a mi..........me entro una hace unos años........cuando limpiaba el p.....filtro de la pecera.........y no veas como me acojone.......crei que me quedaba paralitico.........lo juro.HUMICLIMA escribió:Pues muy bien. Que se mejoren los que sufren lumbalgias.
Saludos al foro.
LAS LUMBALGIAS.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
perdon iberia........pero a mi me quedan aun unos añitos para llegar a los cuarenta y cinco..........no me joas.........iberia escribió:Depeche, lo tuyo ha sido una excepción, porque aunque tengas la edad de los que se encuentran en el grupo de riesgo, no eres mando ni tampoco creo que tengas barriga.depeche escribió:
a mi..........me entro una hace unos años........cuando limpiaba el p.....filtro de la pecera.........y no veas como me acojone.......crei que me quedaba paralitico.........lo juro.
SALUDOS FOREROS.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Iberia te superas por momentos.
Ahora va a resultar que el elvado absentismo laboral que sufre el Cuerpo se debe a las lumbalgias que sufren los mandos mayores de 45 años.
¿Quieres decir que son los Coroneles y Tenientes Coroneles de la ESO y los Comandantes y Capitanes de la EO los que más se dan de baja?
Hombre un poquito de rigor.
Ahora va a resultar que el elvado absentismo laboral que sufre el Cuerpo se debe a las lumbalgias que sufren los mandos mayores de 45 años.
¿Quieres decir que son los Coroneles y Tenientes Coroneles de la ESO y los Comandantes y Capitanes de la EO los que más se dan de baja?
Hombre un poquito de rigor.
1º.- Los Jefes y oficiales de la Guardia Civil con los empleos que yo he dicho son mayores de 45 años, hay tres capitanes con esa edad o menores y 0 Comandantes, 0 Tenientes Coroneles y 0 Coroneles, lo puedes comprobar en el escalafon del Cuerpo.
2º.- Yo tampoco he dicho que sea "exclusivamente" por las lumbalgias el elvado absentismo.
3º.- Efectivamente los Suboficiales son mandos de la Guardia Civil, así como los Cabos que se te han olvidado.
Lo del rigor lo tendré en cuenta ya que viene de alguien aficionado a utilizar el "cuando dije digo quise decir Diego".
Un saludo.
2º.- Yo tampoco he dicho que sea "exclusivamente" por las lumbalgias el elvado absentismo.
3º.- Efectivamente los Suboficiales son mandos de la Guardia Civil, así como los Cabos que se te han olvidado.
Lo del rigor lo tendré en cuenta ya que viene de alguien aficionado a utilizar el "cuando dije digo quise decir Diego".
Un saludo.
- depeche
- Coronel
por que yo......sere ............el rey del pollo frito..........estas mayor matute.........matute escribió:iberia escribió:
Oye el ramoncín me hago idea de quien es pero con el adjetivo del pollo frito, me despito, no lo he oído nunca.
SALUDOS FOREROS.
Ramoncín asi mismo, cuando empezó como cantante (por decir algo) del movimiento afterpunk, se autodeniminaba REY DEL POLLO FRITO.
Todos hemos visto su evolución, y en sus comienzos empezó rebuznando y orinándose en su público (tb. lo niega ahora), siguió apoyando al PSOE, haciendo de tertuliano supermegaculto, presentador de TVE en programas de cultura (Lingo) ,casulamente siempre cuando gobernaba el PSOE y ahora acabó dando lecciones hasta al mismísimo Joaquín Sabina de como titular sus discos (carretera y top manta), aunque aquí dió con hueso duro de roer, que le puso en su sitio, ah se me olvidaba, su nueva faceta de adalid de los derechos de autor le viene porque tiene un cargo en la SGAE de Teddy Bautista.
Pues eso que Saludos Foreros Para tí, y a ver si te relajas un pelín viendo el tomate y el salsa rosa.

- depeche
- Coronel

http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9z ... ed&search=
Pues nada chaval, cuidate y haz los ejercicios que recomiendas, así conseguiras no tener lumbalgias, ni nada parecido. Aunque permanecer mucho tiempo sentado frente al monitor y escribiendo chorradas también perjudica a la espalda.
Buena salud y que nunca tengas una hernia de disco producto del trabajo.
Hala.
Hala.
Muchas gracias por tus nobles deseos.iberia escribió:No necesito, de momento, tales cuidados porque no me encuentro en el grupo de riesgo.aroldo escribió:Pues nada chaval, cuidate y haz los ejercicios que recomiendas, así conseguiras no tener lumbalgias, ni nada parecido. Aunque permanecer mucho tiempo sentado frente al monitor y escribiendo chorradas también perjudica a la espalda.
Hala.
Por los mensajes que te leo, debes tener poco perjudicada tu espalda, supongo que eres de los que no tienen tiempo para escribir ni chorradas ni importancias.
Bueno que no tengas hernias con "tus labores". VISCA.
SALUDOS FOREROS.