UN MAL TITULERO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: UN MAL TITULERO.

Mensaje por depeche »

iberia escribió:La figura del titulero (oficio periodístico) es para resaltar a tope la noticia, para atraer al lector; el titulero se luce, dejando en el olvido lo que no interesa a su intención de atracción de lectores.

Aquí no, aquí el titulero es para anular un título escogido por el autor del mensaje, anulando incluso la línea de opinión y trasladando a otro título insulso algunas opiniones, con lo cual, lejos de perseguir lo que caracteriza a todo titulero y persigue el autor de la línea, lo que hace es desanimar a los lectores.

SALUDOS FOREROS.
que mal me huele este tema iberia.........¿no hablaras de mi?..... no me extrañaria.....visto como esta el patio. :roll:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

iberia escribió:No hay nada oculto "depeche", ¿ cual es tu sospecha ?.

SALUDOS FOREROS.
no se al principio crei que lo decias por mi.......pero creo que lo dices por el administrador :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: UN MAL TITULERO.

Mensaje por Administrador »

iberia escribió:Aquí no, aquí el titulero es para anular un título escogido por el autor del mensaje, anulando incluso la línea de opinión y trasladando a otro título insulso algunas opiniones, con lo cual, lejos de perseguir lo que caracteriza a todo titulero y persigue el autor de la línea, lo que hace es desanimar a los lectores.

SALUDOS FOREROS.
No habría que tomar ese tipo de decisiones si los intervinientes se limitaran a seguir las líneas de opinión y a opinar (lo que quieran) sobre el tema, en vez de insultarse y descalificarse.
No se trata de cambiar los títulos, ni se trata de cambiar de sitio los posteados a capricho; simplemente se pretende un mínimo de organización, no mezclar asuntos que nada tienen que ver unos con los otros.
Siento si esto le desanima a la lectura, a este humilde moderador lo que le desanima es entrar en una línea de debate, y comprobar que hay quien va a su aire, opinando de lo que le parece sin venir a cuento, y sobre todo cuando lo que se lee no aporta nada, más que enfrentamientos entre usuarios y malos rollos.

Le animo a que las observaciones o sugerencias que quiera hacer las haga mediante mensaje privado a esta cuenta del Administrador.
Se procede a cerrar el tema.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado