Cosas estas que se hacen ultimamente

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

j........eres muy mala gente.......... :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Verderon escribió:No pierde prestigio Jorgito por una vez estare de acuerdo, otra cosa es los desfilitos cada vez que un tio toma posesion de una comandancia o el pilar y demas, para engordar el ego de un retrasado se pierden decenas de hombres durante una semana en seguridad ciudadana, seprona, trafico etc,, me parece que nos pagan para eso no para estar como soldaditos por que un tio ha ascendido, que lo celebre con una cena como todo el mundo y luego se vaya de copas o de putas alla cada uno.-
cuanta razon.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

jorgejuan escribió:Me parece bien que la Guardia Civil esté presente en todos aquellos eventos en los que nuestra Fuerzas Armadas tengan una presencia destacada como me parece fenomenal que esté representada en aquellos foros internacionales donde se discute y analiza con el resto de policias del mundo, los diversos tipos de delincuencia.

Alguien cree que la Guardia Civil como Institución pierde prestigio al concurrir a actos con las Fuerzas Armadas, yo creo que es al contrario.
No se trata de perder o ganar prestigio; se trata que NO SOMOS FUERZAS ARMADAS y considero que organizando un acto específico para la Guardia Civil, también nos da prestigio y nos desvincula de las FAS. Es como el desfile del día de las Fuerzas Armadas... hace años que estamos "mendigando" participar en él ¿eso también nos da prestigio? Yo creo que no perderíamos nada si no asistiéramos...
Ya no somos un Cuerpo de Ejército, somos un INSTITUTO ARMADO DE NATURALEZA MILITAR, nada que ver con las FAS ni el Ejército de Tierra.

En este caso hay que reconocer que se hace distinción por parte del Ministerio de Defensa, del que SI tenemos dependencia.
Se trata de una exhibición estática de MATERIALES.
El Ministerio de Defensa inaugurará este viernes la exposición estática de materiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, que estará abierta en León hasta el domingo 27 de mayo.
pero me parecería mejor un acto PROPIO o junto con el CNP y organizado por el Ministerio del INTERIOR.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

el marca pasos os lo van a tener que poner a los que pensais como tu.........pero que poco os queda.......jorge........que poco.

rafapm

Mensaje por rafapm »

Creo que no lo pilláis, mientras los de la General sigan manejando los hilos de la Guardia Civil, nada que hacer. No veis que nos mandan 25 a los 70.000 y les va muy bien, que cada 25 que ingresan en la AGMilitar para venir a la GC apretan el culo cuando salen, no le llevan la contraria a nadie y llegan a General rasacandose las bolitas. Que no veis que ellos sin MILIKOS más que Guardias Civiles, que no tienen ni idea de lo que es eso porque no lo sufren y/o padecen.

El otro día vi a un alferez de la general en Aranjuez 3 er curso estudiando la Constitución y hay que ver el temario para que un oficial de Escorial (nótese el parecido sitáctico escorial vs escoria) ingrese en 4º de Aranjuez, no tiene desperdicio.

El problema no es el hecho de organizarse militarmente, ni el decir así es la GUardia Civil, no, el problema son ellos, que no son guardias civiles.

A mi me gusta tener formación policial y militar (cuanto más mejor, de la policial claro) y lo que creo es que mucha gente no tiene claro es que somos útiles así, que nos quieren así, no de otra forma. En caso de que tengan que echar mano de nosotros somos 70.000 militares más y mientras tanto, 70.000 policías. Si la empresa fuera mía, no lo cambio...

En conclusión, hay que mentalizarse que esa es nuestra función y explicarlo bien en las academias de ingreso para que la gente no se amargue, que algunos dan una lastimica que no veas, hombre...

Ahí radica el inmovilismo y lo que nos cuesta conseguir cualquier avance.

NI MILITAR NI POLICÍA, GUARDIA CIVIL

fore
Capitan
Capitan

Mensaje por fore »

San Lorenzo del Escorial es un pueblo precioso, no sé si lo conoces, pero si conocieras el pueblo y sus gentes no hablarías así.

Tampoco conoces a la Guardia Civil y a sus Oficiales porque si no tampoco hablarías así de ellos.

Responder