no digo nada matute.........que me expedientan.......matute escribió:Que difícil es aprobar la opsoción para el cambio de escala del chuscopoint a sangre azul, solamente un aprobado y por la mínima.
Salu2.

Moderador: Administrador
no digo nada matute.........que me expedientan.......matute escribió:Que difícil es aprobar la opsoción para el cambio de escala del chuscopoint a sangre azul, solamente un aprobado y por la mínima.
Salu2.
Y de paso posibilitar la publicación de las plazas que no se han cubierto en la próxima convocatoria para la Academia General Militar; así, en vez de tener 25 ó 30 , tendrán 35 ó 40... todo previsto.iberia escribió:Estos examenes, solo tienen el objetivo y la pretensión de dar cobertura legal a la, ilegal y arbitraria, separación de escalas creando la denominada ESO el entonces director r-o-l-d-a-n, que resultó ser: l-a-d-r-o-n.
SALUDOS FOREROS.
por deu jorge...que no somos tan ............como para no pasar esa prueba............el que quiera ser general de la gc.........que ingrese antes en ubeda o baeza........no hay mas........eso pedimos.jorgejuan escribió:Por qué no piensas que el tribunal examinador ha puesto un baremo minimo para alcanzar el aprobado y que los aspirantes que no lo superen
se veran rechazados en sus pretensiones.
Es más fácil pensar que se ha actuado con inquina, no ?
eso si......feliz se te ve.......que es lo que importa.matute escribió:Pués si en la foto se me ve de buen año, pero ya sabes, es que la tele engorda.depeche escribió:te tienes que poner a regimen (el militar ya lo tienes)......te veo algo gordito en la foto........matute....![]()
![]()
es broma........es broma.
Pero ¿has visto que risotadas me pego?
Un saludo a todos los frikis del foro.