Propongo construir entre todos, Oficiales y no Oficiales.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

PRIMERO: Con el permiso del compañero Sintagnma (creo que fue él quien dio la idea). Por mi parte secundo la idea:
Crear un organismo inter-asociativo, para tratar los temas que puedan terminar en el ámbito judicial o en la prensa, para intentar solventarlos "amistosamente" con la mediación de los representantes de las asociaciones implicadas.

SEGUNDO:Antes de dar apoyo a un socio de forma incondicional, comprobar el grado de verosimilitud de la denuncia y si no cabe la solución propuesta en el apartado anterior; porque una vez haya trascendido a la prensa o al ámbito judicial, el malestar ya está creado y el mal ya está hecho.

No es un cheque en blanco para tapar abusos de mando, es simplemente crear una comisión de estudio sobre el caso: si es fundado, lo que tenga que ser, que sea; pero si no lo es,no se puede respaldar a un asociado para , una vez creado el malestar, tener que dar marcha atrás.

TERCERO: Encontrar puntos de encuentro entre los programas de todas las asociaciones. Seguro que es más lo que nos une que lo que nos señara. En lo que estemos de acuerdo, adelante, sin tener en cuenta las fricciones que puedan surgir por la defensa de los respectivos asociados en casos puntuales.

En principio se me ocurre empezar por ahí, para evitar más enfrentamientos inter-asociativos.
Por cierto decano, me alegra sobremanera ese cambio de actitud. Vamos a ver si somos capaces de TODOS calmar los ánimos.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Creo que eso que proponéis ya lo ha inentado otra asociación y no ha sido muy exitoso.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

empecemos por la abolicion del cpm de nuestras vidas..........¿votos a favor?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:Si llegais a ese primer acuerdo, no denunciar a los corruptos, tendremos que aumentar la plantilla de asuntos internos a fín de que las corrupciones no lleguen a la sociedad por las vías de la comunicación.

SALUDOS FOREROS.
Aquí no se trata de "tapar" nada; se trata de estudiar CASOS CONCRETOS donde "a distancia" se ve que la denuncia es INFUNDADA y lo único que va a crear es desprestigio de la Guardia Civil y malas relaciones entre las asociaciones. Esos casos, que cuando quedan sobreseidas las denuncias, el enfrentamiento está garantizado y el daño ya está hecho.
Si por parte de un mando se está produciedo un abuso, nadie está pidiendo que haya que tapar nada; igual que si fuera al contrario. Las normas y las leyes están para que se cumplan, como también tiene que haber alguien que se encargue de hacerlas cumplir o de vigilar que se cumplan.

Saludos al foro

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió:Bueno seguiremos con más propuestas...

-Creación de un auténtico Consejo en la Guardia Civil, representado por todas las Escalas (votación representantes), elegidos por los agentes de las citadas, de forma totalmente democrática. Que sea vinculante completo de cara a la Administración del Estado. Y que ellos designen interlocutores válidos (negociación). Para subsanar todo tipo de temas, en retribuciones de los agentes, productividad, comisiones, dietas, renovación de material, uniformidad, turnos de trabajo/servicio, vacaciones etc...

-No otro (CAP ENMASCARADO), que al no ser vinculante, no sirve para nada en absoluto. Y en el cual algunos, siguen campando a sus anchas, y haciendo lo que quieren en la empresa, o mangoneándolo todo a su antojo...

-Unificación real de la Escala de Oficiales, con iguales derechos y prerrogativas entre todos. Mismo tiempo para ascensos, sueldos, destinos etc. Como ello mismo indica, (igualdad completa en mismo empleo).

Ya seguiremos con más, poco a poco, se anda el camino dicen, o peldaño a peldaño se sube la escalera, por muy tortuosa que ésta sea...

Saludos civiles al foro, y foreros.
Decano, cuando escribes así.... da gusto; ¡¡ ves como coincidimos en algo !!

Un saludo a todos

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

abolicion del cpm........proclamo. 8)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:abolicion del cpm........proclamo. 8)
Ese tema está superado depeche... no podemos estar siempre dando vueltas al mismo tema. "A otra cosa, mariposa".

Un saludo a todos

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:
Ubeda83 escribió:
Ese tema está superado depeche... no podemos estar siempre dando vueltas al mismo tema. "A otra cosa, mariposa".

Un saludo a todos
Efectivamente depeche, tienes que progresar, ahora toca otro tema nuevo, hablar por ejemplo de la inédita UNIFICACION DE ESCALAS, !eso si que es "a otra cosa mariposa".

SALUDOS FOREROS.
Pues no, iberia; no quiero decir ni he dicho eso en ningún momento.
Si quieres cambio la expresión, y en vez de decir que está superado, debería haber escrito que se supone CONSEGUIDO, o al menos eso quiero creer (lo último según palabras del Ministro del Interior el pasado día 4 en la entrega de despachos en Baeza). Por eso pienso que debenos aunar esfuerzos en otro tema.

Pero bueno, tu, EN TU LINEA; sigue con esa ironía con la que tanto te gusta sacar las palabras de contexto.

Saludos a todos

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:

Un saludo a todos
lo quiero ver......muerto.......no condenado a muerte.........proclamo :wink:

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Bueno, parece que por una vez se está teniendo un debate forero en condiciones.

Si todos cedemos en algo, seguro que se llegará lejos.

Y con estas actitudes yo sería el primero en ceder, como no.

Iberia, no me castigues que lo digo en serio.

Un saludo.

Responder