadie con sus actuaciones, si no que lo hace intentando ayudar en la comunicación. Creo que es una labor honorable.
Iberia, el moderador del foro está ahí porque LE HAN PEDIDO COLABORACION desde la dirección de la Asociación, no porque él lo haya solicitado, ni tan siquiera porque "tenga derecho a trabajar en lo que le guste", porque no se trata de un trabajo remunerado, más bien al contrario; sino porque seguramente ENTIENDE que debe ayudar en lo que le piden, en pro de la Asociación a la que pertenece; no se trata de gustar el cometido o no, se trata de colaborar para que esta página pueda seguir abierta: el Administrador es fundamental en la parte técnica (sin él hace tiempo esto se hubiera ido al garete), el moderador, eso, moderando el foro, para que puedas entrar sin que te chirrien los oidos solo con leer las barbaridades que se pueden llegar a escribir, o las lindezas que unos se dedican a otros (insultos, descalificiones) ... en una palabra, que se pueda dialogar, discrepando, pero con educación y buenas formas. Luego también tiene que haber un cierto orden, una organización en los temas de debate. No se trata de controlar LO QUE se escribe, sino las formas, COMO se escribe y también si se hace en el tema correspondiente, osea, DONDE se escribe.
Y todo esto siendo ECUÁNIME... y sin cobrar el complemente de "plena dedicación", pero estando pendiente que esto siga funcionando (y si no es así que se repare) y de lo que por aquí se escribe... yo no lo veo tarea fácil ¿tu estarías dispuesto a hacerlo mejor?
El futuro dirá si es un administrador ecuánime. Las actitudes hablan por sí mismas.
Así es, no se podría consentir un doble rasero, las actitudes actuales y futuras hablan y hablarán por si mismas; las actitudes del moderador, las tuyas, las mias y las de todos; el tiempo pone siempre a cada uno en su lugar.

Un saludo
Última edición por Ubeda83 el 22 Mar 2007, 17:41, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder