De sangre roja a sangre azul.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: De sangre roja a sangre azul.

Mensaje por depeche »

matute escribió:Que difícil es aprobar la opsoción para el cambio de escala del chuscopoint a sangre azul, solamente un aprobado y por la mínima.

Salu2.
no digo nada matute.........que me expedientan....... :lol: :lol: :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:Estos examenes, solo tienen el objetivo y la pretensión de dar cobertura legal a la, ilegal y arbitraria, separación de escalas creando la denominada ESO el entonces director r-o-l-d-a-n, que resultó ser: l-a-d-r-o-n.

SALUDOS FOREROS.
Y de paso posibilitar la publicación de las plazas que no se han cubierto en la próxima convocatoria para la Academia General Militar; así, en vez de tener 25 ó 30 , tendrán 35 ó 40... todo previsto.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

baltico17
Comandante
Comandante

revancha de la ESO

Mensaje por baltico17 »

Es una revancha de la ESO.
Para diez plazas sólo se presentan siete y eso les ha dolido . Lo normal es que hubieran pasado los siete, pero ante el bajo número de opositores han decidido j.....os a casi todos con un examen chungo.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Por qué no piensas que el tribunal examinador ha puesto un baremo minimo para alcanzar el aprobado y que los aspirantes que no lo superen
se veran rechazados en sus pretensiones.

Es más fácil pensar que se ha actuado con inquina, no ?
por deu jorge...que no somos tan ............como para no pasar esa prueba............el que quiera ser general de la gc.........que ingrese antes en ubeda o baeza........no hay mas........eso pedimos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

puedes contestarme jorgejuan........yo no he roto el pacto que te hice.......no me he metido contigo.......tu si.......nos has llamado.....inutiles........a los gc.......que han intentado entrar en vuestro mundo.........graso error por su parte........no se tenia que haber presentado ni uno.......por dignidad.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

bien......podria ser una posibilidad...........aunque me extraña.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

te tienes que poner a regimen (el militar ya lo tienes)......te veo algo gordito en la foto........matute.... :lol: :lol:

es broma........es broma.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

matute escribió:
depeche escribió:te tienes que poner a regimen (el militar ya lo tienes)......te veo algo gordito en la foto........matute.... :lol: :lol:

es broma........es broma.
Pués si en la foto se me ve de buen año, pero ya sabes, es que la tele engorda.

Pero ¿has visto que risotadas me pego?

Un saludo a todos los frikis del foro.
eso si......feliz se te ve.......que es lo que importa. :lol:

predicador
Capitan
Capitan

Mensaje por predicador »

Creo que ahora hay 2 compañeros finalizando la última etapa del tratamiento de "transfusión sanguínea". Habrá que ver si son capaces de finalizar con éxito las "arduas o dificilísimas", yo diría "superiores o quizás sublimes" pruebas a las que están siendo sometidos. En caso afirmativo, habría que verificar si sus rendimientos han sido dignos de alcanzar la "sublimación" pasando a un estadio llamémosle ....."superior"..... o tal vez no..... ¿Quién sabe?
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

baltico17
Comandante
Comandante

Nivel mínimos

Mensaje por baltico17 »

Vamos a ver, el poner un mivel mínimo es correctísimo, para que no se lo tomen a cachondeo, pero eso de que sólo pase uno, gente que ya se ha currado un montón de oposiciones y bastante chungas, da que pensar.

Para que nos entendamos, en un exámen se puede preguntar, por poner un ejemplo de pregunta complicada, cuántos murieron en la bomba de hiroshima, pero si quieres que no pase nadie preguntarás , dime el DNI de todos los que murieron en la bomba de hiroshima.
El temario que había que preparar era un temario extenso, pero de dificultad similar al que se estudia o por lo menos se estudiaba ciando se presentaba uno para alférez. El inglés es otro tema, hay que ir bien preparado en inglés, pero lo que no es normal es que sólo pase uno.
Yo particularmente pienso que los han querido tumbar, por el bajo número de aspirantes, porque si pasan todos parecería demasiado fácil.

Responder