Sanciones por el 20-E

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ahi.......les has dao.........saldremos a campo abierto denuevo........no hay miedo..........lucharemos por nuestro trabajo.........con uñas y dientes.........un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

No creo que otra concentración de Guardias Civiles arregle nada!

No obstante son soberanos para hacer lo que quieran.

Matute, tampoco necesitan que se les echen avispas.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

matute escribió:Pobrecito de mi, fore, mi comentario pretende ser incendiario, sí, pero solo en este pequeño mundo virtual del foro, para animar el debate.

¿Sabes lo que de verdad mas me asombra?, como AUGC ha recaudado entre sus socios 10 euros, (especie de fondo de resistencia para sus expedientados), como una medida unilateral, que te descuentan del banco donde tienen domiciliada sus cuotas, y eso sí, el que quiera, puede devolver el recibo.

Pero lo mas fuerte, son las pocas críticas públicas que ha tenido esta medida.

La fuerza de la mayoritaria sigue sin rival en el cuerpo. ¿Que político se resistiría a sentarse con ese huracán?

Saludos.
te explico.......se recibieron miles.......digo.....miles......de correos y llamadas........de socios para aportar cantidad en favor de los expedientados........y se tomo la decision de quitarlo de cuenta para que fuese mas comodo para los socios........esta medida de los 10e.......salio de los socios........no, de ninguna junta.......un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió: Si fuese yo el que decidiese la concentración, o de mi dependiese...

¡¡ Esta vez les íba a echar un pulso a (.....) políticos del (Psoe) y del (PP), con un pulso (.....)

Y se lo habría echado de la siguiente forma, aunque de principio parezca un (suicidio colectivo)...

Haberle convocado otra concentración en (Madrid), y en gran número, de uniforme por descontado. Y fecha clave el día 27 de Mayo en elecciones municipales y Autonómicas.TEXTO SUPRIMIDO POR SOEZ Y DESCONSIDERADO para que no se fuesen ese día fríos, del cabreo monumental que iban a pillar.

Y después que nos mandasen a Alcala de Henares a todos, A ver si revienta ésto de una puñetera vez para siempre, si no lo arreglan como Dios manda. A ver que opinaban en su día los Tribunales de Justicia...

Saludos civiles.

Le ruego señor decano que modere sus modales, su lenguaje. En este foro no se permiten expresiones soeces, descalificaciones ni desconsideraciones como las que usted (acostumbrado a otros foros) ha proferido.
Realmente pienso que hay veces que pierdes por completo la razón, que "se te va la pinza", o de lo contrario no se entienden soluciones tan temerarias como las que acabas de escribir.
Así no se arregla nada decano, más bien al contrario. Lo que tu pretendes no es "arreglar" la Guardia Civil, es ANIQUILARLA.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

Construyamos entre todos ....

Responder