Cosas estas que se hacen ultimamente

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Cosas estas que se hacen ultimamente

Mensaje por jma »

(Depeche :twisted: lo sientooooooo :wink: :lol: aunque lo parezca no es para hacer rabiar y lo sabes :wink:)

http://www.europapress.es/305/200705231 ... civil.html

Defensa inaugura el viernes en León una muestra de material de los tres ejércitos y la Guardia Civil


LEÓN, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa inaugurará este viernes la exposición estática de materiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, que estará abierta en León hasta el domingo 27 de mayo.

Según informó el Ministerio, la exposición, que se exhihirá en la parcela E-16 del polígono La Lastra de León, será inaugurada por el teniente general Juan Yagüe Martínez del Campo, como uno de los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2007.

En la exposición se recogen distintos equipos, como vehículos acorazados carros de combate 'Leopard', el vehículo de infantería y caballería 'Pizarro' o el obús autopropulsado de artillería 'M-109', así como aviones y helicópteros del Ejército del Aire y diverso material de la UME y Guardia Civil.

También habrá exhibiciones como lanzamientos en paracaidas, evolución de medios acorazados, patrulla 'Águila' del Ejército del Aire y simulacro de control de masas por parte de la Guardia Civil.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

j........eres muy mala gente.......... :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Charro44
Teniente
Teniente
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por Charro44 »

Ya no saben que hacer para demostrar que la GC., es una parte del Ejército.

¡¡ Que no, que no lo es !!

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

pos eso

Mensaje por jma »

:wink: :lol: pero que malismo que soyyyyyyy :wink: :twisted:
Salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Me parece bien que la Guardia Civil esté presente en todos aquellos eventos en los que nuestra Fuerzas Armadas tengan una presencia destacada como me parece fenomenal que esté representada en aquellos foros internacionales donde se discute y analiza con el resto de policias del mundo, los diversos tipos de delincuencia.

Alguien cree que la Guardia Civil como Institución pierde prestigio al concurrir a actos con las Fuerzas Armadas, yo creo que es al contrario.

Verderon
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2007, 02:00

Mensaje por Verderon »

No pierde prestigio Jorgito por una vez estare de acuerdo, otra cosa es los desfilitos cada vez que un tio toma posesion de una comandancia o el pilar y demas, para engordar el ego de un retrasado se pierden decenas de hombres durante una semana en seguridad ciudadana, seprona, trafico etc,, me parece que nos pagan para eso no para estar como soldaditos por que un tio ha ascendido, que lo celebre con una cena como todo el mundo y luego se vaya de copas o de putas alla cada uno.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Verderon escribió:No pierde prestigio Jorgito por una vez estare de acuerdo, otra cosa es los desfilitos cada vez que un tio toma posesion de una comandancia o el pilar y demas, para engordar el ego de un retrasado se pierden decenas de hombres durante una semana en seguridad ciudadana, seprona, trafico etc,, me parece que nos pagan para eso no para estar como soldaditos por que un tio ha ascendido, que lo celebre con una cena como todo el mundo y luego se vaya de copas o de putas alla cada uno.-
cuanta razon.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

jorgejuan escribió:Me parece bien que la Guardia Civil esté presente en todos aquellos eventos en los que nuestra Fuerzas Armadas tengan una presencia destacada como me parece fenomenal que esté representada en aquellos foros internacionales donde se discute y analiza con el resto de policias del mundo, los diversos tipos de delincuencia.

Alguien cree que la Guardia Civil como Institución pierde prestigio al concurrir a actos con las Fuerzas Armadas, yo creo que es al contrario.
No se trata de perder o ganar prestigio; se trata que NO SOMOS FUERZAS ARMADAS y considero que organizando un acto específico para la Guardia Civil, también nos da prestigio y nos desvincula de las FAS. Es como el desfile del día de las Fuerzas Armadas... hace años que estamos "mendigando" participar en él ¿eso también nos da prestigio? Yo creo que no perderíamos nada si no asistiéramos...
Ya no somos un Cuerpo de Ejército, somos un INSTITUTO ARMADO DE NATURALEZA MILITAR, nada que ver con las FAS ni el Ejército de Tierra.

En este caso hay que reconocer que se hace distinción por parte del Ministerio de Defensa, del que SI tenemos dependencia.
Se trata de una exhibición estática de MATERIALES.
El Ministerio de Defensa inaugurará este viernes la exposición estática de materiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, que estará abierta en León hasta el domingo 27 de mayo.
pero me parecería mejor un acto PROPIO o junto con el CNP y organizado por el Ministerio del INTERIOR.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Secundo la propuesta de ubeda: me parece muchisimo más apropiada, dado que NO somos militares.

Los desfiles delas fas con la guardia civil de por medio, son tan anacrónicos como si invitasen a prteccion civil o a la curz roja. salvo que algún dia la Guardia Civil pertenezca a las FAS exclusivamente, y dependa exclusivamente de defensa, claro.

Pero de momento, que sea el dia de interior, y que éstos actos sean sólo CNP y GC.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Todo el esfuerzo dialéctico que se hace para explicar que la GC no pertenece a las Fuerzas Armadas, aunque su integración en éstas lo ha sido hasta fechas bien recientes, no anula el hecho de que estamos integrados en un Cuerpo de carácter y naturaleza militar, con todo lo que ello lleva consigo, y por tanto, dependiente del Ministerio de Defensa, siendo éste el competente para integrar en determinados casos a sus miembros en Unidades de la Fuerzas Armadas, por consiguiente, los vinculos con nuestro ejército no se han resquebrajado y muchos menos roto, por lo que cabe deducir que la GC deberá estar presente en aquellos actos convocados, de cara al público, por nuestras Fuerzas Armadas.

A los que les entran sarpullido al presenciar los desfiles, les recuerdo que en EEUU desfilan, en formación militar, hasta los bomberos. Tal vez los americanos no tienen los complejos de los que aquí aún no nos hemos desprendido.
Igualmente, no hay que olvidar que en el desfile de las Fuerzas Armadas el Cuerpo más aplaudido por la ciudadania, despues de la legión es la Guardia Civil.

Así que a marcar el paso......

Responder