Cosas estas que se hacen ultimamente

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el marca pasos os lo van a tener que poner a los que pensais como tu.........pero que poco os queda.......jorge........que poco.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Lo que no acabo de entender es cuando te refieres a " todo lo que lleva consigo".

¿podrias ponerme un ejemplo?

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

rafapm

Mensaje por rafapm »

Creo que no lo pilláis, mientras los de la General sigan manejando los hilos de la Guardia Civil, nada que hacer. No veis que nos mandan 25 a los 70.000 y les va muy bien, que cada 25 que ingresan en la AGMilitar para venir a la GC apretan el culo cuando salen, no le llevan la contraria a nadie y llegan a General rasacandose las bolitas. Que no veis que ellos sin MILIKOS más que Guardias Civiles, que no tienen ni idea de lo que es eso porque no lo sufren y/o padecen.

El otro día vi a un alferez de la general en Aranjuez 3 er curso estudiando la Constitución y hay que ver el temario para que un oficial de Escorial (nótese el parecido sitáctico escorial vs escoria) ingrese en 4º de Aranjuez, no tiene desperdicio.

El problema no es el hecho de organizarse militarmente, ni el decir así es la GUardia Civil, no, el problema son ellos, que no son guardias civiles.

A mi me gusta tener formación policial y militar (cuanto más mejor, de la policial claro) y lo que creo es que mucha gente no tiene claro es que somos útiles así, que nos quieren así, no de otra forma. En caso de que tengan que echar mano de nosotros somos 70.000 militares más y mientras tanto, 70.000 policías. Si la empresa fuera mía, no lo cambio...

En conclusión, hay que mentalizarse que esa es nuestra función y explicarlo bien en las academias de ingreso para que la gente no se amargue, que algunos dan una lastimica que no veas, hombre...

Ahí radica el inmovilismo y lo que nos cuesta conseguir cualquier avance.


NI MILITAR NI POLICÍA, GUARDIA CIVIL

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

San Lorenzo del Escorial es un pueblo precioso, no sé si lo conoces, pero si conocieras el pueblo y sus gentes no hablarías así.

Tampoco conoces a la Guardia Civil y a sus Oficiales porque si no tampoco hablarías así de ellos.

Verderon
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2007, 02:00

Mensaje por Verderon »

jorgejuan escribió:Todo el esfuerzo dialéctico que se hace para explicar que la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, aunque su integración en éstas lo ha sido hasta fechas bien recientes, no anula el hecho de que estamos integrados en un Cuerpo de carácter y naturaleza militar, con todo lo que ello lleva consigo, y por tanto, dependiente del Ministerio de Defensa, siendo éste el competente para integrar en determinados casos a sus miembros en Unidades de la Fuerzas Armadas, por consiguiente, los vinculos con nuestro ejército no se han resquebrajado y muchos menos roto, por lo que cabe deducir que la GC deberá estar presente en aquellos actos convocados, de cara al público, por nuestras Fuerzas Armadas.

A los que les entran sarpullido al presenciar los desfiles, les recuerdo que en EEUU desfilan, en formación militar, hasta los bomberos. Tal vez los americanos no tienen los complejos de los que aquí aún no nos hemos desprendido.
Igualmente, no hay que olvidar que en el desfile de las Fuerzas Armadas el Cuerpo más aplaudido por la ciudadania, despues de la legión es la Guardia Civil.

Así que a marcar el paso......
Blablabla, te vuelvo a preguntar Jorgito, donde tenemos que estar vigilando coleguios poligonos, carreteras ,urbanizaciones o una semana de ensayos y desfiles porque uno ha ascendido a general? Blablabla, al final se te pica un poco y sale a relucir lo que eres, una persona cerrada que solo ve para delante como los burros, tu eres de los que pones a tus hijos a desfilar por el salon? alguno he visto.-
Pd.- En estados unidos si eres negro o pobre y no te puedes pagar un abogado te frien en la silla electrica siendo inocecente, que me cuentas de desfiles de bombero? Pues nada a militarizar correos otra vez y la pn y asi puedes volver a tener chofer y que te lleven a comprar y los niños al coleguio y podras fusilar guardias, algunos que se muriera Paquito os vino muy mal eh.-

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

jorgejuan escribió:Todo el esfuerzo dialéctico que se hace para explicar que la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, aunque su integración en éstas lo ha sido hasta fechas bien recientes, no anula el hecho de que estamos integrados en un Cuerpo de carácter y naturaleza militar, con todo lo que ello lleva consigo, y por tanto, dependiente del Ministerio de Defensa, siendo éste el competente para integrar en determinados casos a sus miembros en Unidades de la Fuerzas Armadas, por consiguiente, los vinculos con nuestro ejército no se han resquebrajado y muchos menos roto, por lo que cabe deducir que la GC deberá estar presente en aquellos actos convocados, de cara al público, por nuestras Fuerzas Armadas.

A los que les entran sarpullido al presenciar los desfiles, les recuerdo que en EEUU desfilan, en formación militar, hasta los bomberos. Tal vez los americanos no tienen los complejos de los que aquí aún no nos hemos desprendido.
Igualmente, no hay que olvidar que en el desfile de las Fuerzas Armadas el Cuerpo más aplaudido por la ciudadania, despues de la legión es la Guardia Civil.

Así que a marcar el paso......



Un, dos,...izquierda, derecha, izquierda, derecha,...porrommmm, porrommmm,...así,...¡¡¡ PASOOOOOOOOO !!!,...MUY BIEN CIENTO Y PICO HOMBRES QUE EN ESA SEMANA Y EN ESE DÍA NO ESTÁN CUMPLIENDO SUS DEBERES PARA CON LOS CIUDADANOS QUE LES PAGAN !!!.....¿¿¿ Se lo explicamos a ellos por si acaso lo entienden ???...yo no comprendería que me robaran mi casa mientras tantos Guardias Civiles de mi demrcación "desfilan al paso de la oca o similar"... :cry: :cry:


Un saludo y procurad no desfilar a "Piñón Fijo "...¡¡¡ Leña al mono hasta que cante en inglés !!!... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Ahhhhhhhh,...y perdón por opinar sobre tus post,...ya sé que mis opiniones no son de tu agrado...¡¡¡ Discúlpame !!!... :(
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder