os pondre uno de los puntos que ha de cumplir un templario.........en su conducta.........es un buen punto......leed y juzgar. (estoy mistico hoy )
"Debe expresar verdadero sometimiento a los principios del Temple y obediencia a sus oficiales en todas las cosas de la Orden, en tanto entienda que sean verdaderos templarios y merezcan dicha obediencia."
bueno........pues eso........a mandar.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
bueno.....tambien fueron quemados por indisciplina............pero no.......no era eso lo que queria dar a entender........era aplicandolo ahora........que el respeto y fidelidad al mando.........no se tiene por que alguien lo es.......si no por que se lo merece.........me has pillado sin tiempo.........ya te contestare con datos relevantes
los templarios se rebelaron ante su direccion general...........la iglesia.....¿porque?........sencillo........la iglesia rompio constantemente los principios que inculcaron a estos.........su mayor error (el de la iglesia)........la inquisicion.............curioso paralelismo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
El respeto y la fidelidad deben ser mútuos, y en ese momento es cuando las cosas funcionan bien.
Es más fácil obedecer que mandar; pero hay que entender y yo al menos así lo creo, que todo está estructurado; tanto en nuestra empresa, como en cualquiera de la calle.
En todas existe una estructura de mando y dirección; y hasta donde me llega el entendimiento de las cosas, en la calle es mucho más severa la Jerarquía que en ésta.
Aquí el que no cumple, o se da de baja por no se que cuestiones, etc.......cobra lo mismo que el que trabaja.
En la calle.....eso, eso,..............a la p..ta calle.
Por eso, el respeto y la fidelidad, hay que ganárselo, desde todos los puntos de vista (para arriba y para abajo).
Senescal escribió:Tienes razón en cuanto al respeto y fidelidad, porque solo puedes tenerlo cuando el subordinado cree en ti, y solo se lo tienes a los superiores jerárquicos a los que ves coherencia, y lo más importante, que son capaces de respetarte en tu nivel, entre personas medianamente cultas el respeto es bidireccional, lo otro solo es miedo.
En cuanto a los Templarios tengo que contradecirte, la excomunión y ejecución de parte de los miembros de la Orden, fue una trama urdida fundamentalmente por el Rey francés Felipe IV junto con el Papa Clemente V, utilizando el único medio a su alcance en la edad media, para desposeerlos de sus bienes, que era acusarlos de herejía, el motivo solo fue económico y para reducir el poder militar en manos del Papa, con otro Papa más guerrero, el rey francés no habría podido hacerlo.
a si es.........eso queria decir..............en cuanto a los expedientes( ) por parte del gran farsante clemente ...........es simplemente una venganza por que los templarios..........no creian es su caza de brujas....es mas...... escondieron a muchos......."herejes"
un saludo.
angole escribió:El respeto y la fidelidad deben ser mútuos, y en ese momento es cuando las cosas funcionan bien.
Es más fácil obedecer que mandar; pero hay que entender y yo al menos así lo creo, que todo está estructurado; tanto en nuestra empresa, como en cualquiera de la calle.
En todas existe una estructura de mando y dirección; y hasta donde me llega el entendimiento de las cosas, en la calle es mucho más severa la Jerarquía que en ésta.
Aquí el que no cumple, o se da de baja por no se que cuestiones, etc.......cobra lo mismo que el que trabaja.
En la calle.....eso, eso,..............a la p..ta calle.
Por eso, el respeto y la fidelidad, hay que ganárselo, desde todos los puntos de vista (para arriba y para abajo).
Un saludo.
angole........con todos los respentos.......no me compares con los trabajos de la calle........comparame con cualquier funcionario publico........que es lo que soy...........puestos......tambien podriamos decir......que en iran........cortan las manos al que roba..........pero vivo en europa
tambien decirte........que tienes razon el respeto a de ser mutuo.
un saludo.
jma escribió: "Lo que tu no seas capaz de hacer, no se lo exijas a los demás. Eso si si yo soy capaz de hacerlo por lo menos intentalo tú"
Salu2 cordiales!!!!
te estaba empezando a echar de menos.........j..........