"DE SANGRE AZUL A SANGRE AZUL MARINO"

De todo un poco

Moderador: Administrador

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

Sintagma eres cansino.

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

Exigiría para poder presentarse a Oficial tres años de carrera (no Bachillerato LOGSE y selectividad) y dos años de academia para todos. Y que se saliera con la Licenciatura en Ciencias Policiales o Seguridad Pública. Eso sería otra cosa.

Saluditos excedente.

Pues tú dirás quien lo cumple......tú y tu cuñaao.....venga tronco, vente a mi Unidad, que vamos a hacer una tesina, eso sí, sin LOGSE ni selectividad, que tengo un suboficial que llora (físicamente) , si lo cambiamos de oficina.
Se empieza a cansar uno de escuchar (leer) ...., ay perdón, que no soy políticamente correcto.....Sesenta latigazos y siete avemarías en el lomo. Anda y que nos que nos den......por cagones.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

jorgejuan escribió: Matute, la tienes tomada conmigo...por eso creo que te ries tanto, pero no me molesta...si eso te alarga la vida.

Generalmente, cuando doy respuesta a un post lo suelo hacer en la misma proporcionalidad con el que está escrito al que da origen, aunque tratando siempre no entrar en el terreno de lo personal con insultos y descalificaciones.

Soy consciente de que éste medio es frio y distante y, a veces, es dificil transmitir mediante escritura lo que, en otras circunstancias, resultaria fácil de comunicar.
Estoy seguro que en un encuentro personal, entre los que aquí escribimos, habria menos desencuentros de los que nos imaginamos.

Saludos sin acritud

Todos algunas veces, yo el primero, estariamos mas guapos si el arcángel San Gabriel, nos mantuviera la boca cerrada.

No, no la tengo tomada contigo, es mas reconozco que en algunos temas has estado brillante, pero es que has pasado unos momentazos de ira, que ni Boris Izaguirre.

Tu dices que yo me rio, pues si, y dime sino que hacemos en este mundo rodeados de frikis.

Saludos, con menos acritud que tú.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Re: No has entendido nada

Mensaje por ELPATO »

sintagma escribió: Lo mismo que dices de Oficiales mayores de la EO que no saben manejar un ordenador, lo puedes trasladar a casi todos los Ttes. Coroneles, Coroneles y Generales de tu escala.
Como lea Cuco esto se prepara la de dios, ya en el año 05 me llevé más de un palo por decir que había oficiales que utilizaban el ordenador a modo de "petrolera oliveti", no se puede mentar la soga en la casa del ahorcado.

Sois unos hachas de la informática, faltaría más.

Sigo opinando, en principio y sin conocer al mando, por la poca o mucha esperiencia que tenga, que prefiero que me mande un oficial EO que uno ESO, aunque llegen a la puerta y me digan que apague "la tele" cuando estoy haciendo un oficio de remisión.

Salud.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

jorgejuan escribió:
Soy consciente de que éste medio es frio y distante y, a veces, es dificil transmitir mediante escritura lo que, en otras circunstancias, resultaria fácil de comunicar.
Estoy seguro que en un encuentro personal, entre los que aquí escribimos, habria menos desencuentros de los que nos imaginamos.

Saludos sin acritud
Pues si, no lo dudes.

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

fore escribió:Sintagma eres cansino.
Simplemente se defiende con todo su derecho frente a unos ataques que realmente,...¡¡¡ Sí que son cansinos !!!

Un saludo foreros,... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: No has entendido nada

Mensaje por jma »

sintagma escribió:Pelopo:

Mi asunto iba dirigido hacia una persona, con lo cual la contestación se tiene que enmarcar en la perspectiva de sus despropósitos. Digo ves a niñatos, pero en ningún momento he dicho que todos fueran unos niñatos, porque en todo momento me he referido a los que he conocido. No sabes de que va, pero lo utilizas. Eres muy nuevo, te falta la perspicacia.

No te has enterado de nada, por lo cual te voy a responder a ti y sólo a ti:

Todo lo dicho es tan verdad como que la Guardia Civil ha cambiado de forma drástica en estos últimos años.

Las compañías si hay buenos suboficiales, funcionan con mandos inexpertos, sólo con que no hagan nada o que den por buena la opinión de los primeros. Si encima sabe mandar la Unidad es la leche. Con lo cual no te infles que no haces nada fuera de lo normal.

Veo que en tu Compañía lo haces tu todo, con lo cual el resto del personal me lo transfieres porque yo si que necesito personal.

Lo mismo que dices de Oficiales mayores de la EO que no saben manejar un ordenador, lo puedes trasladar a casi todos los Ttes. Coroneles, Coroneles y Generales de tu escala.

Si digo que ha habido gente que ha entrado por otras cualidades que no sus méritos, se dé lo que hablo, y tranquilo que no tengo ningún miedo a los juzgados como tu dices, tal vez el miedo lo tengan los afectados. No te esfuerces de ninguna forma directa o indirecta de amenaza. Me cansa ese recurso y denotas no tener ni idea del Derecho Penal. Se nota que eres muy nuevo.

No existe ningún odio, ni rencor, ni envidia, de ninguna clase. Sólo una vergüenza torera de la existencia de una oligarquía de una Escala “Superior” (la realizareis en un tercer piso)de Oficiales. Simplemente la mayoría de los Oficiales de la Guardia Civil, queremos que desaparezca, por ser una escala DE ORIGEN, no de capacidad, méritos y preparación. Simplemente me produce pena vuestro adoctrinamiento (lo he comprobado, salvo excepciones), y lo digo sinceramente. No es nada personal ni individual. Sólo quiero y lucharé por vuestra desaparición como escala. Que pronto acontecerá con el Tratado de Bolonia. Estaremos in vigilando por la forma de la RE-UNIFICACIÓN. Ah! Somos la mayoría, somos legión!.

Yo sé lo que la experiencia mía y la de los que me han rodeado en muchos años me ha enseñado, no sé si mucha o poca; pero no me cuelan en la cola del autobús.

Dices: “... respecto al miedo a una supuesta competencia, espero que no haya muchos oficiales con tan pocas luces, porque sino la competencia iba a ser bien escasa ( a dios gracia creo que lo tuyo debe ser una excepción), porque lo que veo en la calle son oficiales EO trabajadores y preparados y preocupados por sus unidades”
Digo: Por eso mismo si somos tan buenos (salvo yo, ya lo sé) debemos estar en una única escala, mejor dicho no se tenía que haber realizado nunca la canallada e infamia, de tus representantes de la ESO los generalitos de los 90.

Existe la dignidad del 92% de los Oficiales de la Guardia Civil mancillada, por una separación ignominiosa, con un único criterio la procedencia. Había en ese momento Oficiales con una preparación impresionante que se vieron relegados por el aparheid practicado mientras Roldán se dedicaba la latrocinio. Que cómodo es circular en autopista sin peajes (de Tte. A Coronel sin ninguna oposición, perdón la pantomima del curso de Comandante, todos aprueban, no conozco ningún suspendido en toda la historia), mientras otros digamos como igual o superior preparación van en camino de cabras con peajes.

Dices: “y te puedo asegurar que a nosotros no nos han enseñado ni preparado para despreciar a los oficiales que proviene de promoción interna”
Te digo: Habla con cierto circulo de Oficiales que se subían por las paredes, cuando un grupito de la ESO, en un curso, dijeron que si ellos eran de la escala superior los otros Oficiales serían de la escala inferior. Sé sincero y analízate, si no fuera verdad, no hubieras saltado con tanta vehemencia. Es tu problema y tu opinión.

Dices que el día que sepas como yo arreglaras la Guardia Civil, empieza por pedir lo mismo que yo ESCALA ÚNICA DE OFICIALES. Para arreglar la Guardia Civil, habría que empezar por hacer que los mejores preparados llegaran a los altos cargos, porque con los que están va de pena.

Empiezas tu post, diciendo que me disculpe públicamente por que te sientes insultado, y me dices que “tengo pocas luces” y “que ves Oficiales de la EO trabajadores y preparados y preocupados...” -muchas y-; tu que sabrás de mi preparación. Iluso, haces afirmaciones de lo que desconoces. A un impresentable como tu, creo que le he dedicado más tiempo del que se merece, y esto último no volverá a ocurrir. Y lo dice alguien que le da igual ascender, que no tiene ninguna aspiración en la Guardia Civil salvo la dignidad de un colectivo, que hace como poco lo mismo que tu dices, y encima se lleva de fábula con sus compañeros. Hay vida fuera de la Guardia Civil. Sal y respira profundamente, te irá bien.

Luego estan otros Oficiales de la ESO, que son eso, otra clase de personas que entienden que unidas las dos escalas desaparecen los problemas que enfrentan a los Oficiales por los privilegios. Y a partir de ahí se puede trabajar para mejorar la calidad de vida de todos, una verdader conciliación familiar y social, que produce y conlleva el realizar el trabajo con mejor disposición. Construyendo Unidades donde se creen las condiciones para que reine la armonía y se acuda con alegría al puesto de trabajo.


Saluditos, cada vez más civiles.
Pos eso:
ESCALA UNICA DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL, ¡YA!. RE-UNIFICACIÓN JUSTA.

a y otra cosa Un robo en una casa particular tardan entre 10 y 15 minut. un patrol o un laguna de muchas comandancias tarda en llegar una hora y cuarto por que alguien en vez de pedir más efectivos de zona que era pedian muchos comandantes de puesto rurales o los botas sucias(como a alguno se le a ocurrido llamar a otros muchos de similar rango aunque de distinta clase social) atender urgencias los iluminados de la clase pudiente para no discutir mantener sus privilegios y no dar la razón a la que se le llama realidad y que a su vez decía que había deficits de hasta un 60% y 70% en algunas zonas de plantilla dijeron de noche se cubrieran con los cuarteles cabecera o desde las comandancias se acudiría a lasUrgencias.
Ahora se ha visto y de un tiempo a esta parte sus grandes nociones y la visión de futuro del cuerpo que tenían con aumentos de incidencia de las zonas de criminalidad que se han trasladado a lo rural y con indices a dos cifras no a una.
En fin que si que son S.I. el futuro "peolopo"

Salu2 a tod@s!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Fore, no califiques por que seas de la ESO. La respuesta es contra determinados foreros. A ellos no les calificas de cansinos.

No todos sois iguales.


Yo no te considero cansino.


Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

:wink: :wink: :wink:


Un saludo y un abrazo, hermano.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

Sintagma,

Todos tus post son sobre el mismo tema y no son respuestas a nadie porque son temas que abres tu mismo.

Y como bien has dicho no todos los de la ESO somos iguales, pero tampoco, a Dios gracias, todos los de la EO sois iguales.

Un saludo y no te moleste que de mi opinión.

Responder