No somos apolíticos???

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

primero.........es una opinion de una persona...........como la vuestra............segundo..........esa persona no es augc........augc somos todos............tercero es una opcion bien argumentada.......a ver que argumentos teneis los del pp y los del psoe para que los de augc les votemos........y cuarto........yo como miembro de augc os pido que voteis al partido independiente de vuestra respectiva poblacion.........es decir..........AUGC PIDE EL VOTO AL PARTIDO INDEPENDIENTE DE VUESTRA POBLACION.........que penita.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ah........por cierto.....pirata..........¿no decias tu.........que pertenecistes al sugc?............pues.........creo...........que este post..........me demuestra.......que es falsa tu afirmacion.

y yo se de lo que hablo..........un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:Depeche,...disculpa,...pero llámame todo lo que quieras, te apetezca o desees,...menos,..."Mentiroso",...y mucho menos por expresar mi opinión,...y te repito,...un abrazo, ...¡¡¡ Si lo quieres, claro !!!,...no somos enemigos, simplemente no tenemos la misma opinión,...en lo general sí, pero en algunos detallitos concretos,..pues no,..pero eso no tiene porqué enfrentarnos.

Y si algún día he dicho una mentira, ha sido cuando he ido de pesca,...siempre mi pez ha sido el más grande y por no pescar no he pescado ni un resfriado,....saludos,...y sigue siendo así de franco, que es muy bueno decir las verdades,...pero yo de "Mentiroso",..¡¡¡ Nada de nada !!!... :cry:
te pido perdon.............me he indignado un poco.........y he perdido los papeles.......sabes muy bien.........que personas dentro de iu........ayudaron desinteresadamente a los secuestrados y torturados del sugc.........yo no soy afin de iu....y no lo soy por su nefasta...NEFASTA....repito politica en el pais vasco.....pero no voy a poner el grito en el cielo por que UN compañero pida el voto para ese partido politico........no me gusta que lo pida publicamente y usando su cargo........pero vamos........que tampoco es para indignarse tanto.....otros gritan sus arribas españa.........y no pasa nada.........un saludo...........y te pido disculpas.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:Amigo "Depeche",...no hay nada que perdonar,...todos de vez en cuando nos indignamos un poquito,...tranquilo "nervios",...tómate algo que invito yo,... :wink:

Un abrazo... :wink:
lo siento........de verdad............en fin..........que tienes apuntado un cacique ( :lol: ) con 7up.........os recomiendo dicha bebida para tomar una copa............en el pub.......... :lol:

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

por cierto.....segun tengo entendido........en rivas vaciamadrid..........los gc estan encantados con iu..........que es el que gobierna en aquella localidad madrileña...........y tengo entendido.........que les han hecho un cuartel.........ACOJONANTE.......segun palabras de un gc de alli..........claro que a lo mejor son mejores los del pp o psoe.........pero vamos.......que el movimiento se demuestra andando.

un saludo.

¿y cordoba?.........la quemamos ¿no?........segun vosotros.

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

Qué fuerte!

Esa persona es una y no es AUGC. Como bien se ha dicho no representa a la asociación.

Pero debido a su cargo dentro de AUGC, si no la representa, debería ser desautorizado por la directiva nacional.

De lo contrario está avalando lo dicho por ese señor.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

" Fue una decisión personal mía".

►En referencia al escrito que ha sido publicado por todos los foros referente a "AUGC, HACE CAMPAÑA A FAVOR DE IU" ,(titular que ni por asomo es mi cosecha) comunicaros que el mismo no ha sido hecho publico por mi persona, dicho texto lo remití a mi grupo de contactos y no para hacer campaña política a favor de uno u otro, sino con el único fin de aclarar que formaciones políticas han estado al lado de AUGC-ARAGÓN.

En referencia al escrito que ha sido publicado por todos los foros referente a "AUGC, HACE CAMPAÑA A FAVOR DE IU",(titular que ni por asomo es mi cosecha) comunicaros que el mismo no ha sido hecho publico por mi persona, dicho texto lo remití a mi grupo de contactos y no para hacer campaña política a favor de uno u otro, sino con el único fin de aclarar que formaciones políticas han estado al lado de AUGC-ARAGÓN, durante todo este periodo, cuales han estado totalmente en contra y cuales han estado niguneándonos y jugando con nosotros; con la intención de que el grupo de contactos conociera la realidad.
Como digo, esta decisión fue totalmente personal mía, en ningún momento he hablado en nombre de AUGC sino que lo hice sectorial y a modo personal, por lo vivido en Aragón durante los cuatro años que llevo en el cargo; y mi intención fue simplemente informar de quienes han estado siempre con nosotros, por eso hablo de "a la hora de ir a las urnas, acordaros de . . . IU y CHA", ya que pienso que de personas bien nacidas es ser agradecidas.

También quiero aclarar que dicho escrito ni lo mande a foros ni lo remití a ningún medio de comunicación ni nada parecido, lo remití simplemente a mi grupo de contactos. Considero que el mismo lo ha hecho público algún compañero o personas con la intención de utilizarlo y atacar a la asociación desde luego con muy mala intención.

Reconozco el error por confiar en los contactos de mi grupo de noticias y "asumo toda la responsabilidad que pudiera derivarse del mismo, así como las decisiones que pudieran tomar al respecto los órganos nacionales de AUGC". Sin ningún tipo de problema.

Un saludo, ánimo y adelante AUGC

Opinión...por Jesús Molíns Secretario General AUGC-ARAGÓN

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

A mi me vale.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

matute escribió:Errar es humano, perdonar divino.

En este tema su rectificación debe ser suficiente, ¿o acaso debe ir de rodillas a Lourdes en peregrinación?.

Todos podemos equivocarnos.

Un saludo.
menos mal.........que a veces........la razon..........se impone al fanatismo anti-augc de algunos...........me alegra que seas tu matute...........el post de fore.......aun no lo entiendo bien.........un saludo

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

Me vale la explicación dada.

Un saludo!

Responder