LOS OFICIALES.
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: LOS OFICIALES.
Algo es algo, seguramente hay muchos que encajan en el perfil que indicas, sino en la totalidad, porque es muy difícil, si en la mayoría; en cualquier caso, seguro que todos hacemos lo que podemos porque así sea, aunque ya se sabe que " errare humanum est ".iberia escribió:Ubeda83, escribió:
--------------------------------------------------------------------------------
"¿ Tendremos algún día el honor de leerte escribiendo algo bueno de los oficiales? "
Claro que sí, aquí lo tienes:
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Capitan
En resumen, algunos pretenden que los oficiales de la guardia civil sigan sin tener familia, sin tener descansos, y permanezcan enclaustrados en el pasado atados de forma permanente las 24 horas del día los 7 días de la semana a la unidad en la que están destinados.
Y sin embargo proclamamos para otros adelanto de los servicios, horario regulado, descanso semanal sagrado...
La conciliación laboral y familiar PARA TODOS.
..
Y sin embargo proclamamos para otros adelanto de los servicios, horario regulado, descanso semanal sagrado...
La conciliación laboral y familiar PARA TODOS.
..
contra la corrupcion y el cortijeo
-
- Capitan
Hombre Iberia, ya veo que te gusta un poco la filosofía y has leído algún libro de Nietzsche. Pero, ten cuidado...... hay quien dice por ahí, no sé si acertada o falsamente, que sus postulados filosóficos constituyeron un pilar fundamental del Nazismo. Espero que sepas interpretar la lectura en su justa medida.....porque aunque comprendo que si crees que Dios no existe (quizás porque ha muerto.... o lo ha matado el hombre...) es lógico pensar que no pretendas que los oficiales seamos "semi-dioses" o "cuasi-dioses"..... quizás "SUPER-HOMBRES".
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con "laguntzaile". Da la sensación de que lo que pretendes es un oficial sin vida privada, altamente cualificado y preparado, dedicado exclusivamente al trabajo y a satisfacer las necesidades de sus compañeros de otros empleos, etc, etc..... en fin, UNA JOYA.
Sin embargo, para los compañeros de empleos distintos al oficial solo hablas de derechos: a ser escuchado, a ser comprendido, a tener regulada su jornada laboral, etc, etc, etc.
En fin, me da la impresión de que lo que defiendes es la ya famosa "ley del embudo", para que nos entendamos todos.
Me parece poco democrático...... no crees...
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con "laguntzaile". Da la sensación de que lo que pretendes es un oficial sin vida privada, altamente cualificado y preparado, dedicado exclusivamente al trabajo y a satisfacer las necesidades de sus compañeros de otros empleos, etc, etc..... en fin, UNA JOYA.
Sin embargo, para los compañeros de empleos distintos al oficial solo hablas de derechos: a ser escuchado, a ser comprendido, a tener regulada su jornada laboral, etc, etc, etc.
En fin, me da la impresión de que lo que defiendes es la ya famosa "ley del embudo", para que nos entendamos todos.
Me parece poco democrático...... no crees...
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".
- Administrador
- Teniente General
Como parece que convergen las dos líneas de opinión, y además han sido abiertas por el mismo usuario casi con el mismo título, se cierra esta por considerarse duplicada.iberia escribió:Branco: desde esta línea de opinión, más en cabecera que la titulada "¿Qué esperamos de los oficiales?, te digo que, con retraso por error, he contestado a tu mensaje de áquella.
SALUDOS FOREROS.
Les ruego que sus opiniones las expongan en esta otra.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 5371c327c2
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030